Cabina de pintura.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vitronico
Pesao
Pesao

#1 Cabina de pintura.

Mensaje por vitronico »

Hola!
Lo primero, no se si este post debiera estar aquí o no, pero es que no encontre un lugar "determinado". si no procede, pues eso, lo que proceda... :mrgreen:
Bueno. Después de recuperarme de una lesión de espalda un tanto rara que casi me deja el pie colgando, para ahorrarme unos buenos € decidí hacerme unos muebles. Para ello debía lacarlos, y con vistas a cuando tenga que pintar alguna de las motos, pues me decidí a hacer una cabina de pintura....

Así, esperando mi próxima paternidad (4 dias me quedan!!!! :shok: ) os dejo esto.

Por si alguien está interesado....

AU!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por Mariano.- »

¡Como que el que no tiene cabina de pintura es por que no quiere! O porque no tiene garaje :mrgreen:

Magnifico, enhorabuena.
ImagenImagenImagen
sensei
Pesao
Pesao

#3 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por sensei »

Qué pasada, si señor! Al alcance de cualquiera. Eres un máquina! :clapping: :clapping: :clapping:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
franstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por franstrom »

¡Enhorabuena compañero!

Algo así tenía en mente y ahora veo que es posible y funciona.

Lo pondré en práctica.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por angel »

Lo unico como siempre es disponer de espacio, pero por lo demas es un idea sencilla y de buenos resultados.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vitronico
Pesao
Pesao

#6 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por vitronico »

Hola de nuevo!
Si, efectivamente lo del garaje es una condición necesaria, pero no imprescindible.Si no tenemos, siempre queda algún buen amigo, familiar, trabajo, etc, que esté dispuesto a renunciar a 5 mtrs2 unos dias. Luego, como veis, no ocupa nada guardado, y menos si se desmonta del todo. El presupuesto para volver a montarla es de 6€ en plásticos... :descojono:
Para que veais el resultado unos fotos.... Como bien sabreis, las fotos pierden mucha calidad y no se aprecian del todo el trabajo. La cámara es buena, una reflex olympus, el cámara, malo malísimo...yo... :diablo:
Fijaos en la primera el detalle del reflejo del enchufe de la pared en el mueble. Ese acabado cuesta de conseguir....
En la tercera, falta por poner el espejo que hace de puerta en todo el mueble, y en la primera y segunda, el espejo en el fondo. Aprovecho para poner las fotos ahora sin espejo y así no salir yo.... :bronca:
Bueno, saludos y gracias ...!
AU!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por SILVANO »

Buen trabajo compañero. Gracias por compartirlo :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: Cabina de pintura.

Mensaje por angel »

Vitrionico, vuelvo a decirlo un trabajo de "pofresional".

También es cierto lo del espacio, siempre puedes recurrir a alguien, pero como en tu casa en ningun sitio. Siempre he dicho que envidio no poder tener un sitio como teneis alguno de vosotros, no es una critica, sino un halago.

Cuando pintaba maquetas con aerógrafo también me hice una minicabina con la caja de una tele de 21 pulgadas, ahora ya no se podría hacer :descojono: , y un ventilador con las palas invertidas.

Asi hilo para comentar una cosa por si alguien se lo hace, si se puede conseguir un ventilador extractor de los que se usan en locales, para colocar en pared, puede ponerlo en la puerta, muchos resisten con el motor a la intemperie, así que lo que apuntas de tener cuidado con los disolventes se consigue al menos disminuir
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”