gaditano por Alicante

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

bueno, foreros me presento, soy franci digo cadistrom, os cuento sobre Junio tenía pensao visitar vuestra querida Alicante, pero por causas ajenas mi artillera "Sole" y yo lo hemos aplazado para la semana proxima del 7-13 de Septiembre, va a ser mi primer viaje largo aunque la V tiene 20000 km, voy a conocer a mi sobrino Miguel q nació en San Vicente de Raspeig en marzo y claro a mi hermano, esposa y a mi sobrinita Alba, hacerles la visita oportuna, la zona la conozco pero enlatao, y me gustaría q me ayudaseis en:

para no pillar autovía despues de parada tecnica en Granada para almorzar tengo previsto desviarme por Cullar-Huescar-Puebla don Fabrique-Caravaca de la Cruz-Ceheguin-Jumilla-El Pinos-Monovar y pa San Vicente "hago algún cambio"? lo de Puerto Lumbreras-Murcia es tela aburrio

a ver los sevillanos y los malagueños, los gaditanos solo lo hacemos cuando nos organizamos, se reunen un día entre-semana para tomar alguna cervecita no se si los Alicantinos, teneis la costubre :ok:

aparte de lo q me indique mi hermano Cristobal, q lo q sabra serán rutillas de montan-bike, no estaria mal q me indicarais una rutilla de 2-3 horitas para hacerla una mañanita q no haga mucho frio :grin: , por si me he quedado con ganas despues de la tela de km en un dia, el jueves o viernes tirare hacia el Sur para no coger el finde

bueno, espero vuestra ayudita y si conozco a algún miembro del club, estupendo, de todas formas saludos desde el comando cai y de nuestra presi la incombustible 5deAbril :bye:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
miguel-oso
Conocido
Conocido

#2 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por miguel-oso »

hola compañero, yo vivo en San Vicente del raspeig, si te hago falta para lo que quieras aqui estoy, a la ruta que propones añadiria si quieres alargar un poquito(unos 15km) Pinoso direccion MOnovar ,a mitad camino desvio La Romana , la Romana dirccion Aspe ,Aspe a Monforte,Monforte a Agost y Agost San vicente hay dos sitios o el puerto del maigmo o por la general directo,para cualquier duda LLAMAME AL MOVIL 649 36 71 85 y a lo de la rutas de la bici hay una muy pacilita en las vias verdes de Agost que va por los antiguos tuneles del tren por la sierra del maigmo hacia Alcoy, bueno lo dicho aqui me tienes y si te apetece una rutita y almuerzo o algo me avisas y me organizo el curro
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por pumuki »

La ruta que quieres hacer es perfecta. Yo la hice a la ida y a la vuelta de la Sardiná....

Si os queréis acercar por Valencia....., solo tienes que decirlo, nos acercaremos a por vosotros.

Un abrazo y buenas vacaciones.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

gracias, va a ser mi primer viaje de + de 400 km en un día, aunque la V tenga 20600, la zona la conozco aunque enlatao

miguel tengo tu mv, te llamo cuando este en San Vicente, cogeré por La Romana si no se me hace muy tarde y ya es de noche, voy sin gps entonces algo de improvisar seguro tendré, en fin ya me queda menos :grin:

pumuki, me alegra saber q no es mala ruta, por poco nos vemos en la sardiná, habrá sido duro con lo de MIsana y Piluca, de todas forma salvo imprevisto creo q no subiré hasta Valencia en esta ocasión, pero vendrán otras si en esta no nos conocemos, ya q el viernes tarde debo estar de vuelta por Cádiz
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por pumuki »

cadistrom escribió:
pumuki, me alegra saber q no es mala ruta, por poco nos vemos en la sardiná, habrá sido duro con lo de MIsana y Piluca, de todas forma salvo imprevisto creo q no subiré hasta Valencia en esta ocasión, pero vendrán otras si en esta no nos conocemos, ya q el viernes tarde debo estar de vuelta por Cádiz
Fue un "palo gordo"pero bueno, por las noticias vemos que van mejor....

Te dejo el móvil por si te haces el ánimo....615-294-605. O por si necesitaras algo...., para eso estamos :hi:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por Lorrak-Liante »

pumuki escribió:
cadistrom escribió:
Fue un "palo gordo"pero bueno, por las noticias vemos que van mejor....

