Abro este post para organizarnos y kedar un dia para entregarlas yyyyyyyy ya que estamos nos tomamos unas

He pensado que podia ser el Jueves por ejemplo

Moderador: Emecé
¿Jueves?...5deabril escribió:Pues esooo....que ya llevo unos dias con las camisetas en mi casa y digo yo que ya va siendo hora que tengais cada uno la vuestra no???
![]()
Abro este post para organizarnos y kedar un dia para entregarlas yyyyyyyy ya que estamos nos tomamos unas![]()
He pensado que podia ser el Jueves por ejemploque os parece???
Pues cuando llegues estaran tos pimplaos y vendiendo las camisetas en la acera...palloner escribió:yo salgo a las diez de la noche a ver como lo hacemos
Venga, si me pierdo ya te doy un toque5deabril escribió:Ya se un sitio que esta muy bien ............................
LA bodeguita aqui en chiclanaeste tiene las 3 B....
JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00h. EN CHICLANA LA BODEGUITA..![]()
MAS O MENOS ES AQUI
ManuCorrecaminos escribió:Hola Monica, a mi, es que Chiclana me pilla un pelin apartado..........como hacemos?
inxanu escribió:Yo lo tengo jojdidillo para ir el jueves, asi que me parece que yo la recogeré el día de la kdd de osiris!!!! (si es que no te importa tenerla un tiempo mas adoptada!!!!!)
Disfruta de lo levantinos ...dales recuerdo de mi parteeeeecadistrom escribió:sereis mam...............s q estoy en Alicanteeeeeeeeeeeeee, vale mañana me voy de rutita palanganera con los del comando levanteeeeeee, mónica mandale un mp a wilistrom por si va a ir a recogerlas si no ya me encargo yo a la vuelta, ufff despues de los 740 km de ayer hoy toca descanso