Que moto ni que moto? a la del día 21 en coche y listo, o en taxi, o en autobús, o caminando que es muy sano y agradable en las noches veraniegasFORPEKE escribió: ...//...
En cuanto tenga la moto a la primera que hagais me presento
...//...

Moderador: Emecé
Que moto ni que moto? a la del día 21 en coche y listo, o en taxi, o en autobús, o caminando que es muy sano y agradable en las noches veraniegasFORPEKE escribió: ...//...
...//...
JuanAMB escribió:Que moto ni que moto? a la del día 21 en coche y listo, o en taxi, o en autobús, o caminando que es muy sano y agradable en las noches veraniegasFORPEKE escribió: ...//...
...//...
Espero que te mejores pronto Jordi y que puedas venir mañana, aunque sea un ratito. Nosotros enseguida nos iremos solo vamos a cenar ya que Oscar madrugará mucho el sábado para ir a trabajar.prony escribió:Hola Ricard,
Acaba de avisarme JOAN MUSICSTROM para indicarme que asistirá a la Bolocena del divendres. Lo podéis apuntar, si Us plau.
Si no vengo yo ya os avisaré con tiempo, todo depende de como evoluciona mi tobillo y el dolor aunque por propia experiencia se que estaré en un 80 % de posibilidades.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
sharkblack escribió:![]()
![]()
como eres nen
![]()
![]()
FORPEKE escribió:A mi me reconocereis por mi color de pelo RUBIO naturaly el 190cm
STV-Bacchus escribió:FORPEKE escribió:A mi me reconocereis por mi color de pelo RUBIO naturaly el 190cm
1,90........ ¿De qué? Concreta ........no me gustan ciertas sorpresas............![]()