III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

richi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
¿a partir de qué hora se puede llegar?
hala, ta lueeeee
Yo y Lovelennon saldremos por la mañana de Cadiz asi que sobre medio dia estaremos por Malaga :good: si estais por alli dame un toque :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

5deabril escribió:
richi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
hala, ta lueeeee
Yo y Lovelennon saldremos por la mañana de Cadiz asi que sobre medio dia estaremos por Malaga :good: si estais por alli dame un toque :yes:
grcias moni, tienes un mp
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#403 Re: III SARDINÁ

Mensaje por palloner »

nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo

:bronca: que vas a cambiar??? si aun es Agosto joiooooo :fie: ende luegooooo....................este niño se nos esta perdiendo ehhhh :cray: nos esta abandonandooo :angry:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

richi escribió:
5deabril escribió:
hala, ta lueeeee
grcias moni, tienes un mp
:ok:
dacsa
Pesao
Pesao

#406 Re: III SARDINÁ

Mensaje por dacsa »

.
NACHO.35 escribió:
dacsa escribió:nacho,tienes un privado
Respondido.
Espero que sea para decir que se apunta....
Manda "www" que tenga que reencontrarme con un paisano en Malaga.

pues es para decir .....poseso que mapunto,ala, ya toy puntao :good:
nos vemos el sabado :yahoo:
saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
xjpedro
Cansino
Cansino

#407 Re: III SARDINÁ

Mensaje por xjpedro »

Para los que tengan problemillas en encontrar el lugar de alojamiento y recreo:

Y cito del hilo del año pasado:
NACHO.35 escribió:
Yasimoto escribió:
NACHO.35 escribió:Por cierto, a los que les interese, las coordenadas GPS que el Google Maps me da son:
@36.826808, -4.383938

Saludos, Nacho.35.
Sí, cierto, bueno eso queda en el camino, si quieres llegar hasta el aparcamiento mejor situate en estas: 36.824650, -4.384550, q me ha costado un rato encontrar la forma de salirme del camino ("buscar en mapa" e ir cambiando a pelo las coordenadas de Nacho hasta situar el punto A sobre la explanada de la entrada). Otra cosa, parece q hay piscina y el agua está limpia. El 1er. árbol del patio parece q habría q podarlo un poco más para el año q viene. ¡Nacho!, ¿el q está en el patio eres tu? :mrgreen: :friends: El albergue está fenómenal. :descojono:

¿Quién nos iba a decir hace unos años q veríamos si necesitamos retejar o no desde un satélite?

Por cierto, ¿he dicho camino?, se supone q nosotros iríamos en una turismo pesada, ¿qué tal está ese camino de entrada al albergue? :blush:
Sin problemas, está asfaltado hasta el final.

Pues a meter coordenadas para los que tengan GPS en la moto. Los que no, pueden imprimir el mapa directamente de google maps. También se puede pegar el GPS con cinta aislante a la sobredepósito, como hice el año pasado :blush:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
Ya, ya. Pero te veo apuntándote a la ruta de Almonte y preguntando por el hotel............ Ya te pillaré................

Saludos, Nacho.35.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

NACHO.35 escribió:
Ya, ya. Pero te veo apuntándote a la ruta de Almonte y preguntando por el hotel............ Ya te pillaré................

Saludos, Nacho.35.

:shok: :shok: :shok: :shok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JUSTITO »

Gracias Pedro por las coordenadas,me van a venir de perlas.... :good: :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
xjpedro
Cansino
Cansino

#411 Re: III SARDINÁ

Mensaje por xjpedro »

JUSTITO escribió:Gracias Pedro por las coordenadas,me van a venir de perlas.... :good: :mrgreen:
Y siendo los dos de Graná, que nos tengamos que conocer en Málaga... :mrgreen: Culpa mia, lo reconozco.

Allí nos vemos para la ruta y sardinazo. :good:
palloner
Cansino
Cansino

#412 Re: III SARDINÁ

Mensaje por palloner »

NACHO.35 escribió:

Saludos, Nacho.35.
no te enfade ire a veros personalmente ,se me ha complicado el fin de mes :friends:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#413 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. NACHO.35: Tienes un mp que te envié. Ruego confirmación de haberlo leído y tu opinión al respecto. MUchas gracias compañero. :good:
¡ Más vale tarde que nunca !
rodman
Cansino
Cansino

#414 Re: III SARDINÁ

Mensaje por rodman »

xjpedro escribió:
JUSTITO escribió:Gracias Pedro por las coordenadas,me van a venir de perlas.... :good: :mrgreen:
Y siendo los dos de Graná, que nos tengamos que conocer en Málaga... :mrgreen: Culpa mia, lo reconozco.

Justo,hace un par de meses pasamos por ahí,el día del pantano gay...
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

palloner escribió:
NACHO.35 escribió:

Saludos, Nacho.35.
no te enfade ire a veros personalmente ,se me ha complicado el fin de mes :friends:
No te preocupes, que no me enfado con nadie. :good:

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Joséan escribió:Hola a todos. NACHO.35: Tienes un mp que te envié. Ruego confirmación de haberlo leído y tu opinión al respecto. MUchas gracias compañero. :good:
Joseán lo he recibido. Qué decirte, que son fuerzas mayores, y que en estos casos nada se puede hacer. No te preocupes, que en breve te hago la transferencia. Es que estamos en plena feria, y necesito que me esperes hasta la semana que viene.

