Mi experiencia es similar. Al montar el segundo juego de neumáticos, unos BW, tocaba con mucha frecuencia con lavientoymar escribió:A parte de dar la razón a todos los foreros anteriores, no va más rápido el que antes toca sino el que mejor traza, si puede decirte para tu tranquilidad, que los avisadores de la V están muy bien situados respecto al límite aprovechable de la moto.
Es decir, cuando estás tocando, aún no has llegado al borde de la rueda por lo que sabes que aún en esa situación límite, no has perdido seguridad por falta de agarre. Esto no pasa en todas las motos y es un punto a favor que le veo a la V.
Personalmente te cuento que en mis primeros km cuando me calentaba tocaba mucho estriberas, las tengo muy tocadas, con el paso de los km me he dado cuenta de que sigo corriendo lo mismo o más (o eso me dicen porque tampoco es una cosa que puedas mirar, no me cronometro) pero no me acuerdo de cuando fue la última vez que volví a tocar. Ahora en vez de ir totalmente tieso en la moto, en cada curva desplazo un poco los hombros al interior de la curva, sin descolgadas ni nada, voy igual de bien y cómodo, porque no exige nada y la moto va más estable.
estribera izquierda. Es muy desagradable. Ahora creo que conduzco mucho mejor, trazo más rápido y hace muchísimo tiempo que no rozo nada por el suelo.