Estilos de conduccion

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mallextro
Cansino
Cansino

#1 Estilos de conduccion

Mensaje por Mallextro »

Bueno pues abro este post para conocer el estilo de conjuccion que cada quien tiene y expresen que es lo que les gusta mas realizar montados en la V, a pesar de que es la misma moto creo que el ñpilotaje de cada quien es diferente deacuerdo a varias circunstancias como pueden ser, nuestra experiencia personal, caracter del individuo, zonas geograficas donde vivimos etc.

Bueno empiezo yo, me gusta conducir en dias con temperatura media no mucho calor porque suda uno como en el sauna en el traje de moto, pero no con mucho frio porque se congelan las piernas y manos, a unos 20°C esta bien, prefiero la conduccion solo sin artillera porque me entra el nervio de la responsavilidad y siento que manejo mejor solo sin elpeso extra, auque mi sueño dorado es realizar un viaje de unos 15 dias por las diferentes zonas montañosas de mi pais, acompañado de mi esposa ya que un viaje solo no creo que sea muy divertido siempre hay que compartirlo con tu pareja, beno eso piesno yo, me gusta conducir en zonas boscosas con muchos arboles montañas y curvas de mediana grado de dificultad, no soy muy adepto a la terraseria ocaminos de tierra prefiero lo negro del asfalto, mi conduccion es moderada aunque de ves en cuando y siempre y cuando la carretera lo permita me gusta abrir gas, claro solo en rectas que lo permitan sin riesgo, me gusta tumbar curvas pero de una manera fina trato que la trazada sea elegante y estetica, no soy de los que tumban y rosan la rodilla con el pabimento no es mi estilo, bueno a grandes rasgos eso es loq ue me gusta.

Y a ustedes como es su estilo de conduccion y que es lo que les gusta.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
toofastjuanito

#2 Re: Estilos de conduccion

Mensaje por toofastjuanito »

cuando hace frio, me abrigo mas y paro mas veces, pero la disfruto igual. Cuando hace calor, me gusta viajar de noche. En verano es lo mas agradable. Me gusta viajar lo mas lejos que se pueda, solo y con artillera, disfruto de ambas formas. Con pasajero, mas paradas y mas lento, pero mas entretenido tambien. No me gusta viajar con muchas motos, 2 o 3 maximo. Prefiero ritmos alegres de 140 estables en autovias y de 120 en nacionales buenas. No me gusta meterle mas de 20 o 30 kms de mas a las señales, aunque con lo absurdas que son, esto nunca es facil, por prudente que seas...De vez en cuando disfruto enlazando unas curvas algo mas rapido, pero un par de kms y ya he tenido mi dosis de adrenalina, generalemnte prima la seguridad. Las pistas son un universo por descubrir, me encanta ir a 40 por hora y que parezca que vas a 100, me gustan los paisajes, las buenas fotos, los momentos, capturar escenas e instantes. Volver a donde viajé una vez, ver los lugares en epocas diferentes. charlar con la gente, buscar destinos, descubrir cosas...
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: Estilos de conduccion

Mensaje por V-RARO »

,, A mi lo ke mas me gusta es conocer carreteras nuevas, ya sea autovias, o comarcales,, alguna vez he tenido un sustillo por mirar demasiado el paisaje, en esos casos lo mejor es parar y disfrutar de la vista ke te ofrece esa nueva curva , ese mirador en alto, o ese llano con la puesta de sol,, y como ademas siempre llevo la camara de fotos encima,, suelo parar bastante.
Siempre he viajado solo, la verdad debe ser divertido ir acompañado,, (supongo) , pero poner de acuerdo a muchas motos sobre ke ritmo llevar,, donde parar y a donde llegar debe ser complicado,, y las pocas veces ke he llevado artillera,, lo he disfrutado un monton, me gusta compartir esos paisajes y comentar el viaje.
Sobre frio o calor, me da igual, se adapta uno a la temperatura y andando,¡¡ y mejor de dia, (se ven mas cosas, ), pero no niego ke de noche tambien tiene su encanto , y ademas esta moto ilumina la carretera ke da gusto, , weno esas son mis preferencias, ya veis,, ante todo conocer sitios y rutas nuevas,, Vsssssss desde grana,, :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”