Te dejo el móvil por si te haces el ánimo....615-294-605. O por si necesitaras algo...., para eso estamos :hi:
:descojono: Este número me lo apunto para putearte un poquito. :rofl: :rofl: :rofl:
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: :descojono: Este número me lo apunto para putearte un poquito. :rofl: :rofl: :rofl:
Maaaaasss....???? :suicide_fool-edit:
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por margiver »

Hola Franci, uno de Elda a tu servicio. Yo estoy muy cerca de San Vicente. Por aquí me tienes para lo que necesites. De todas formas puedes "seguir la rueda" de Miguel que es un crack, un tío co*onudo, y además, se conoce muy bien la zona :ok: . Yo soy un novatillo en esto de las rutas por aquí. Conozco lo básico, "toi :shok: aprendiendo".
Si quereís podemos quedar una mañana (sábado ó domingo) y de paso desayunamos unas "tortas a la pala" :yes: (un placer gastronómico de la zona) en un sitio que él conoce.
Como ves estoy aprendiendo pero lo básico, básico, ya lo he aprendido (V=comilona). :descojono:

Saludos para pumuki y liante(me atrevo a quitarle el "lorrak" porque le queda mejor :mrgreen: ). A ver si nos conocemos en la conjunta que está organizando, pañuelo al aire, el amigo l-liante :mrgreen: .

Bueno lo dicho, saludos y que disfrutes por la "terreta".
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

bueno, esto se anima, lástima q solo tenga como tiempo real martes,miercoles,jueves, ya me direis dia y hora, con o sin artillera, para q conozca a alguno del comando levante, con ruta o sin ellas, con cervecita seguro :drinks: soy el "palangana veloz" del comando cai ya se lo contare a alguno, para lo q sea mi mv es 617879988

Pumuki m`a punto tu mv, no sabia lo de tu rutilla de na por las Irlandas esas, pa mi q eras novatillo :descojono:, ahh por donde hago alguna paradilla de Cullar a Jumilla
a los demas lo dicho en Alicante capital o donde sea ya me ayudara mi hermano para cualquier cosa, eso si el viernes tempranito :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por pumuki »

cadistrom escribió:, ahh por donde hago alguna paradilla de Cullar a Jumilla
Tenéis un par de sitios buenos....
La Venta del Olivo entre Calasparra y Jumilla; y otro un poco pasado Jumilla, Restaurante los Badenes. Los dos los tienes a la izquierda.

Me quedo con el 2º, pero en los dos podréis comer tanto de menú como de "picar" algo...

:hi:
Estaremos por...
Casa.

isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por isidorito cañones »

Cuenten conmigo tambien para cuando estes en San Vicente, yo hablo con Miguel y ya nos vemos por ahi asi tomamos algo y le damos a la viperina. saludos y buena ruta :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

bueno, a ver noticias, he estado hablando con Miguel, si si el del oso con JB, :shok: y .........
miercoles 9
a las 9:30 de la mañana rutita palangana con desayuno y.....
lugar gasolinera del decatlhon
y q hablará, para ese día o el jueves por la tarde para con artilleras y :drinks: :drinks:
con entre otros Isidoro cañones, jeje, si el del cubrecadenas de thor q al final no lo tiene :angry:
a ver si se viene macguiver y cía
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por margiver »

Si el tiempo y la autoridad lo permite, MARGIVER se apunta a la salidita desde el decathlon, 9:30 hora zulú.
Le he contestado al peludo del jb el privado que me ha mandado, para comentárselo, y tengo su móvil (se lo da a cualquiera, es un oso fácil :grin: ).
Nos vemos. Que no sean virtuales todas las :drinks: , que estoy hasta los "güe" de tanta birra virtual.
De paso conozco también al honorable isidorito.

Miguelín, una de "palas" ó cambiamos menú...?
:bye:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

pos nada q tiró pa yaaaaaaaaa, mañana y hace una levanterá que pa q 24-29 nudos :diablo: , por lo menos 40 min. con ese viento, las maletas artillera, pos nada al ataquerrrrrrrrrr
miguel-oso
Conocido
Conocido

#15 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por miguel-oso »

Buen viaje ,mucho ojo y nos vemos pronto :wink:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

cadistrom escribió: miercoles 9
a las 9:30 de la mañana rutita palangana con desayuno y.....
lugar gasolinera del decatlhon
1.. cadistrom -el burro primero
2.. miguel-oso
3.. isidoro cañones
4.. mcgiver
5...........

eyyyyyyyy llegué anoche via Jumilla - La Romana - Agost - y por fin :yahoo: San Vicent del Raspeig. 740 km na mas, mis sobrinos están guapisimos, todo perfect, menos la pecha de viento y la paliza pa Sole y mi culito hasta mañanaaaa
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por pumuki »

Celebro que ya estéis en destino, a pesar de es "molestisimo" viento y el consiguiente dolor de posaderas que, a la larga, suele aparecer.

