Lo mismo freímos una corbata que planchamos un huevo.
Que no se me olvide el muñeco este

Decidme adiós. --JC
Moderador: Emecé
Lo veo por los comentarios q pone en su windows live.v-dso escribió:Winlob ....¿Y esto donde dices que lo vas siguiendo cada jornada?. Yo no he visto nada de estos dos por aqui. Solo el anticipo de Terrarum y la charla con los alemanes. Que por cierto, estarian los pobres aburridos con tanta charla
Pero hombre .....cuanto tiempo, donde andas so melocoton????cóndor escribió:Joe que guay.... un hilo comodín al mas puro estilo V-Extrem.
Lo mismo freímos una corbata que planchamos un huevo.
Que no se me olvide el muñeco este![]()
Decidme adiós. --JC
Que pasa Jorge, como lo llevas ?winlob escribió:
Pero hombre .....cuanto tiempo, donde andas so melocoton????
Salu2...
Gracias Paco.Cantru el stromeño escribió:hola lolo, yo también te quiero...
todavías sigues así? espero que con el regreso de septiembre tb estés ya recuperao del todo.
un abrazo.
JOer .....como viven algunossss, espero q lo hayas disfrutado por lo menos y no te hallas llebado trabajo en la cabeza, jajajjajacóndor escribió:Que pasa Jorge, como lo llevas ?
Como sabes subí al norte, y acabo de estar una semana de vacances.
Ya lo q menos necesitas son las muletas, cambialas por las dos ruedas, robocop, jajjajajajalolotb escribió:¿Como estamos panda de mam......es?
Yo sigo mejorando, la ultima novedad es que me han hechado de rehabilitacion, dicen que ya no pueden hacer mas conmigo y me han dado el alta.
Sigo acompañado de una pareja de muletas de diseño y una ortesis de rodilla que parezco robocop. Ya os mandare una afoto.
Espero que esteis todos bien, yo acabo de regesar de 4 dias en Cai capital y si os digo la verdad no he hechado de menos a ninguno de tos vosotro
Un abrazo pa tos.
Gracias Jesus, no se por cuanto tiempo pero por lo menos sigo trabajando.nomada escribió:Por fin noticias agradables pa tol mundo, muchas felicidades pa winlob, por lo de seguir con trabajo, que tal y como estan las cosas eres un privilegiao, malegro un monton, ya sabes. Felicidades tambien pa Lolo porque paece q ya queda menos, y olvidate de echar el hueso pal cocido, que la gula te puedeEn cuanto a los dos pezqueñines norabuena oficialmente y envidia cochina extraoficialmente
Es que la vamos haciendo por fasciculos,Cantru el stromeño escribió:Pa'cuando la penitentes extremeña?
Pues "ale" Paco, a prepararlaCantru el stromeño escribió:Una penitentes extremeña sería algo así: salida cruce de las herrerias, subida a montanchez por un lado y bajada por el otro, que me lo conozco, y luego miajadas, zorita y guadalupe, subida a algún puerto cercano a Alía, y que creo nos separa de ciudad real, y después subimos por los ibores, nos cruzamos la vera hasta cuacos, monasterio de yuste y (empieza lo más bueno), garganta la olla, subida puerto piornal, jerte, subida puerto honduras, hervás, y de aquí a Hurdes, Gata y paso por Monfortiño (así lo hacemos internacional) y de ahí hasta Alburquerque y fin de la penitentex.![]()
Es una aproximación como habréis podido comprobar.... ahora tocan remates, pasarlo a un mapita, fijar el día y hora y la lista de asistentes, más o menos por ese orden
Paco,,,, la ruta es " espectacular ", de verdad, incluso yo pienso en que se podria hacer en 2 dias , para hacerla mas llevadera ,v-dso escribió:(empieza lo más bueno), garganta la olla, subida puerto piornal, jerte, subida puerto honduras, hervás, y de aquí a Hurdes, Gata y paso por Monfortiño (así lo hacemos internacional) y de ahí hasta Alburquerque y fin de la penitentex.
JJ,........ pero a ti que mas te da que este el pirata o no, si no vas a ningunaJose Joaquin escribió: hay que esperar que se lleve la grua a la tuerta del piratilla. Es por asegurar de que no nos va a llover
NUEVO, no te pases que te pongo a limpiar motosv-dso escribió:JJ,........ pero a ti que mas te da que este el pirata o no, si no vas a ningunaJose Joaquin escribió: hay que esperar que se lleve la grua a la tuerta del piratilla. Es por asegurar de que no nos va a llover![]()
............Ademas si no hay pirata no hay ruta, pos no ves que es el unico o de los unicos que hace algo para salir.
Un saludo
PD.Curro, no te equivoques que en cuanto pueda me estoy metiendo contigo
Vicho.......Mira lo que te dice el JJ. Vas a tener que ir a Trujillo y empezar por la suya......... que tiene que estar de polvo.............,y llevate una bomba para incharle las ruedas, que tambien le hara faltaJose Joaquin escribió:NUEVO, no te pases que te pongo a limpiar motos
Lo de nuevo va por ti davidv-dso escribió:Vicho.......Mira lo que te dice el JJ. Vas a tener que ir a Trujillo y empezar por la suya......... que tiene que estar de polvo.............,y llevate una bomba para incharle las ruedas, que tambien le hara faltaJose Joaquin escribió:NUEVO, no te pases que te pongo a limpiar motos![]()
![]()
![]()
Un saludo