¡¡¡¡¡POR FIN YA LA TENGO!!!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
dragonstrom
Conocido
Conocido

#1 ¡¡¡¡¡POR FIN YA LA TENGO!!!!!!

Mensaje por dragonstrom »

Después de semanas de incertidumbre, nervios, agobios, llamadas telefónicas, ansiedad y demás, hoy me han dado mi nueva burrita, mi V-Strom 650 negra como el carbón.

¡Qué bonita, qué gozada! Estoy como un niño con zapatos nuevos. Sólo la he conducido 10kms del conce a casa y va como la seda (el que va como un burro soy yo que le doy unos meneos con el embraque que pa qué).

El tiempo no acompañaba como para dar un rulo más largo (llovizna intermitente) pero he podido ir cogíendole el tranquillo. Salvo un desnivel en la calzada (regalo del amigo Gallardón) que casi me hace caer al suelo nada más salir de la tienda y un coche que casi me trago por frenar con la maneta izquierda :oops: , lo demás todo bien.

Ya colgaré fotos el fin de semana, cuando la coja más tranquilo para hacer unos kilometrillos suavemente y de a poco.

Quiero darle un 10 para Motos Barragán y para Javi, que en todo momento me han atendido muy amablemente. Aunque la demora en la entrega no era por causas imputables a ellos, al final se han enrollado y me han dado una moto oficial, a precio de paralela.

Por cierto ¿cómo se abre el colín para coger el manual que está ahí guardado? Es que me lo explicaron cuando me dieron la moto pero con los nervios se me olvidó :oops: y no quiero abrirlo a lo burro no vaya a ser que lo joda.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

la verdad es que el primer párrafo me trae recuerdos, y creo que a casi todos, la verdad que mi mujer descansó cuando me la dieron je,je.
bueno ahoraa disfrutarla, que ya veras lo que compensa la espera
Unas birras para celebrarlo :ch)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Tambien yo me identifico con las sensaciones que describes, parecia que no me la iban a dar nunca, pero llego y todos los dias miro al cielo para ver si hace bueno y me voy al curro con la V, que cualquier ratito con ella se disfruta.

Que tu tambien la goces!! :ch)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Bienvenido y a disfrutarla.
Los manuales y las herramientas viene debajo del asiento. Con la llave de la moto abre el cierre que tiene debajo de la luz de freno, mantenla girada y levanta con la otra mano el asiento (un poco). Ahora ya con las 2 manos desliza el asiento para atrás y voila, ahí está.
Si esto no funciona, martillo y cortafrios :mrgreen:
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

lumyaska escribió:Bienvenido y a disfrutarla.
Los manuales y las herramientas viene debajo del asiento. Con la llave de la moto abre el cierre que tiene debajo de la luz de freno, mantenla girada y levanta con la otra mano el asiento (un poco). Ahora ya con las 2 manos desliza el asiento para atrás y voila, ahí está.
Si esto no funciona, martillo y cortafrios :mrgreen:
Muchas gracias, porque ya estaba a punto de abrirla de un mordisco :mrgreen:

Nos vemos en alguna kdd

Ah! y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) para todos!!!
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#6 Bienvenido

Mensaje por Stromdc »

Saludos desde una k5 plateada.
:wa) :wa)

Y estate tranquilo que no eres el único que el primer dia no dominaba mucho, te lo digo por experiencia propia, pero con el tiempo controlas que te cagas.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Enhorabuena dragonstrom

Me pones los dientes laaaaargos:

Estoy a punto de recibir a la gemela de la tuya :P

A disfrutarla con cuidado.

Un saludo ;-)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues enhorabuena por la reciente adquisicion .-1 y a disfrutarla eso si cuando el tiempo lo permita :-6

:wa) saludos
pacoairon
Cansino
Cansino

#9 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

te deseo que la disfrutes por muchos años.Yo la tengo desde hace un año y medio y es una maravilla quitando unos tironcillos que la note y pude solucionar ajustandola la inyeccion pues algunas no todas vienen ajustadas de manera que no contaminen con escaso paso de gasolina pues mela aumentaron un diez por ciento el paso de gasolina y ahora va de miedo ni un solo tiron.Yo se los notava ha bajas revoluciones.Eso si lo tuve que pagar pues suzuki no se hace cargo si lollego ha saber se la compro a barragan pues no se la compre a el por que no me daba garantia SUZUKI para lo quie me ha servido me uviera ahorrado 50.000pts de menos que me la dejaba.Lo dicho un saludo y que la disfrutes y aver si quedamos para hcernos unas curvitas , yo vivo por TETUAN en Madrid pacoairon@gmail.com
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bienvenido :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Enhorabuena Dragonstrom!!!
A disfrutar :-1 :-1
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Enhorabuena Dragonstrom, ahora a disfrutarla (cuando este jodio tiempo lo permita)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Granchachi

Mensaje por Granchachi »

Enhorabuena ahora disfrutala todo lo que puedas y mas :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”