Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

xoanillin escribió:A ver,ya le encargué a mi abuela una empanada de zamburiñas,ahora a ver quien tiene coj... a copiarme la idea que tomo represalias :descojono: aunque bueno,si traeis una empanada que mejore la de mi abuela os regalo a todos un extra mas para vuestras motos jajajaja
V´ss
A ver chicos, como Xoan es de Pontevedra que sepais que la empanada de Zamburiñas es para los de Pontevedra, a los de Coruña a lo mejor os dejamos las migas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
P-51
Conocido
Conocido

#52 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por P-51 »

Toc, toc,... ¿hay alguien ahí?... Estamos otra vez en casa, conectados al foro :friends: :friends: .

Toni, por favor, apúntanos en la lista, que vamos enlatados y con los pequeños aprendices de moteros :dwarf: :dwarf: . Bicho, mañana os damos un toque al móvil, para ir juntos a A Fonsagrada, si os parece :good: .

Tronchy me informa que se encarga de los filetitos de pollo empanados, con sésamo, así como de un rotti de pollo relleno.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
toni66
Pesao
Pesao

#53 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

P-51 escribió:Toc, toc,... ¿hay alguien ahí?... Estamos otra vez en casa, conectados al foro :friends: :friends: .

Toni, por favor, apúntanos en la lista, que vamos enlatados y con los pequeños aprendices de moteros :dwarf: :dwarf: . Bicho, mañana os damos un toque al móvil, para ir juntos a A Fonsagrada, si os parece :good: .

Tronchy me informa que se encarga de los filetitos de pollo empanados, con sésamo, así como de un rotti de pollo relleno.

OK, apuntados
Benvidos
Imagen Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#54 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Duc »

Bueno, ¡retorna un hijo pródigo!

¡Qué desastre, qué desastre! :blush: Siento la larga ausencia. Han sido unos meses muy moviditos, con mudanza incluida (ver "Ubicación", bajo el avatar). Ni foro, ni Internet en general. ¡Y veo que aquí ha habido muchas novedades también! Pero no sé si atreverme a comentarlas, porque la última vez hice igual, metí algún que otro zueco y me llovieron por todos lados... Pero como soy burro y no aprendo, allá voy:

- Bicho, me lo comentó P-51 el otro día y hoy lo he comprobado en el foro: lamento la venta. Pero como tú bien dices, con V o enlatados o con Ducati (esta parte se te olvidó... :bronca: ), siempre bienvenidos.

- Petruski es el nuevo jefe.

- Algo pasa con las listas y Toni66.

- Fercoba: me arriesgo de nuevo. ¿Esta vez te has echado novia de verdad o es 5 de Abril camuflada otra vez? (La de Ostias que me voy a llevar...)

- Fer ha vendido su moto y no sé cuál es la nueva que tanto revuelo levanta. ¡Nos veremos en otra, Fer!

Y ahora, el menú: lo sentimos mucho, pero nuestra especialidad TUPPER es una tortilla de patatas con algún ingrediente extra... Y como supongo que con una tortilla no llega, pues también nosotros la llevaremos. Y además, algo de fruta fresquita. ¿Os parecen un par de sandías?

Así que contad con Trosma y conmigo (Toni, apúntanos en esa lista...). Ya seguiré con la penitencia en persona. Me alegrará ver a los conocidos de nuevo. Y saludar a los nuevos. Hasta mañana. ¡Abrazos y besos! :clapping:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

Pues por nuestra parte os anuncio, que vais a tener el gustazo (asta el momento el gusto era solo nuestro) de probar el conejo de "la Yoli" , ala majetes haber quien supera eso :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
P-51
Conocido
Conocido

#56 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por P-51 »

yupi, yupi,yupi,yupi,... voy en moto, voy en moto, voy en moto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Le voy a "secuestrar" la moto a mi hermano. Es una R, pero,... mas vale R que nada. Nos vemos en Betanzos :drinks: . Tronchy y Trosma van enlatados con los niños.

Fercoba, ... si puedes leer esto,... es que Yoli todavía no te pegó una paliza :descojono: :descojono: .

