STV-Bacchus escribió:toofastjuanito escribió:Perdon, llego tarde...
Palabra de Dios, te alabamos Señor.
No creo que mi texto deba ser calificado de "palabra de Dios", para exponer dicha palabra tenemos la fortuna de contar en el foro, con un sacerdote, que a buen seguro podrá hacerlo mucho mejor, aunque a no todos le guste. Yo solo me limito a exponer como pienso. Le pese a quien le pese, eso si.
Lo de subliminal, no sé como enterderlo, en mi mensaje no hay el mas minimo resquicio de segundas intenciones, conceptos sesgados, ni indirectas, por el contrario transmite mi punto de vista con cristalina transparencia y nitidez. Tras considerarlo "palabra de Dios", quiza, quisiste clasificar mi escrito de sublime, lo cual agradezco en gran medida, pero no es para tanto.
Bien, entrando en el fondo del asunto, te digo stv, que no hay la mas minima referencia en mi intervencion a tu persona, ni de forma directa ni de forma subliminal. Que en los sucesos acaecidos recientemente en el foro, con motivo de algunos temas "calientes", tu actitud no me ha parecido mas desafortunada que la de algunos otros, al menos cuando yo llegué a leer. Vamos, que cruzaron la barrera del sentido comun juntitos de la mano mas de uno antes de que a ti se te inflaran las narices, lo cual entiendo y ademas esperaba, aunque ya sabes que no comparto las formas.
Por tanto, mis opiniones y comentarios no iban dirigidos hacia tu persona, y lamento que asi lo hayas entendido. No era esa mi intencion, de verdad que no. Aunque conoces aquello de "excusatio non petita, accusatio manifiesta...". tu sabras porque te has dado por aludido hasta pensar que el texto iba dirigido a tu persona...no es mi estilo, deberias saberlo, te lo habria hecho saber de forma clara y contundente sin ningun problema de haber sido asi.
Lo que es del todo falso, y consecuencia de lo anterior, es que haya intencion por mi parte de desviar la atencion del tema, es mas, lo abordo de forma directa y sin complejos.
En ningun punto de mi enunciado, solicito declarar a nadie persona "non grata", sino mas bien, pido que quien ofenda o insulte, haga sus deberes, y cumpla su penitencia por su incotinencia verbal, haciendo un justo ejercicio de disculpa publica, antes de seguir participando en el foro de forma impune como si aqui no hubiese pasado nada.
Asimismo, reitero en el texto la obligacion de colaborar con la direccion de esta casa, dejando a los responsables del buen desarrollo de los debates hacer su trabajo. Es intolerable que a alguien se le tenga que llamar al orden varias veces y se lo pase por el arco del triunfo constantemente. Como si esto fuera una escuela de la logse. Si a mi me llaman la atencion, me da verguenza, pero para este extremo, primero hay que tenerla.
Cuando se vierten lindezas como las que comentas, se puede hacer de muchas formas, puedes dirigirte a un colectivo, a un grupo indeterminado, a la clase politica en general, a un partido o lo que quieras, y que se de por aludido quien quiera, o bien, puedes dirigirte a un compañero con rostro y nombre y apellidos, en cuyo caso lo estas insultando. Las diferencias son latentes, y supongo que tu tambien las percibes. No puedo darme por aludido ni enfadarme cada vez que alguien tacha de facha a un dirigente o colectivo de derechas español con el cual como sabes comulgo en casi todo. Ni me enfado por una foto de Aznar disfrazado de Hitler. No hay amiguismo, hay formas y formas, y unos las cuidamos mas que otros, de esto no hay duda.
Tampoco me parece de recibo tachar de piromano e incendiario a todo aquel que critique o difiera con tu forma de ver las cosas. Los tiempos de la censura, de no poder contariar publicamente la ideologia del regimen, gracias a dios son historia, y no estoy dispuesto a volver a ellos. debes asumir que gente que piense diferente que tu hay en España por lo menos 10 000 000 de los cuales algunos andamos por aqui, con derecho a la vida, y a expresarnos.
Por ultimo, me pides prudencia, y que no intente mostrarte el camino de la verdad absoluta. Pues bien, te diré que me gustaria hacerlo, pero el camino de la verdad absoluta no existe.
Debo conformarme con mostrar abiertamente mi verdad, mi forma de ver las cosas, aqui, y donde haga falta, le pese a quien le pese, con absoluto sometimiento a las reglas del foro donde posteo y a su direccion, y esto amigo stv, es lo realmente prudente en estos casos y no siempre aprecio este talante en todas las personas de esta casa, ni tan siquiera en quienes me piden prudencia a mi.
Total, para terminar, tras santificarme, concederme el honor, que nunca he pedido, de predicar la palabra de Dios, me dices que eres "Satanas", en fin, si no creo en Dios, tampoco creo en satanas, pero ahora sere yo quien te pida prudencia...
y por cierto, eso es todo si tu quieres, si por el contrario te apetece seguir charlando de estos temas tan divertidos, luego seguimos, si quieres puedes intentar personificar en mi todas tus frustraciones en esta casa, si es que las hay, e intentar crucificarme en nombre de satan, mi amigo jose pater esta dispuesto a hacer un exorcismo cuando sea menester...
estamos todos muy vistos, stv, y ademas me encanta.
ahora debo salir, me he quedado sin tabaco.