Hola desde Gran Canaria

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Stromcudi

#26 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Stromcudi »

Hola Martha, :welcome: desde el paraiso natural de Asturias :drinks:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por V-icho »

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Martha
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Martha »

Quique escribió:Marta bienvenida, nosotros somos también de Gran Canaria (Las Palmas GC) conocimos el chat gracias a un viaje que hicimos por los Alpes con unos amigos de LLeida que nos lo recomendarón, y estoy enganchado.
Hola Quique, gracias por la bienvenida. Yo conocí el foro por mi marido y me animé. Tú no has salido alguna vez con el grupo de Las Palmas de ruta?
Martha
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Martha »

Gracias a todos por el recibimiento, ojalá Gran Canaria estuviera más cerca :cray:
Saludos :drinks:
Quique
Conocido
Conocido

#30 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Quique »

Martha escribió:
Quique escribió:Marta bienvenida, nosotros somos también de Gran Canaria (Las Palmas GC) conocimos el chat gracias a un viaje que hicimos por los Alpes con unos amigos de LLeida que nos lo recomendarón, y estoy enganchado.
Hola Quique, gracias por la bienvenida. Yo conocí el foro por mi marido y me animé. Tú no has salido alguna vez con el grupo de Las Palmas de ruta?
En esto del foro llevo un mes y no sabía que había un grupo en Las Palmas.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por FONTROM »

:welcome:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por gaditanum »

Quique escribió:
Martha escribió:
En esto del foro llevo un mes y no sabía que había un grupo en Las Palmas.
Kike, yo soy el marido de Martha, mira a ver la pagina vstromcanarias, en ella hay un foro donde quedamos de vez en cuando para dar una vuelta... el proximo dia 13 por ejemplo....
Por cierto, a mi mujer que no la he saludado yo aqui..... hola guapisima :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por shannen »

]Hola Matha!! perdona q se me pasase saludarte pero es q no tenia ni idea de q andabas por aqui!! un beso enorme para Hugo y otro para la parreja Canaria mas guapa!!!

Imagen
CARPE DIEM
Alfonstrom
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Alfonstrom »

Hola Martha. No tengo el gusto de conocerte pero a tu marido si, hemos ruteado en un par de ocasiones.
Decirte que mi mujer tambien hace poco que se presentó en el foro, pero ya ella como motera. ¿ Haras tu lo mismo?
Un saludo para ti y para tu marido. :welcome:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Martha
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Martha »

shannen escribió:
]Hola Matha!! perdona q se me pasase saludarte pero es q no tenia ni idea de q andabas por aqui!! un beso enorme para Hugo y otro para la parreja Canaria mas guapa!!!

Imagen
Muchas gracias Sonia, me alegro de saludarte de nuevo y que hablemos de vez en cd por aquí..
Muchos besos :air_kiss: :air_kiss:
Martha
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Martha »

Alfonstrom escribió:Hola Martha. No tengo el gusto de conocerte pero a tu marido si, hemos ruteado en un par de ocasiones.
Decirte que mi mujer tambien hace poco que se presentó en el foro, pero ya ella como motera. ¿ Haras tu lo mismo?
Un saludo para ti y para tu marido. :welcome:
Hola Alfonstrom, Me alegra conocerte aunque sea por aquí. No creo que haga lo mismo que tu mujer pero nunca digo nunca jamás...quién sabe.
Saludos para ti y tu mujer :drinks:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#37 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por cecistrom »

Bienvenida,,,,,, :wink:
Y si la montaña no va a mahoma,,,,, mahoma pá la montaña.
Osea,,, que como mi hijo mayor este año estará de "estudios" en vuestra isla, si todo vá,,,, más o menos bien,
pá navidades,,,, tenemos planeado viajillo,,, pa Gran Canaria...
Ya os iré avisando.
Un saludo y Vsssssssssss. pá tos :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
Martha
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Martha »

cecistrom escribió:Bienvenida,,,,,, :wink:
Y si la montaña no va a mahoma,,,,, mahoma pá la montaña.
Osea,,, que como mi hijo mayor este año estará de "estudios" en vuestra isla, si todo vá,,,, más o menos bien,
pá navidades,,,, tenemos planeado viajillo,,, pa Gran Canaria...
Ya os iré avisando.
Un saludo y Vsssssssssss. pá tos :bye:
Hola Cesistrom, aquí os esperamos..teneis vuestra casa. Ya nos irás contando. que va a estudiar tu hijo?
Saludos :drinks:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#39 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por cecistrom »