Mañana nos vemos. :drinks: :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Pues por nuestra parte os anuncio, que vais a tener el gustazo (asta el momento el gusto era solo nuestro) de probar el conejo de "la Yoli" , ala majetes haber quien supera eso :mrgreen: :descojono:
¡¡¡ ya estoy llamando a Yoli pa que lea esto !!!! :yes: :yes: ,

DMS2r escribió:Bueno, ¡retorna un hijo pródigo!

¡Qué desastre, qué desastre! :blush: Siento la larga ausencia. Han sido unos meses muy moviditos, con mudanza incluida (ver "Ubicación", bajo el avatar). Ni foro, ni Internet en general. ¡Y veo que aquí ha habido muchas novedades también!

- Petruski es el nuevo jefe.

Y ahora, el menú: lo sentimos mucho, pero nuestra especialidad TUPPER es una tortilla de patatas con algún ingrediente extra... Y como supongo que con una tortilla no llega, pues también nosotros la llevaremos. Y además, algo de fruta fresquita. ¿Os parecen un par de sandías?
Hola César, me alegro de volver a veros por aquí. Oyeeee, con tanto cambio y mudanza y no se te ha ocurrido cambiar el Nick que ¡¡ no hay dios que lo lea !! :descojono: .

Veo que después de tanto tiempo ausente lo esencial lo has aprendido: - Petruski es el nuevo jefe.
:descojono: :descojono: .

Por cierto, ya me explicarás como vas a traer ese par de sandías en la Ducati :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

Cesar creo que petruski preferia mejor que las sandias , un buen par de melones :mrgreen:
toni66
Pesao
Pesao

#59 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

DMS2r escribió:Bueno, ¡retorna un hijo pródigo!

Así que contad con Trosma y conmigo (Toni, apúntanos en esa lista...). Ya seguiré con la penitencia en persona. Me alegrará ver a los conocidos de nuevo. Y saludar a los nuevos. Hasta mañana. ¡Abrazos y besos! :clapping:
Benvidos de novo, ya os dábamos por perdidos :mrgreen:
Imagen Imagen
toni66
Pesao
Pesao

#60 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

Por cierto ..... ya sé que aviso tarde ...... , pero doy por supuesto que cada uno se lleva sus propios utensilios para comer, ya sabeis, la porcelana de santa clara, la cristalería de bohemia, la cubertería de plata, estas cosas del día a día :mrgreen:
Imagen Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#61 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Duc »

Qué modernos que somos! Aquí estamos en un local recién inaugurado, tomándonos unas copas y "posteando" ¡Qué clase! Y dadas las horas y la tendencia que esto está tomando, no nos responsabilizamos del estado de la tortilla... En cuanto a las sandías, ahí voy:
PETRUSKI escribió:Por cierto, ya me explicarás como vas a traer ese par de sandías en la Ducati :mrgreen: :mrgreen:
Yo sé lo que llevo entre las piernas... Y los melones los lleva Trosma. ¿Tú que te creías?
fercoba escribió:Cesar creo que petruski preferia mejor que las sandias , un buen par de melones :mrgreen:
Va uno de cada, para los de gustos alternativos.

Hala! Nosotros seguimos con nuestros copazos. A vuestra salud. Hasta mañana!
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Loli66 »

fotooooossssss!!!
poner fotoooosss... en cuanto podais :yes:
qué difícil es conocer a la gente...
toni66
Pesao
Pesao

#63 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

A miña Rosiña mais eu xa estamos na casa .......

y estamos muy enfadados :angry: que gente, que hambre pasamos, a poco más desfallecemos por inanición :descojono:

Nos alegramos una vez más de volveros a ver las caras :yahoo:

Hasta mañana no comemos :grin:
Imagen Imagen
ONIS17
Tímido
Tímido

#64 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por ONIS17 »

La artillera enlatada ya llego!!! gracias por vuestra compañia y espero volver a veros pronto, V´ssss :bye: :bye:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
LOMEACO
Conocido
Conocido

#65 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por LOMEACO »

toni66 escribió:Hasta mañana no comemos :grin:
Fala por ti!!! Eu xa estou dándolle a empanada de Carlostrom... que boa a de bacallao...
Gracias, como siempre, por un día genial. Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
carlostrom
Tímido
Tímido

#66 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por carlostrom »

meusssssss, o novo chegou a casiña. Ante todo tengo que aclarar, que ahora se lo de la lertra G del comando :descojono: G de golosos, G de gamberrros y masssssssssssssssss :clapping: . Gracias a todos por vuestra acojida, jo, me vine encantado. Biquiños e saudos
P-51
Conocido
Conocido

#67 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por P-51 »

4 mas en casa (Tronchy, vstromcitos y un servidor).

