Primera experiencia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MIK

#1 Primera experiencia

Mensaje por MIK »

Bueno, pos como estoy en el curro y mas aburrido que una ostra os cuento mi primera experiencia en el asfalto......igual alguno de vosotros estais implicados en la historia:

En Septiembre del 2004, me compre mi flamante Dl650 azul.
Yo ignorante de mi, nunca tuve experiencias por asfalto, siempre me dedique
al enduro, donde hay mas de lo deseable....mucho pique, mucha tonteria, y pocos saludos (hay de todo, que no quiero ofender a nadie).
Asi que iba yo tan campante en pleno rodaje por la autovia Madrid-Alicante, a eso de las 8 pm aprox, a la altura de Novelda, cuando oigo un "mec mec" y miro hacia mi izquierda y veo otra V adelantandome y saludandome, con su correspondiente artillera detras. Luego otra V y su correspondiente "mec mec" y en tercera posicion otra V(creo que iban tres Vs). Yo pardillo de mi....me quede como tonto mirando y pensando........juer!!......unas amotos como la mia, que guay, y me han saludado, que wena gente son! A todo esto, que fueron segundos, la artillera de la primera V se quedo mirandome como pensando...."y a ti que te pasa tio?....que no sabes saludar o que?". Entonces me vino a la cabeza en cuestion de decimas todas esas cosas que oia de "los de las motos de carretera" que se saludan y tal.....y tarde y torpemente saludé.

Os cuento esto por que esa fue una experiencia muy gratificante para mi, fue algo que me hizo sentir parte de algo especial. Gente a la que no conoces y no te conocen te saludan y muestran una cordialidad y compañerismo poco usual en otros ambitos.

Ahora ya saludo a todo el mundo, flashes, vsss, un "mec mec" si lo adelanto o.......si voy a 190 un ligero gesto con la mano, que no es plan de soltar el manillar a esas velocidades....jejeje.

Os doy las gracias a todos por ser como sois, por acojerme en este mundo de las dos ruedas sin prejuicios, solo por compratir la pasion ya basta para ser admitido en esta gran familia. Me habeis hecho sentir alguien especial y me habeis aceptado sin tener que demostrar nada a nadie.

Que sencillas serian las cosas si pudiesemos extender este comportamiento a mas ambitos de nuestra vida eh? ;-)

Bueno bueno........yá, esta que me voy a poner blandengue y no es plan.......que somos unos viriles hombretones montados en nuestras temerarias maquinas........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo no se porqué, pero siempre me cruzo con alguien cuando estoy trazando una curva bastante tumbado y no me atrevo a soltar la mano izquierda para saludar....

Pero desde aqui puedo enviar Vs, rafagas, y hasta besos y abrazos, jeje.

Pero tienes razon en eso de que es una sensación gratificante lo del saludo y el compañerismo... Al igual que tú yo antes iba con una CR por los montes, solo como un indio cabreado, y ahora me siento parte de un colectivo maravilloso.

:wa)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:mrgreen: Es una sensación increíble... nosotros llevamos metidos en este mundo de la moto desde hace sólo 3 meses... y es impresionante.

Un saludico.
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Primera experiencia

Mensaje por stormbringer »

MIK escribió:Os cuento esto por que esa fue una experiencia muy gratificante para mi, fue algo que me hizo sentir parte de algo especial. Gente a la que no conoces y no te conocen te saludan y muestran una cordialidad y compañerismo poco usual en otros ambitos.
Si te has fijado, lo del saludo es algo tan pecualiar que sólo se da entre personas que comparten un mismo "sentimiento"... la moto !!. ;-)
MIK escribió: Os doy las gracias a todos por ser como sois, por acojerme en este mundo de las dos ruedas sin prejuicios, solo por compratir la pasion ya basta para ser admitido en esta gran familia. Me habeis hecho sentir alguien especial y me habeis aceptado sin tener que demostrar nada a nadie.
Eres motero... no hay nada más que demostrar !!. :wh)
MIK escribió:Que sencillas serian las cosas si pudiesemos extender este comportamiento a mas ambitos de nuestra vida eh? ;-)
Totalmente de acuerdo !!. :P
palistrom escribió:yo no se porqué, pero siempre me cruzo con alguien cuando estoy trazando una curva bastante tumbado y no me atrevo a soltar la mano izquierda para saludar....
Mueve la cabeza, o saca un poco el pie... o lo que sea !!.
Cualquier gesto de complicidad (en casos como el que tu comentas) será tomado con un saludo V.
:mrgreen:
Demon escribió::mrgreen: Es una sensación increíble... nosotros llevamos metidos en este mundo de la moto desde hace sólo 3 meses... y es impresionante.
Cierto Demon !!.
Como alguien del foro dice ... gente así, sólo aquí !!. :-1 :-1 :-1

.-1
Última edición por stormbringer el 29 Ene 2006 21:37, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
MIK

Mensaje por MIK »

AMEN! :mrgreen: ;-4

:ch) :ch) :ch) :ch)
impulsor

Mensaje por impulsor »

¡Que sí jod*r!, que la moto es para disfrutar y cuando estoy encima voy mas contento que el chavo del ocho, y cuando veo a alguien en moto se me pone la sonrisa tonta dentro del casco y le doy un saludazo que te cagas; porque bastante tenemos en el día a día de mala leche y cabreos.

¡¡¡¡¡Viva la moto y la madre que la parió!!!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”