Saludos y ánimo, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno señores, a los que no sé nada desde hace mucho tiempo y no han realizado el ingreso les he enviado un privado solicitando que se pongan en contacto de alguna forma, y digan si vienen o no al final. Recuerdo que el plazo de ingreso acabó ya hace una semana, y de algunos sigo sin saber nada. :diablo: :diablo: Si alguno los ve, por favor comentadlo con ellos para que digan algo. :rofl: :rofl:

Por favor, necesito que algo me digais, ya que tengo que comprar, renegociar precios, saber en definitiva cuántos somos. Si para el lunes no sé nada de ellos, los daré como cancelados en cuanto a contar con ellos ya que repito que necesito saber número de asistentes. :blush: :blush:

En otro orden de cosas, mañana realizaré reconocimiento de ruta, chiringuito y karts. Ya os contaré como ha ido e impresiones de la misma.

Saludos, Nacho.35.
seveyn
Administrador
Administrador

#418 Re: III SARDINÁ

Mensaje por seveyn »

NACHO.35 escribió:Bueno señores, a los que no sé nada desde hace mucho tiempo y no han realizado el ingreso les he enviado un privado solicitando que se pongan en contacto de alguna forma, y digan si vienen o no al final. Recuerdo que el plazo de ingreso acabó ya hace una semana, y de algunos sigo sin saber nada. :diablo: :diablo: Si alguno los ve, por favor comentadlo con ellos para que digan algo. :rofl: :rofl:

Por favor, necesito que algo me digais, ya que tengo que comprar, renegociar precios, saber en definitiva cuántos somos. Si para el lunes no sé nada de ellos, los daré como cancelados en cuanto a contar con ellos ya que repito que necesito saber número de asistentes. :blush: :blush:

En otro orden de cosas, mañana realizaré reconocimiento de ruta, chiringuito y karts. Ya os contaré como ha ido e impresiones de la misma.

Saludos, Nacho.35.
Gracias Nacho
Un trabajo ejemplar :good: :friends: :friends: :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
toofastjuanito

#419 Re: III SARDINÁ

Mensaje por toofastjuanito »

NACHO.35 escribió:Bueno señores, a los que no sé nada desde hace mucho tiempo y no han realizado el ingreso les he enviado un privado solicitando que se pongan en contacto de alguna forma, y digan si vienen o no al final. Recuerdo que el plazo de ingreso acabó ya hace una semana, y de algunos sigo sin saber nada. :diablo: :diablo: Si alguno los ve, por favor comentadlo con ellos para que digan algo. :rofl: :rofl:

Saludos, Nacho.35.
ahora tambien me contaras que vas a comerte un par de kilos de sardinas con dos litros de cerveza y 10 cubatas de ron, para saber si sera beneficioso para la salud del personal y hacer la prueba no??? :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
deja alguna ¿vale nacho?....
me refiero a las sardinas.... :wink: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

juanito,esta tarde/noche te llamo y hablamos
hala,ta lueeeeee

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Santi,,, »

toofastjuanito escribió:
ahora tambien me contaras que vas a comerte un par de kilos de sardinas con dos litros de cerveza y 10 cubatas de ron, para saber si sera beneficioso para la salud del personal y hacer la prueba no??? :descojono: :descojono:
Killooo Nacho dejate de tanta prueba, que ya probaremos cuando lleguemos.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JUSTITO »

rodman escribió:
xjpedro escribió:
Justo,hace un par de meses pasamos por ahí,el día del pantano gay...
AHHHH!!!!!....oño,....ya recuerdo...si es que....gracias corazon,estas en toas!!! :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
toofastjuanito

#424 Re: III SARDINÁ

Mensaje por toofastjuanito »

richi escribió:juanito,esta tarde/noche te llamo y hablamos
hala,ta lueeeeee
envia un sms con la palabra toofast al 634264411 y participaras en un sorteo de una extraordinaria velada cubatera en la toofastguarida!!!!!!!!!!
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno prueba realizada. Y que conste que ha sido únicamente con un cafelito y un pitufillo de jamón cocido y mantequilla. Con lo que yo he sido......... Bueno, la ruta marca 70 km, y aunque google maps marca 1 hora y 43 minutos, yo la he hecho en hora y media, y eso que he ido cogiendo vinagretas por los arcenes........ Usease, que se hace perfectamente. De todas formas, tenemos prevista una paradita en Benagalbón para echar un refrigerio, y como se acaban las curvas, quitarnos la chaqueta, guantes y hasta la piel.... La temperatura me ha oscilado entre 27 y 30 grados, con lo que aunque ha hecho calor, se ha soportado. Aparte de una par de zonas con bolsas de aire caliente, hay pinares muy fresquitos y zonas de sierra donde es muy agradable conducir. El asfalto está muy bien excepto un tramo de unos 8 km, que aunque está asfaltado, está muy bacheado y estropeado, pero nada que nuestra Vss no puedan acometer.
Ah, no se olvide tomaros una biodramina. jod*r, que de curvas........... Aunque siempre está la alternativa de las gallineáceas, que es tirar por la costa. Madiquitas!!!! :descojono: :descojono:

Lo de los karts. Os cuento. El precio standard que tienen es de 13€ por 7 minutos cada coche. El que me han dado por ser grupo es de 700€ una hora entera para nosotros (de 17:00 a 18:00) con los 12 coches que tienen, y ya nos vamos turnando. Como no quiero comprometerme a algo que no sé cómo vamos a hacer, cuelgo lista de karts en la primera página, y vayan poniendo interesados. Entiendo que deberíamos ser unos 30 para que nos salga rentable. Y todo esto tiene que ser muy rápido. Hasta el miércoles, ya que el jueves tengo que decir algo al karting.

Y por último, he actualizado la lista con las bajas ya previstas por la actuación del Ratoncito Pérez, con lo que ya contábamos.

P.D: Juanito acusarme de beber ron es una falacia :diablo: . Es como decir que tú le pegas al Ballantines con coca-cola light. :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”