me presento en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
onazol
Asiduo
Asiduo

#1 me presento en el foro

Mensaje por onazol »

Hola a todos.
Finalmente espero haber encontrado la moto que se me ajusta. Tras haber tenido una Bandit al final hice un trueque por una V-Strom con 30 mil km.
Espero que no sean muchos en la vida de esta roca. La tengo 24 h y ya parece que nos caemos bien. Yo soy de los tranqui; de velocidades legales y de los que gusta de levantarse la visera del casco al pasar por los pueblos y disfrutar del viaje, ya me entendeis. Çreo que he acertado con el cambio.
Seguramente me vereis acercarme al foro y "molestar" como buen novato, con preguntas de principiante. Pero por lo que he leido hasta ahora hay muy buen rollo.
Os mando dos preguntas para empezar: Que revisiones ó que elementos le mirariais a una V-Strom de 30 mil km que aunque esta bastante bien parece que no le han dado la mejor vida (esto cambiara desde hoy). Imagino q esta rotunda bicilindrica con 5 años es normal que tenga ruiditos y algun rateo pero hay algo que se deba tener cuidado? Por ultimo: mido 183 cm y en la posicion de la pantalla (creo la mas alta) a 110 km/h el aire ya me mueve la cabeza de forma importante. Algun consejo?
Muchas gracias a todos y Vs desde Tarragona :good:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me presento en el foro

Mensaje por Cheri »

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me presento en el foro

Mensaje por POCA ROPA »

onazol escribió:Hola a todos.
Finalmente espero haber encontrado la moto que se me ajusta. Tras haber tenido una Bandit al final hice un trueque por una V-Strom con 30 mil km.
Espero que no sean muchos en la vida de esta roca. La tengo 24 h y ya parece que nos caemos bien. Yo soy de los tranqui; de velocidades legales y de los que gusta de levantarse la visera del casco al pasar por los pueblos y disfrutar del viaje, ya me entendeis. Çreo que he acertado con el cambio.
Seguramente me vereis acercarme al foro y "molestar" como buen novato, con preguntas de principiante. Pero por lo que he leido hasta ahora hay muy buen rollo.
Os mando dos preguntas para empezar: Que revisiones ó que elementos le mirariais a una V-Strom de 30 mil km que aunque esta bastante bien parece que no le han dado la mejor vida (esto cambiara desde hoy). Imagino q esta rotunda bicilindrica con 5 años es normal que tenga ruiditos y algun rateo pero hay algo que se deba tener cuidado? Por ultimo: mido 183 cm y en la posicion de la pantalla (creo la mas alta) a 110 km/h el aire ya me mueve la cabeza de forma importante. Algun consejo?
Muchas gracias a todos y Vs desde Tarragona :good:
bienvenido desde Ávila.

sigue el hilo de las compras conjuntas y cuando haya una de masdath(no me acuerdo exactamente como se escribe) intenta comprarlo para el tema de las turbulencias... :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Wynton
Conocido
Conocido

#4 Re: me presento en el foro

Mensaje por Wynton »

:welcome: al foro desde Valencia. :drinks:

El tema de las turbulencias es prácticamente el único problema que tiene esta moto en todas sus unidades. Aquí lo hemos solucionado casi todos cambiándole la pantalla o instalando un Madstad.

Yo mido 1.90, le he puesto una Givi y el problema ha quedado resuelto. También producen bastantes turbulencias los espejos, mira en los distintos hilos que hay en el foro y verás como encuentras alguna solución para tu caso.

Aquí encontrarás mucha información para tu V, pero encontrarás aún más a mucha gente dispuesta a ayudarte. Siéntete como en casa y no dudes en preguntar.

Un saludo :bye:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: me presento en el foro

Mensaje por JB. »

Hola y BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Inacio
Pesao
Pesao

#6 Re: me presento en el foro

Mensaje por Inacio »

Saludos desde Asturias

:drinks: :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: me presento en el foro

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: me presento en el foro

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell :paladin: pasate por kdds y aver si nos vemos
ImagenImagenImagenImagenImagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: me presento en el foro

Mensaje por mininosstrom »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
:good: :drinks: Te saludan los Mininos desde Cerdanyola del Valles :drinks: :good:

tranqui el ruido que parece un corta cesped afonico ya te acostumbraras ahy pantallas mas altas en recambistas :descojono:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: me presento en el foro

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar tanto del foro como de la moto y la carretera. :good:

V's y :drinks:
V's :drinks:
onazol
Asiduo
Asiduo

#11 Re: me presento en el foro

Mensaje por onazol »

Echo de menos que me lanceis algun consejo sobre que revisarle a una V Strom de 30 mil km.
eso si; :good: Gracias a todos por la bienvenida!!!
manuyerro22
Tímido
Tímido

#12 Re: me presento en el foro

Mensaje por manuyerro22 »

lo primero darte la bienvenida. lo segundo, yo tambien la adopte con 30000 y lo primero que le hice fue cambiarle aceite y filtros y una revision general cambiando lo que sea necesario y a rodar.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: me presento en el foro

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
checherín
Cansino
Cansino

#14 Re: me presento en el foro

Mensaje por checherín »