Donde montar la toma de mechero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luis_HH
Nuevo
Nuevo

#1 Donde montar la toma de mechero

Mensaje por Luis_HH »

Hola a tod@s,
He creido conveniente crear este post por si alguien es tan cazurro como yo... Me acaban de dar la moto. Antes de ir al concesionario a pedir los extras, tenia la duda de si pedir que me montaran ellos la toma de corriente (mechero) o hacerlo yo. Y bueno, acerté en dejar que lo hicieran ellos en vez de hacerlo yo aunque me costara 30 eurelios. ¿Porque? Pues mi idea era bien sencilla, se hace un boquetito en cualquier plastico y se monta una toma de mechero con tapita. ¿Que me han hecho en el taller? Me han montado la toma por dentro, debajo de los relojes. Hay que meter la mano entre el manillar y los plasticos (hay hueco suficiente) para alcanzarlo. ¿Ventajas? No hay que hacer ningun boquete y queda protegido del agua y de las miradas ajenas. Aqui os dejo las fotos por si quereis instalarlo vosotros pero os da pena hacer un boquete en la V. La toma esta cogida con bridas a la estructura que soporta las luces y plasticos.

Saludos!!

Imagen

Imagen
Imagen
acapulco33
Conocido
Conocido

#2 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por acapulco33 »

otra idea,,,, por si a alguien le viene bien, pero de esta manera no hay que tener dolor,,, total 10 euritos con su cable y sus fusibles..... lo del dolor es por la penetracion en el plastico,,, jejejejeje...
saludos a tod@s l@s forer@s
Imagen
Dominator
Conocido
Conocido

#3 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por Dominator »

mira otra

Imagen
Imagen
cali
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por cali »

Otra opción....

Rápido de instalar y muy accesible.

Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por sam73 »

Esta es la que tengo en mi V y es realmente facil de hacer sin agujeros, ni nada!! :ok: :ok:

Dominator escribió:mira otra

Imagen
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por Grandote »

cali escribió:Otra opción....

Rápido de instalar y muy accesible.

Imagen
esta opcion por partida doble es la que tengo yo instalada..... vamos una en cada lado.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kamacu25
Pesao
Pesao

#7 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por kamacu25 »

luis-HH podrias hacerle alguna foto desde abajo? por qeu la verdad es que te ha quedado bien y yo tampoco soy partidario de agujerear la v. El problema es que no veo ni como ni donde esta enganchada exactamente y tambien queria saber como te han solucionadoo la salida de cables de la toma. Si te la han tapado con cinta o que te han hecho. Por eso el tema de las fotos hechas desde abajo aunque tengas que agacharte y sea algo complicado.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por pintotei »

A mi también me interesa saber como ha hecho luis para fijar la toma, fotos desde abajo u otra explicación mas detallada seria bienvenida. Por otro lado parece que los cables los han puesto junto con los que van al intermitente izquierdo, es así?
La verdad es que estoy a punto de perforar pero me gustaria ver otras opciones menos dolorosas :grin:
Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Luis_HH
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Donde montar la toma de mechero

Mensaje por Luis_HH »

Hola,
He intentado hacer unas fotos pero la camara no enfoca a tan poca distancia. Aun así os dejo lo que he conseguido. Si me dais unos dias, el sabado intento sacar mas fotos con calma a ver si consigo algo de mas calidad. Sinceramente, no me he puesto a mirar como me han hecho la instalacion, asi que no se por donde me han metido los cables. Lo único que me enseñaron en el taller es el fusible, que está junto a la bateria. Si el sabado tengo tiempo os hago un "reportaje" en condiciones.
De momento, aqui os dejo esto.
V'sssssssssssss a to@s

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”