De todas formas, yo tengo claro a cual haré lo posible por acudir.
http://www.lapinguinos.com/
http://www.motoclubtordesillas.com/
Hala ir calentando motores.

Moderador: Emecé
Eso, eso...sobre todo calentando motores, que no veas tu el fresquito que se cuece por la zonaJ-Pepe escribió:
Hala ir calentando motores.
ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año![]()
si duda alguna MOTAUROS.thor escribió:Seguire el hiloa ver si este año me bautizo con una de las dos
![]()
Aunque los rudos moteros podrian recomendar una o la otra
el 5º baron escribió:ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año![]()
![]()
![]()
bueno estaremos al tanto de como van los programas
![]()
![]()
![]()
ya este año te lo perdono todo pues eres de la zona pija del foro ,que fue de ese pirata ? ahora es un acentado con su bmw asi que puedes ir de casita rural u hotel,yo seguire llendo de tienda pues es mi 5 pin guinos y he ido de las dos formas y no hay color ,pasas frio y calamidades,pero como digo no hay color en divercion y en conoser gente de todo tipo,como ya algunos m conoseis me puedo permitir algunos caprichos y odio los campinc pero a pinguino y faro hay que ir asi sino no es lo mismocettork escribió:el 5º baron escribió:ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año![]()
![]()
![]()
bueno estaremos al tanto de como van los programas
![]()
![]()
![]()
La que diste con OBUS el año pasado. jajaja. Nosotros este año nos vamos pa Javalambre... que si no despues el tito Cantinacachorro se me enchunga pq nosotros no pasamos fresquito...![]()
![]()
Muchas gracias por la recomendacionseveyn escribió:si duda alguna MOTAUROS.thor escribió:Seguire el hiloa ver si este año me bautizo con una de las dos
![]()
Aunque los rudos moteros podrian recomendar una o la otra
Aunque el cambio de localización el año pasado, hizo ganar muchos puntos a Pingüinos...supongo que dependerá un poco de como se lo haya pasado cada uno en cada sitio.
Nosotros, excepto el año pasado por la nevada donde vivimos, llevamos 6 ediciones seguidas
JAJAJAJAJ, COMO SABIA YO QUE IBAS A APARECER TU POR ESTE HILO,cantinacachorro escribió: ya este año te lo perdono todo pues eres de la zona pija del foro ,que fue de ese pirata ? ahora es un acentado con su bmw asi que puedes ir de casita rural u hotel,yo seguire llendo de tienda pues es mi 5 pin guinos y he ido de las dos formas y no hay color ,pasas frio y calamidades,pero como digo no hay color en divercion y en conoser gente de todo tipo,como ya algunos m conoseis me puedo permitir algunos caprichos y odio los campinc pero a pinguino y faro hay que ir asi sino no es lo mismo
Chavalote !!! nos apuntamos ?? Yo tampoco he estado.thor escribió:ME ha encantado el video Koldakno tanto el frio que pasasteis
Eso esta hecho MikeMike escribió:Chavalote !!! nos apuntamos ?? Yo tampoco he estado.thor escribió:ME ha encantado el video Koldakno tanto el frio que pasasteis
Algún año tiene que ser el primero.
Tendré que porbar los puños calefactable que le estoy poniendo a la V.
![]()