Al final en la gasolinera de la N-1 salida 24?.
Para llegar pronto y poder subsanar que seguro me estravio en algun cruce

Pues nada hasta mañana a las 09.45,no?
Vsssssssssssssssssssssssssss
Moderador: Emecé
dafxf a que hora saldras de casa??dafxf escribió:Pues en la gasolinera nos vemos.Ya me daré la vuelta para casa por ahí(por el tema del neumatico cuadrado ya sabeis)
OK, allí estaré a partir de las 10, vale??dafxf escribió:En principio no porque luego vamos a hacer otra por allí (pag.1) y si no se nos hace tarde.Si quieres para no bajar hasta aquí te recogemos en la salida de El Vellon -Vialidad Invernal ,por la variante nueva de El Molar.El_Richal escribió:dafxf escribió:Yo propongo esto: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la hora de quedar ya lo decidís vosotrosYo saldría desde la gasolinera de la A-1
dafx, seguis manteniendo esto??, porque si es así yo me uno a vosotros a la hora que me digais en el vellon desvio hacia el espartal, que me pilla muy cerquita de casa
Hola Cesar,pues sobre las 9 - 9:10 . Lo de peque yo he pasado por el doble que tudl650torrejon escribió:dafxf a que hora saldras de casa??dafxf escribió:Pues en la gasolinera nos vemos.Ya me daré la vuelta para casa por ahí(por el tema del neumatico cuadrado ya sabeis)
si puedo escaparme no se a lo que me dara tiempo si ir a la gasolinera o ir derecho a Buitrago.
segun la noche que me pegue el pequeñajo que con 20 dias que tiene me ha salido guerrero por la noche
Vsssssssssss y un saludo
no se tu pero yo ya tengo la parejitadafxf escribió: Hola Cesar,pues sobre las 9 - 9:10 . Lo de peque yo he pasado por el doble que tu
franpach escribió:sintiendo mucho me caigo de la salida.
acabo de recibir la noticia del fallecimiento de un familiar y tenemos que estar con la familia.
otra vez sera, el poder disfrutar de vuestra compañía
hasta pronto. saludos vssssssss.