Ya se me ha caido....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Ya se me ha caido....
Pues eso, que ayer ya se me fue la moto al suelo, paré fuera de la carretera en una zona de tierra, bueno de tierra no, de barro, eché la pata y al montarme no sé que leches hize que se fue mi pie de apoyo y nada, como tres segundos ahí luchando como un mandril cabreado, y al final tuve que dejarla despacito en el barro, despues de cagarme en todo lo que se me pasó por la cabeza, me entró una penica que no veais, de verla ahí tirada en medio de un charco, aimmmmm....encima solo que iba y una carretera que no pasa ni Dios.
La primera sorpresa fue que la pude levantar yo solico, gracias a un video que vi por aquí, de espaldas, en cuclillas y con el culo empujando en el asiento, y oye se levanto sola, y la segunda sorpresa fue que no lleva ni una marca la moto, es que ni en las defensas, así que me baje a casa más feliz que feliz.
Y eso es todo, el que no las tenga que se ponga defensas que es un invento
La primera sorpresa fue que la pude levantar yo solico, gracias a un video que vi por aquí, de espaldas, en cuclillas y con el culo empujando en el asiento, y oye se levanto sola, y la segunda sorpresa fue que no lleva ni una marca la moto, es que ni en las defensas, así que me baje a casa más feliz que feliz.
Y eso es todo, el que no las tenga que se ponga defensas que es un invento
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Ya se me ha caido....
Hola revoltero, me alegro que fuese así como te sucedió y que pudieses levantarla tu solo, sin perjuicio para tu integridad fisica,,, una vez dicho esto....
naaaaaaaaaaaaaaaaa, esa no cuenta, si no se ha arañado, roto, estropeado nada, no cuenta, asi que todavia no tienes el "título"
Me alegro por ambos..
Un saludo.

Me alegro por ambos..
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#3 Re: Ya se me ha caido....
Pues bienvenido al club, y que bueno que no paso a mayores ni para ti ni para la moto, solo una experiencia mas, y que bueno que viste el video que esta muy bueno y sirve. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- margiver
- V.I.P.
#4 Re: Ya se me ha caido....
¿Cómo, que se te echó a dormir en un charco?. Y la cafeína..., ¿nadie te dijo que dándole pastillas de cafeína no pasa?. Eso se lleva siempre bajo el asiento, junto a las herramientas y el chaleco reflectánte, hombre...

-
- Nuevo
#5 Re: Ya se me ha caido....
Bueno, entonces no ha sido nada!!
A mi se me ha caído dos veces, pero la primera, parecida a la tuya ya rompí la tulipa del intermitente (la pegue con loctite...) y la segunda fue una caída propiamente dicha, en pista, me cargue del todo el intermitente, partí la maneta de embrague, doble el contrapeso del manillar y rasque frontal, deposito y maleta...
Yo por suerte no me hice nada!! Iba bien protegido!

A mi se me ha caído dos veces, pero la primera, parecida a la tuya ya rompí la tulipa del intermitente (la pegue con loctite...) y la segunda fue una caída propiamente dicha, en pista, me cargue del todo el intermitente, partí la maneta de embrague, doble el contrapeso del manillar y rasque frontal, deposito y maleta...
Yo por suerte no me hice nada!! Iba bien protegido!

-
- Tímido
#6 Re: Ya se me ha caido....
Hola Revoltero , me alegro de que no hayas sufrido consecuencias por la caida .
Saludos.
Saludos.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Ya se me ha caido....
¡Que la moto se caiga en parado ya parece como un ritual de iniciación!. Hasta que se me cayó yo pensaba: "¡Bah...eso no me va a pasar a mi, ja, ja, ja...!", hasta que un buen día en el garaje de casa...: estaba intentando subirla con el caballete central, se me resbaló el pie y...¡CATACLAAAANNNK!, la moto al suelo de la forma mas tonta. Por suerte, y gracias a las defensas (bendito accesorio) sólo se rayó un poquito el cubrepuños y la defensa derecha. Ufff
...¡bueno podría haber sido peor!, pero todo quedó en un susto.
Desde luego no será la primera ni la última vez que se me cae al suelo, eso si, tendré mucho más cuidado. ¡Si es que le encanta tumbarse a echar la siesta!
. El "problema" de esta moto, si es que es un problema, aparte del peso considerable, es la altura (superior al de muchas motos). La altura es tal, que ahora prácticamente todas las otras motos me parecen canijas, ja, ja, ja. El otro día la aparqué al lado de una vieja Yamaha Special y esta ¡parecía una moto de niño al lado de la V.!
Un saludo

Desde luego no será la primera ni la última vez que se me cae al suelo, eso si, tendré mucho más cuidado. ¡Si es que le encanta tumbarse a echar la siesta!

