llevare una empaná de datiles pa que tengai argo semi-durse en la boca

Moderador: Emecé
Camel escribió:Casi seguro que me apunto![]()
llevare una empaná de datiles pa que tengai argo semi-durse en la boca![]()
rubenkh escribió:Mamoncetes, que ayer no aparecisteis, ¿donde andaríais? menos mal que fue Oli y me tomé unas cervecillas con él y su parienta.
Yo este sábado, creo que no voy a estar en Sevilla, pero si es así iré. Ya lo confirmo antes.
Por cierto, ¿alguien que tenga puesto el cubre bagster en la 650 me sabe decir cómo va? Se ve muy sencillo, pero cuando he intentado montarlo en la misma tienda (en Asaco), la primera impresión es que era grande (aunqeu la referencia coincide con el de la 650 (1442U), y por otro lado no sabíamos si había que desmontar los plásticos delanteros o no, y si las cogidas laterales que van sujetas por un tornillito van por debajo o por encima del embellecedor de plástico. Anda, ya que nos dejásteis colgados ayer a Oli y a mí, echádme una manita con lo del montaje del cubre. jajaja
Borja.. sé que tú lo tienes, déjate caer y me lo explicas jajaja..
borja escribió:A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .
Saludos
Todavia no me he tocado, osea que lo tengo como tu me lo pusisteSanti,,, escribió:borja escribió:A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .
Saludos
¿Borja como tienes el pito? ¿Ya funciona bien? ¿ Es grande o fuerte ?
borja escribió:rubenkh escribió:Mamoncetes, que ayer no aparecisteis, ¿donde andaríais? menos mal que fue Oli y me tomé unas cervecillas con él y su parienta.
Yo este sábado, creo que no voy a estar en Sevilla, pero si es así iré. Ya lo confirmo antes.
Por cierto, ¿alguien que tenga puesto el cubre bagster en la 650 me sabe decir cómo va? Se ve muy sencillo, pero cuando he intentado montarlo en la misma tienda (en Asaco), la primera impresión es que era grande (aunqeu la referencia coincide con el de la 650 (1442U), y por otro lado no sabíamos si había que desmontar los plásticos delanteros o no, y si las cogidas laterales que van sujetas por un tornillito van por debajo o por encima del embellecedor de plástico. Anda, ya que nos dejásteis colgados ayer a Oli y a mí, echádme una manita con lo del montaje del cubre. jajaja
A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .
Saludos
oli escribió:rubenkh escribió: ... yo siempre he estado muy contento con el mío
"Quien buen pito tiene, seguro va, y seguro viene" Fuente: Libro del saber universal.oli escribió:Si Dios hubiera querido que las Vs hicieran "páááá" y no "pííí" le habría dado un soplo en el cogote al ingeniero japonés que se encargó del claxon.![]()
Estáis tentando la ira divina...veremos si no mosqueáis al de arriba y nos manda otras siete plagas.
rubenkh escribió:borja escribió:rubenkh escribió:Mamoncetes, que ayer no aparecisteis, ¿donde andaríais? menos mal que fue Oli y me tomé unas cervecillas con él y su parienta.
A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .
Saludos
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver qué pasa!
Bueno y dejarse ya de tanto pito, que nos van a empezar a llamar comando "Gaycituno"
Bueno, ya lo he montado, pero seguro que está mal, pongo dos fotos, aunque no son de muy buena calidad. La parte lateral la he dejado debajo de los plásticos. así:
sin embargo, la parte frontal, no sé si va por encima o por debajo, ya que por encima queda un poco rara y le quita sentido a las salidas de aire superiores del carenado, ya que las tapa.
Eah! no os riáis demasiado que es mi primer bricolajey cuando lo leais, si podéis decidme si es así!
Aqui no se anula ná de ná.Camel escribió:Mañana estoy en el alamillo con la empaná..... y algo más![]()
si se anula ponerlo por aqui, yo no puedo entrar hasta la noche.....
.....cuando vuelva de las