Problemas de Webs...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Plegatin
- V.I.P.
#1 Problemas de Webs...
No se me moleste ud. Jefe ;-) pero de siempre he tenido problemas con la web del foro, y no se si solo me pasa a mi, ó que ocurre exactamente.
Resulta que cuando quiero acceder a la página del foro tarda un web en aparecer, y muchas veces sale la famosa pagina de "vuelva a intentarlo más tarde", y eso me ocurre navegando a traves de las diferentes páginas del foro. A veces aquel mensaje que llevas media hora escribiendo se va al carajo .-5 , a veces la página sale sin formato (como si fuera solo texto), a veces me salen "x" en vez de las imágenes :evil:
La cuestión es que eso me ocurre accediendo desde adsl con timofónica :-3 , no sé si tiene algo que ver el proveedor, pero ¿solo me pasa a mí? :oops:
Resulta que cuando quiero acceder a la página del foro tarda un web en aparecer, y muchas veces sale la famosa pagina de "vuelva a intentarlo más tarde", y eso me ocurre navegando a traves de las diferentes páginas del foro. A veces aquel mensaje que llevas media hora escribiendo se va al carajo .-5 , a veces la página sale sin formato (como si fuera solo texto), a veces me salen "x" en vez de las imágenes :evil:
La cuestión es que eso me ocurre accediendo desde adsl con timofónica :-3 , no sé si tiene algo que ver el proveedor, pero ¿solo me pasa a mí? :oops:
- seveyn
- Administrador
Hoy es el primer día que hemos tenido en casa problemas para entrar.
En el curro , en cuanto se dan cuenta los informáticos :oops: :oops:
En el curro , en cuanto se dan cuenta los informáticos :oops: :oops:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Problemas de Webs...
Yo no tengo Telefonica sino Euskaltel y esta tarde entre las 7:30 y las 9:30 tambien me ha sido imposible entrar......los mismos sintomas que tu.Plegatin escribió: La cuestión es que eso me ocurre accediendo desde adsl con timofónica :-3 , no sé si tiene algo que ver el proveedor, pero ¿solo me pasa a mí? :oops:
Que buenos ratos!
- Caiman
- Cansino
Pues, efectivamente, durante la tarde de hoy, el servidor tenía la tensión baja y mareos y no estaba para atender las peticiones que le haciamos.
En serio, esta tarde ha funcionado fatal y los problemas eran del servidor, no nuestro. Parece que se ha arreglado.
Pero en principio ha sido sólo esta tarde y en alguna otra ocasión aislada.
Esperemos que no se convierta en frecuente.
Que le vamos a hacer.
Saludos
En serio, esta tarde ha funcionado fatal y los problemas eran del servidor, no nuestro. Parece que se ha arreglado.
Pero en principio ha sido sólo esta tarde y en alguna otra ocasión aislada.
Esperemos que no se convierta en frecuente.
Que le vamos a hacer.
Saludos