La verdad es que, aunque al final no me quedó más remedio que ir enlatado :angry: , lo pasamos genial :good: :good: . Los dientes iban rascando el asfalto, de la envidia que me daban las motos :mrgreen: , pero salvo eso, todo genial. ¿La compañía?. Pues lo de siempre: unos aburridos, :mrgreen: todos callados :mrgreen: :mrgreen: , nadie comentaba nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La comida, si es que así se podía llamar,... coincido con Toni, ...casi me desmayo volviendo a casa. Madre mía, la de comida que sobró :blush: ... Con razón somos el Comango Gastronómico.Más tarde colgaré algunas fotos.

Última edición por P-51 el 06 Sep 2009 22:07, editado 1 vez en total.
míllara
Pesao
Pesao

#68 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por míllara »

Otro que ya esrá en casa!! Mama mia que dia!!!!!! Lo he pasado GENIAL, siesta incliuda, HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODOS!!! Espero repetir esto pronto. Pero la proxima vez que a alguien se le ocurra llevar un digestivo, tipo sal de frutas o mojito, jejejejee, por que con tanto comer......

Lo dicho, gracias de nuevo por la acojida que nos habeis dado los veteranos a los novatos.
FOTOS NO BICHO, FOTOS NO FERCOBA, QUE OS VEO VENIR!!
UN ABRAZO A TODOS DESDE LA RIA MAS BAJA PERO MAS BONITA!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

Otros dos en casita , total lo de siempre, un aburrimiento y "esfameao" , por no contar el toston de viaje , todo rectas (y el Petruski da igual que moto monte , todo dios esperando por el :descojono: ) .
Un placer saludar a los conocidos y un placer conocer a los nuevos nos vemos en la proxima.

Pd: se acerca el Excocido y en esta quedada a faltado muuucha gente , en mi excocido paso lista !EHHH!!!! :bronca:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

La Empanada de Maria(que aunque es una empanada de carllo no es Petruski) y el famoso conejo de mi Yoli :descojono:

Garcias por la empanada Petruska , la prosima vez te ponemos falta :bronca:
Imagen

Imagen
toni66
Pesao
Pesao

#71 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

fercoba escribió: por no contar el toston de viaje , todo rectas (y el Petruski da igual que moto monte , todo dios esperando por el :descojono: )
Pd: se acerca el Excocido y en esta quedada a faltado muuucha gente , en mi excocido paso lista !EHHH!!!! :bronca:
Ciertamente me sorprendió ver a Petruski detrás de mi, presuponía que al llegar las curvitas se iba a dar un homenaje, de hecho pensaba que alguno más lo iba a hacer .... supongo que la junta de bieletas no sulfura bien en los anodos de la trócola de las Triumph :descojono:

Fernando, si el excocido te sale como el del año pasado no te va a ir ni dios :descojono: esta vez no eches sal a la carretera :wink:
Imagen Imagen
P-51
Conocido
Conocido

#72 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por P-51 »

Veamos algunas fotitos :mrgreen: :

la frugal comida (los aperitivos y el vermouth ya nos lo habíamos "bajado")
Imagen
Imagen
Alguna valiente se bañó en el río :good:
Imagen
El paparazzi trabajó hasta en el agua
Imagen
El bautizado "Trio de las Azores" conferenciando :descojono: :descojono:
Imagen
El "acoplao"
Imagen
Después del cafecito
Imagen

Petruska

#73 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Petruska »

¡Que envidia de fotos! pero estuve disfrutando de un día de playa sin marido y sin hijas.... :blush: :cray:
Aunque me perdí un "ligerísimo" picnic con una gente estupenda .... ¡nos me vemos en Salamanca! :yahoo: :yahoo:

Por cierto,... la empanada llevaba LAMBRUSCO y no llevava SAL ... ¡se me olvidó! :descojono: :descojono: :descojono:
y el Petruki colaboró en el proceso de elaboración :friends: :friends: :friends:

Bicos a todos
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por shannen »

Que envidia mas mala... jejeje :descojono:
Me alegro q lo hayais pasado genial.. un abrazo a todos... :ok:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.