Un saludo

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Ya se me ha caido....
Que todas sean así. Además ni un solo arañazo
- danistrom
- Cansino
#9 Re: Ya se me ha caido....
Bienvenido al club. No te preocupes que creo que les ha pasado a casi todos. No sé que tiene la V pero parece que tiende a irse al suelo cuando estamos parados.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- triki
- Conocido
#10 Re: Ya se me ha caido....
Querido compañero:
Yo ya llevo 3 intermitentes y un espejo. Que continúe tu suerte.
Como te contestemos el 10% de los vstromeros con afición a dejar la moto apoyada sobre las defensas, esta página se colapsa.
Animo, que otros te ganamos en "las tumbadas".

Yo ya llevo 3 intermitentes y un espejo. Que continúe tu suerte.
Como te contestemos el 10% de los vstromeros con afición a dejar la moto apoyada sobre las defensas, esta página se colapsa.
Animo, que otros te ganamos en "las tumbadas".

-
- Asiduo
#11 Re: Ya se me ha caido....
Si lo raro es que no se me haya caido más veces, porque anda que no soy yo torpe, será porque voy con muchísimo cuidado cuando la muevo en parado, pero vaya, que cuento con ello, que cuando me confie más y me suelte un poco y no sea tan precavido seguro que se me cae...., qué le vamos a hacer
-
- V.I.P.
#12 Re: Ya se me ha caido....
Me alegro revoltero, que al final despues del susto y todo lo demás, al final no se te hubiera roto ni arañado nada, eso es tener suerte y por desgracia son cosas que pasan, asi que animo y la proxima vez asegurate a un más de donde apoyas y como esta el terreno, saludos campeon 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Santi,,,
- V.I.P.
#13 Re: Ya se me ha caido....
NO te preocupes hombre.... los charcos le van que ni pintaos a las " V´S ". Te paso una fotito de mi moto y la de 5deabril....lo pasamos genial y alas motos les gusto también.revoltero escribió: me entró una penica que no veais, de verla ahí tirada en medio de un charco, aimmmmm....
NOTA: De momento no te puedo pasar la foto, el foro no esta al 100%
-
- Nuevo
#14 Re: Ya se me ha caido....
Jejeje... que sólo sea eso y bienvenido al club
Yo también era de los que pensaba que eso a mi no me pasaba, que tenía mucho cuidado y estaba todo crontolado... hasta que un día en Tazones cataclas!!!, quedé atrapado entre un contenedor y la moto (apoyada en el contendor), no era capaz de salir de ahí, pensé que moriría de hambre, sed y mala hostia.
Menos mal que venía mi primo con su Sv y cuando aparcó él, se dio cuenta de que yo estaba atrapado entre moto y contenedor
Hay que tomárselo con filosofía y ser cuidadosos.
Yo también era de los que pensaba que eso a mi no me pasaba, que tenía mucho cuidado y estaba todo crontolado... hasta que un día en Tazones cataclas!!!, quedé atrapado entre un contenedor y la moto (apoyada en el contendor), no era capaz de salir de ahí, pensé que moriría de hambre, sed y mala hostia.
Menos mal que venía mi primo con su Sv y cuando aparcó él, se dio cuenta de que yo estaba atrapado entre moto y contenedor

Hay que tomárselo con filosofía y ser cuidadosos.
-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: Ya se me ha caido....
Entre un contenedor y la moto
?, que hiciste para acabar ahí nen?. 

-
- Conocido
#16 Re: Ya se me ha caido....
me alegro de que tu estreno sea de 10 y no hayas raspado ni la piel ni la moto. Te diré que si se te cae en parado y tú con ella delante del bar y con público ni vídeo ni leches la levantas en dos segundos te lo dice un experto
BORN TO BE VSTROM