Anoche me acosté un poco intranquilo,

La vueltecita que me he dado es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=8
La zona no la conocía y al principio me dio por pensar que me habia equivocado porque todo era carretera más o menos recta y un poco aburrida, pero cuando te desvías en Malpica de tajo hacia Bernuy, la carretera se estrecha y curvea un poquito, interesante, además el firme es liso y sin baches por lo que vas disfrutando de lo lindo

Este Castillo está a la entrada de Malpica, bastante chulo, verdad?:

Luego llegas a Talavera y te diriges hacia calera y chozas, por una nacional bastante maja hasta el desvío hacia El Bercial que la carretera es bastante estrecha pero de firme irregular hasta el Embalse de Azutan, que era mi objetivo

La zona muy bonita pero la carretera iba de mal en peor y el paisaje como es natural en estos casos ganaba muchísimo;
la carretera discurre entre dos lomas, paralela a un riachuelo ( algo seco eso si ) y el olor que se respira es una mezcla entre jara y tomillo, y todo esto aderezado con kilómetros y kilómetros de encinas, una delicia para que nos vamos a engañar, pero como os digo la carretera, por llamarlo de alguna manera, es infernal: 4 metros de ancho como mucho y con mucha graba suelta, a mi se me ha ido un poco la burra de atrás en una curva y sustillo

Bueno la verdad es que la zona no está mal, pero cuando coges la nacional en los navalmorales das un pequeño respiro, luego es un rato hasta Toledo por el valle. No tengo foros desde el valle porque iba con prisas para comer.
La ruta no está mal, pero yo la he hecho del tirón y es un poco cansada, yendo con gente hubiese sido más amena seguro y hubiese sido optima para parar a comer además de echar unas birras

Bueno espero que os guste y que os animéis a hacerla que está muy bien. Y si coméis alargar hasta Navas de Estena, El molinillo... que eso es muy bonito tb

La ruta la empecé a las 10:30 y a las 15:00 estaba comiendo en mi casa, así que eso de 6 horas no hagáis mucho caso, estos del google la ponen para coches ya sabéis, tb depende si parais a repostar

Un abrazo a tod@s Vssssssssss