Ruta por el Tajo, ( oeste de Toledo)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
etc3
Tímido
Tímido

#1 Ruta por el Tajo, ( oeste de Toledo)

Mensaje por etc3 »

Que tal compañeros:
Anoche me acosté un poco intranquilo, :diablo: no se que me pasaba, pero al cabo me puse a darle vueltas a una rutilla para el domingo por la mañana, el pero era que por las horas no podia llamar a nadie así que me dormí sin saber si saldría o no. Pues esta mañana tempranillo, las pilas cargadas, un poco de google maps y a las 10 horas ya tena clara la ruta, que cogía la moto y a rodar :clapping:.
La vueltecita que me he dado es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=8
La zona no la conocía y al principio me dio por pensar que me habia equivocado porque todo era carretera más o menos recta y un poco aburrida, pero cuando te desvías en Malpica de tajo hacia Bernuy, la carretera se estrecha y curvea un poquito, interesante, además el firme es liso y sin baches por lo que vas disfrutando de lo lindo :good: :good:.
Este Castillo está a la entrada de Malpica, bastante chulo, verdad?:
Imagen
Luego llegas a Talavera y te diriges hacia calera y chozas, por una nacional bastante maja hasta el desvío hacia El Bercial que la carretera es bastante estrecha pero de firme irregular hasta el Embalse de Azutan, que era mi objetivo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La zona muy bonita pero la carretera iba de mal en peor y el paisaje como es natural en estos casos ganaba muchísimo;
la carretera discurre entre dos lomas, paralela a un riachuelo ( algo seco eso si ) y el olor que se respira es una mezcla entre jara y tomillo, y todo esto aderezado con kilómetros y kilómetros de encinas, una delicia para que nos vamos a engañar, pero como os digo la carretera, por llamarlo de alguna manera, es infernal: 4 metros de ancho como mucho y con mucha graba suelta, a mi se me ha ido un poco la burra de atrás en una curva y sustillo :shok: :shok: , para ir en 2º y 3ª entre 40 y 60 km/h.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno la verdad es que la zona no está mal, pero cuando coges la nacional en los navalmorales das un pequeño respiro, luego es un rato hasta Toledo por el valle. No tengo foros desde el valle porque iba con prisas para comer.
La ruta no está mal, pero yo la he hecho del tirón y es un poco cansada, yendo con gente hubiese sido más amena seguro y hubiese sido optima para parar a comer además de echar unas birras :drinks: :drinks: :drinks: , pero no ha estado mal.

Bueno espero que os guste y que os animéis a hacerla que está muy bien. Y si coméis alargar hasta Navas de Estena, El molinillo... que eso es muy bonito tb :good: :good:
La ruta la empecé a las 10:30 y a las 15:00 estaba comiendo en mi casa, así que eso de 6 horas no hagáis mucho caso, estos del google la ponen para coches ya sabéis, tb depende si parais a repostar :drinks: :drinks: y todo eso, yo la hice del tirón al ir solo, pero merece la pena.
Un abrazo a tod@s Vssssssssss
ETC3
TOLEDO
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta por el Tajo, ( oeste de Toledo)

Mensaje por Grandote »

Buena manera de pasar la mañana del domingo, esas carreteritas con sustito incluido,,naaa, que es eso para un curtido motero Vstromero???? Una anecdota mas que contar, haber si la proxima la haces acompañado, que se hacen mas amenas...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”