Moderador: Emecé
KOLDAK escribió:.
Ya estoy por aquí, como ya sabeís algunos, no tengo intenet en mi casa, así que tiro de ello en el trabajo cuando tengo un ratillo ....
Pues que decir o añadir a lo ya dicho .... QUE ESTUVO FANTASTICO, ahora mismo tengo la sonrisa de "boca en boca" recordando lo bien que lo hemos pasado, disfrutado de la zona, viendo monumentos, comiendo, tapeando, cenando, etc.... cada momento ha sido un grato inmejorable donde nos "hemos partido de risa" en cada sittio, hemos conocido a amigos nuevos, hemos profundizado mucho más con los que ya conociamos y hemos conseguido por 2 días olvidarnos enteramente de nuestras "rutinas diarias" disfrutando de lo que más nos gusta.
Gracias a tod@s, cada uno de vosotros sois "especiales", gracias a Witty por habernos dado esta oportunidad, gracias a toda su gente, gracias a todos mis compañeros de ruta, gracias a "Gelo" (encargado de la casa rural) por hacer que no pararamos de reirnos hasta las 3 de la noche ...... en fín, ha sido como he dicho al principio MARAVILLOSO, hay que repetir muchas como estas ..... lo he paado muy bien![]()
Tengo tantas fotos que el "videomontaje" pasa de 10 minutos (que es el tope), asi que tendré que quitar, aparte que me han gustado mucho las que habeís puesto, las de SAM73 parecen el TV de 50" (que bien se ven tio), RAMON ya veo que aprendes rápido (recibí tu sms)
!!esa foto en las letrinas romanas ¡¡¡, es que no podía más
, lo dificil fue encontrar un papiro romano para limpiarse
endohe escribió:Por cierto ya estoy pensando en la próxima,para los que me conoceís ya sabeis que lo mio no es montar en moto que lo mio es la gastronomía,pues nada venía ayer dandole vueltas y seguramente montemos "LA RUTA DEL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO" todavía esta todo en estudio pero creo que Mon y KOLDAK saben de que hablo
jajaaja la ruta del chuletón en coche,bici, moto o en avión jaajajajaja que gande "el padre"sam73 escribió:Ojo Quique que tambien hay que hablar con "EL PADRE" Poca-Ropa que se va a organizar la ruta "DEL CHULETON"![]()
endohe escribió:Por cierto ya estoy pensando en la próxima,para los que me conoceís ya sabeis que lo mio no es montar en moto que lo mio es la gastronomía,pues nada venía ayer dandole vueltas y seguramente montemos "LA RUTA DEL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO" todavía esta todo en estudio pero creo que Mon y KOLDAK saben de que hablo
¿Quién habló de crisis ?sam73 escribió:Ojo Quique que tambien hay que hablar con "EL PADRE" Poca-Ropa que se va a organizar la ruta "DEL CHULETON"![]()
endohe escribió:Yo desde luego no escarmiento mira que doy oportunidades a la gente de este foro para que me lo pase bien con vosotros pero nada jejeje por cierto Mario creo que va a cambiar la "FAZER" por una "V" jajajajajaja ,me lo he pasado pipa y como siempre que me lo paso genial digo:"ME PODRIA ACOSTUMBRAR A ESTO " jejejeje,bueno lo dicho que muchas gracias KOLDAK por la ruta,muchas gracias a la gente de valladolid en especial a WYTTI,y lo dicho que estoy seguro que vuelvo por esas tierras,por cierto POCA ROPA que prefieres un castillo o un psiquiatríco.......
sam73 escribió:a ver si aclaran la ruta del chocolate blanco que no me entero!!![]()
Igualmente me anoto !!!
POCA ROPA escribió:Que os parece? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
ruta del chuletón
vsssssssssssssssssssssss
POCA ROPA escribió:Que os parece? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
ruta del chuletón
vsssssssssssssssssssssss
POCA ROPA escribió:aqui comeremos el chuletón y despues tiempo para la relajación http://www.complejoelcarrascal.com/
vsssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
el placer ha sido nuestroberto escribió:Al final puedo saludaros, lo que han tardado en darme el visto bueno (desde el domingo estoy esperando). Soy el tio de la vara (dero). Quería agradeceros a todos el fin de semana de risas y buenos ratos que me habéis dado, lo he pasado en grande, he tenido muy buena acojida por vuestra parte y os lo agradezco, además ¡que deciros!, como me vengan anécdotas de poca ropa es que me parto.
Gracias Ruben por organizar el tema y permitirme acompañaros en esa ruta, los vallisoletanos por contar con su tiempo y disposición, y a los madrileños, sean de Alcalá o de Pozuelo por su amistad y grata compañía. Un saludo a todos los que hiccistéis de ese fin de semana una aventura digana para recordar.
Saludos.
ALBERTO dejate de rollos(aquí son todos unos terroristas)lo único que tienes que hacer es seguir saliendo con nosotros,por que aunque seas del TEAM HONDA,también nos gustan los scooter como el de Rubén y la Vara/duero jejeje un placer rodar contigo,a parte de conocerte como persona bueno me gusta eso de que siendo la primera vez que salíamos juntos como te mueves por la carretera,un abrazo y nos vemos en el futuro....berto escribió:Al final puedo saludaros, lo que han tardado en darme el visto bueno (desde el domingo estoy esperando). Soy el tio de la vara (dero). Quería agradeceros a todos el fin de semana de risas y buenos ratos que me habéis dado, lo he pasado en grande, he tenido muy buena acojida por vuestra parte y os lo agradezco, además ¡que deciros!, como me vengan anécdotas de poca ropa es que me parto.
Gracias Ruben por organizar el tema y permitirme acompañaros en esa ruta, los vallisoletanos por contar con su tiempo y disposición, y a los madrileños, sean de Alcalá o de Pozuelo por su amistad y grata compañía. Un saludo a todos los que hiccistéis de ese fin de semana una aventura digana para recordar.
Saludos.