como no franci hay sitio una masfrancis escribió:hay hueco para uno mas, solo comida. gracias
saludos
te envio M.P
Moderador: Emecé
como no franci hay sitio una masfrancis escribió:hay hueco para uno mas, solo comida. gracias
saludos
sebas eko en breve pondra la ruta y el cobro en el restaurante que somos todos gente formal_SEBAS_ escribió:A ver los organizadores............ lo digo más que na por ir concretando .......... cuando cruceis con la barcaza y tal ............ mi intención ....... y se que la de algunos más ........... es estar esperandoos al otro lao ..........![]()
![]()
![]()
Por otra parte tengo entendio que cuando vinisteis (Eko y Peluquero) ......... llegasteis a la aldea ¿por el camino que hace la Hermandad de Málaga? ....... eso habría que ir sabiéndolo ..........¿no? ..........las pistas no son del agrado de to el personal![]()
![]()
![]()
Por otra parte ........... el viernes que viene está aquí ya![]()
![]()
............ habrá que hacer el ingreso ............ vamos ...........que digo yo ........que vamos a ponernos las pilas
![]()
![]()
............ que la Señora no espera...............
![]()
![]()
![]()
Este el Simpecado de mi pueblo ............ bueno de mi pueblo adoptivo............... Sanlúcar la Mayor..........
Salud........![]()
![]()
el peluquero escribió:Salida de Malaga a Coria del rio para cruzar la barcaza ya se informara de la ruta exacta . Coria del rio puede ser punto de encuentro con los demas comandos que se apunten , de Coria del rio vamos al rocio a ver la blanca paloma, comer y hacer noche en el rocio en http://www.hotelpequenorocio.com horarios y ruta.
Lista de peregrinos v-strom:
1 el peluquero (todo incluido)
2 eko (todo incluido)
3 5deabril (todo incluido)
4 silver surfer (todo incluido)
5 silver sulfer artillera (todo incluido)
6 huelva 64 (comida)
7 huelva 64 artillera (comida)
8 baldo (comida y cena)
9 baldo artillera (comida y cena)
10 boru
11 segam
12 segam artillera
13sebas (comida y cena)
14 sebas artillera (comida y cena)
15 futre
16 rubio(todo incluido)
17 fortu(todo incluido)
18
19
20 javiertrom(todo incluido)
21 inmaestrom(todo incluido)
22
23 cubacrack
24 feix_gt (todo incluido)
25 yola artllera (todo incluido)
26 ibmstrom (todo incluido)
27 vero artillera (todo incluido)
28
29
30 braculin (hotel y pension completa)
31 duke (hotel y pension completa)
32 guti (hotel y pension completa)
33 niña de guti (hotel y pension completa)
34 california (todo incluido)
35 palloner
36 alfambra- granada(todo incluido)
37 cisco (todo incluido)
y los tacones y los botos de valverde del camino5deabril escribió:Ofuuuu!!! donde meto el traje de gitana???habra que llevarselo no???
.........
y la fló.. no se os olvide la flóel peluquero escribió:traje con muchos volantes y no se te olvide la peineta![]()
![]()
no se os olvide las ganas de pasarlo bien5deabril escribió:y la fló.. no se os olvide la flóel peluquero escribió:traje con muchos volantes y no se te olvide la peineta![]()
![]()
el peluquero escribió:no se os olvide las ganas de pasarlo bien5deabril escribió:y la fló.. no se os olvide la flóel peluquero escribió:traje con muchos volantes y no se te olvide la peineta![]()
![]()
Hora de la salida: 17:30el peluquero escribió:Señores os informo que la ruta del coto se suspende por que los horarios no nos cuadra pero tenemos otra opcion que es una vuelta por la aldea y el pre parque en coches de caballo que dura unas 2 horas ,sale mas economico que la ruta del parque ,el precio es de 15 euros incluidos bebidas hidratanes con y sin lo vamos a pasar bien no muy bien............
Tengo una gran dudael peluquero escribió:Hora de la salida: 17:30el peluquero escribió:Señores os informo que la ruta del coto se suspende por que los horarios no nos cuadra pero tenemos otra opcion que es una vuelta por la aldea y el pre parque en coches de caballo que dura unas 2 horas ,sale mas economico que la ruta del parque ,el precio es de 15 euros incluidos bebidas hidratanes con y sin lo vamos a pasar bien no muy bien............