Bueno,,, estudiarrrrrrrrrrrrrrrr?------- :rolleyes:
La verdad es que uno se queja de vicio, pero el chico,,, es un fiera,,,
:yes:
Se ha matriculado en 4º de ciencias del mar.
Los tres cursos anteriores los hizo en Puerto Real, (Cádiz).
Y este año,, se vá pá ya,, porque las prácticas, son submarinas, y a él , todo lo que sea debajo del agua,,, le tira,,,,tira. :yes:
Imaginate, se ha pasado este verano, un mes en Méjico y otro en Costa Rica.. ( en casa de una compañera de estudios) y tiene fotos buceando con tiburnes ballena y mantas raya,,,,, ( bichos mú grandes,,,,,) :fie:
Bueno,,, encantado y ya nos iremos contando cosillas.
Ah,,, pá dar envidia,,, jejeje.
El domingo, me subo para la Alpujarra Granaina,, a un pequeño pueblo que se llama Juviles.
Todos los años hacen una concentración "especial".
Migas Alpujarreñas.
Lo curioso, es que la cuota de inscripción (12 euros), la recaudan para alguna obra en el pueblo, (plaza, iglesia,,,,,,, ) y lo que es la comida y demás,, se lo curran las señoras vecinas. Son majas como ellas solas. :good:
Además la carretera,,, una gozada,, curva viene, curva va,,,,,
Y luego ,,, si tiene uno pelas,, se puede traer un jamoncico pá la casa,,, que en Sierra Nevada, se curan de miedo.
Ala a seguir y
Vsssssssssss., pá tos. :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
Martha
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Martha »

cecistrom escribió:Bueno,,, estudiarrrrrrrrrrrrrrrr?------- :rolleyes:
La verdad es que uno se queja de vicio, pero el chico,,, es un fiera,,,
:yes:
Se ha matriculado en 4º de ciencias del mar.
Los tres cursos anteriores los hizo en Puerto Real, (Cádiz).
Y este año,, se vá pá ya,, porque las prácticas, son submarinas, y a él , todo lo que sea debajo del agua,,, le tira,,,,tira. :yes:
Imaginate, se ha pasado este verano, un mes en Méjico y otro en Costa Rica.. ( en casa de una compañera de estudios) y tiene fotos buceando con tiburnes ballena y mantas raya,,,,, ( bichos mú grandes,,,,,) :fie:
Bueno,,, encantado y ya nos iremos contando cosillas.
Ah,,, pá dar envidia,,, jejeje.
El domingo, me subo para la Alpujarra Granaina,, a un pequeño pueblo que se llama Juviles.
Todos los años hacen una concentración "especial".
Migas Alpujarreñas.
Lo curioso, es que la cuota de inscripción (12 euros), la recaudan para alguna obra en el pueblo, (plaza, iglesia,,,,,,, ) y lo que es la comida y demás,, se lo curran las señoras vecinas. Son majas como ellas solas. :good:
Además la carretera,,, una gozada,, curva viene, curva va,,,,,
Y luego ,,, si tiene uno pelas,, se puede traer un jamoncico pá la casa,,, que en Sierra Nevada, se curan de miedo.
Ala a seguir y
Vsssssssssss., pá tos. :bye:
Desde luego que no te puedes quejar del niño.. además en esa carrera será importante ver de cerca todas esas cosas que se estudian pq en un libro no tienen gracia.
Qué envidia sana lo de la Alpujarra y la comidita de las vecinas para recaudar tiene que estar mortal de buena , uy y el jamón ni te cuento..
Besos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”