Dicho esto y después de salir el domingo con unos compañeros, he llegado a la conclusión de que estas dos cosas son una caca de la vaca.
Me explico:
Tres motos, una 1000 y dos 650, el de la mil delante, yo detrás y el compañero con la otra 650 detrás de mi.
Empezamos una serie de curvas rápidas, rápidas, muy rápidas y cual es mi sorpresa que cuando llagamos al final del trayecto y paramos me comenta el de la 650, lo que ya me había fijado, pegadito a mi culo como un moco a la nariz.
Ni que la moto sube de vueltas más rápido, ni que se estira más, ni leches, el compañero con su moto de fábrica pegadito.
No creáis que no le estrujaba al puño, señores la moto no podía ir más rápida, el puño retorcido a más no poder y nada de nada.
Lo único que me queda decir es que me quedo más tranquilo al pensar que el tubo de escape no me ha costado ni un duro, que si no...

Conclusión, que si alguien está pensando en poner esto que no piense que la moto cambiará y será un tiro, yo también creía que lo era y después de esta comprobación de como los mocos fritos con patatas.
PD: eso si suena que te cagas.