LLAMAMOS A LOS DE MULTIOPTICAS???

Moderador: Emecé
cettork escribió: por cettork el 29 Ago 2009 11:26
BIEN ¡¡¡¡¡¡ Una reunion de tuertas en Plasencia ¡¡¡¡
AAAMENcóndor escribió:Si, ya es seguro...... los propietarios de las tuertas unos graciosos de cuidado.
Mirad como me rio: ja ja y ja.
A ver cuando una kdd focas-tuertas y foto inmortalizadora y nos dejamos de tanta tontera joé.
Un besangarramacaco a tod@s.
Decirme adiós. --JC
cóndor escribió:Y V.s..... que se nos olvidaban Lorrak![]()
--JC
v-dso escribió:......aun recuerdo la cara de felicidad cuando fuieste a recogerla al conce.
Un abrazo jorgito, nos vemos mañana.winlob escribió:Ok, mañana nos vemos.......
Salu2...
No tengo más remedio que reconocerlo..... es cierto..... salieron 5 y llegaron las 5... un éxitocettork escribió: Un triunfo por goleada del komando lastuertas.... ya vereis ya vereis...
Sonia sonia ....shannen escribió:No foto= no salida![]()
![]()
![]()
Para el piratilla & Cia.... no foto=no llegada...![]()
JAJAJA. Gracias Rafa ¡¡¡ habia pocas fotos para comentar, que le vamos a hacer.vamosfal escribió:Buena crónica Cettork.
Lo pasamos debuten, pero un poco de fresquito y mucho cuidado con el hielo de la carretera.
Además descubrimos que la foca va mejor para atrás que para alante. Y cuesta abajo llega a los 60 km/h
Pues a mí que siempre me ha gustado muuuucho la CapoFenix_jm escribió:Focas....Tuertas.....yo tambien vi por alli alguna "Caponata"![]()
Ay que bien nos lo pasemos paaaayos.
Ayyyy las tuertas.....cuanto se ha hablao de ellas en este foro (para mal por supuesto) y cuando va tocando cambio de moto............