No se muy bien el porqué elegí esta moto. En un primer momento me pareció un poco feucha y sin el carisma que puedan tener las Intruder, las Bandit y las GSX-R. Pero despues de haber visto infinidad de opiniones, vídeos consulta en foros, etc...me pareció una moto enormemente práctica y funcional. Yo venía de conducir scooters, ya estaba algo cansado de ellos y decidí dar el paso y comprarme esta moto.
He de confesar que estaba un poco quemado con esta marca y con el modelo Burgman 400 k5 que fabricó. La moto falló con menos de 40000 km y casi cuatro años de uso (no son pocos kilómetros, pero yo esperaba más). La avería fue de las "gordas": desgaste de los rodamientos del cigueñal; el mecánico que la revisó me dijo que el presupuesto para su reparación era de casi 2000€. Todavía no se muy bien porqué se produjo el fallo; yo hice en todo momento una conducción moderada: dejaba calentar el motor por las mañanas (luego salía sin darle caña), los cambios de aceite y filtros los hice religiosamente y a su debido tiempo, cuidé mejor que bien la moto...pero cascó.
Hay algo de verdad en "...no hay mal que por bien no venga...". Repito: ahora tengo una moto mucho mejor, estoy conociendo a gente majísima en este foro, en carretera todos los moteros me saludan (se me saltan las lágrimas, pues antes con la Burgman para na´), en los semáforos, incluso hasta los "enlataos" se me quedan mirando (a la moto claro, no a mí

Salut