Disfrutar de vuestras vacaciones por nuestras tierras.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por margiver »

En casita. ME LO HE PASADO EN GRANDE. Amigo Francis, ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que quieras. Espero que ISIDORITO haga la crónica porque ha habido anécdotas y fotos para dar y tomar.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D.: Miguel te llamo el viernes para eso que tú y yo tenemos. :mrgreen:
P.D.2: Ya he conocido al famoso ISIDORITO, Y NO ME HA DEFRAUDADO, ES UN TIO FABULOSO. :bye:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: gaditano por Alicante

Buenoooo , buenoooo, tanto como fabuloooosoooo, mmmmmm. GENIAL , ESPECTACULAR , IMPRESIONANTEEEE, :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: (buenoo que me doy solooooo).

Desde ya fue un gusto conocerte, la verdad que la pasamos de PM, (y no es Mensaje Privado al reves :descojono: :descojono: :descojono: ). Marianito, te mando saludos el "guardarail" :descojono: :descojono: :descojono: dice que el roce hace el amooor .... :descojono: :descojono: .
En cuanto pueda pongo las fotos, porque no tengo el lector de tarjetas aca, sino en casa. :pardon: :pardon: :pardon:

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por cadistrom »

JALLLLLLLllllllllllllllllllllllllll, no te veas los paisajes y vistas que nos ha deparado el amigo miguel-oso, la carrasqueta, el balcon de Alicante, almuerzo en Agost, me han dado hasta un canario despues de la torta de palas, subida al maimot, o como se diga, copitas en La Mara en San Vicente, fenomenal y tela de diversión y curvitas
me alegro un monton de haber conocido además del grandullón, al primera división boludo -isidoro-, :drinks: a ese margiver -mariano- cada día lo pasaras mejor con la V -te digo por experiencia-
Y por la nocheeeeeeeeeee, bueno dejamos tirao a Isidoro por q al final no pudo ser tirar para Alicante a las 2:30
pero estuvo sensacional conocí al tocayo Franci y como no a las artilleras Empar, María y a mi Sole q hicimos un tandem perfecto, cenamos en El Escorial y luego mas copitas en La Mara
las fotos como no tengo lector de tarjetas hasta q no llegue a Caiiiiiiiiii, pero las tenemos muy divertidas :grin:
a ver como se da día hoy, primero almorzar con mi hermano y familia y luego se verá, eso si mañana otros 750 km pa bajooooooooo y :bye: :cray:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por Cheri »

Si es que por esas tierras solo hay buena gente :yes: me alegro que lo estéis pasando de rechupete, jeje :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: gaditano por Alicante

Y la de alla abajo ni te cuentooooo !!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :heart: :heart:

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por margiver »

A ver Cañones y Oso, a la faena. Esas fotos y esa crónica. :diablo: Que mi amor por los guardarraíles no tiene nada que ver con el tuyo por las fotografías a vulgares coches, en vez de a tus amigos del alma y sus motos. :descojono: :descojono:

Franci, ya sabía que te lo ibas a pasar en grande con Miguelito. Mucho cuidado mañana de vuelta, tío grande. "Un gaditano por Alicante" suena a novela de intriga.... :descojono: :descojono: :descojono:

:bye:
miguel-oso
Conocido
Conocido

#24 Re: gaditano por Alicante

Mensaje por miguel-oso »

Ja jajaj :descojono: :descojono: Sois unos fenomenos.Martinito disculpanos por no ir al badu añoche ,pero se puso la cosa como pa conducir :mrgreen: :mrgreen: , Mariano si esta tarde no hay cambio de planes ,iremos los 2 francis con las correspondientes artilleras al castillo dela Mola y a enseñarles las instalaciones del motoclub, si te apetece ya sabes qu eun telefonazo y avisa al ayuntaminto de que te quite los guardarailes de la subida :diablo: :diablo: .
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: cadistrom por Alicante

Mensaje por cadistrom »

bueno q ya hemos llegao, desde las 9:30 hora zulú montados Sole y yo en la V, 1705 km de los q hay q descontar los q los Alicantinos hemos hecho por esas mavillosas tierras de curvitas, mañana subo fotos y crónica como Dios manda,
Estoy en deuda con Miguel-Oso he encontrao un gran amigo :friends: , como se ha volcao, tb con Isidoro cañones, mcgiver y mi tocayo franci el de San Vicente, así como con las artilleras Amparo y MAría, estamos muy agradecidos y tambien reventaosssssss

eso si la carretera desde Huescar-Cabril-Pozo de Alcon-Baza es Espectacular, gracias a Rodman y Toofaastjuanito q me la recomendaron
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”