Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola! yo estuve ayer, rodando en Jerez... y es una pasada!!!!! despues de probar esas curvas, ese tipo de asfalto, y la seguridad que te da el no tener ningun quitamiedos, ya veras como repites...strombotico escribió:El proximo 1 de noviembre ruedo en el circuito de jerez con nuestra v, y en una segunda salida con la gladius, por gentileza de autosportmalaga, se rodara con los modelos del 2010, dos tandas de 15 o 2o minutos, no es mucho lo se, pero rodar donde han corrido los mejores pilotos del mundo me emociona mucho, la unica pega es que hay monitor. Ya os contare como salio el dia. SSSSSSSaludos nerviosos.![]()
![]()
![]()
![]()
Normalmente cuando se hacen tandas en circuito, suelen ser divididas por grupos, de lentos, medios y rápidos, cada uno sabrá donde están sus limites y sus posibilidades. El otro dia en Jerez los novatos llevavan un peto reflectante para avisar a los demas de que eran pilotos inespertos en circuito y se tomasen precauciones al adelantarles.noumileni escribió:Y digo yo, mi hermano ha entrado varias veces en circuito y domina bastante la moto, tiene una yamaha fazer s2 600 cc y 100 cv, está chula pero no es un pepino pepino como las que he visto alguna vez en Montmeló cuando le he acompañado, casi todas y digo, casi son rr o r6 o 1.000 cc o así y además apepinadas para circuito, la pregunta es la siguiente, con todo el respeto hacia nuestra máquina : No seremos un poco caracoles en un circuito y pondremos en peligro a los que vienen a toda leche 280 Km/h o más?.
Repito con todo el respeto a nuestra cabezona, no la cambiaría por ninguna de las que nos pasarían a toda leche.
Sabeis si hay algún sitio por Cataluña que hagan tandas para trails o motos de un cierto parecido en cuando a características?.
Saludos a todos, vssssssssss
strombotico escribió:El proximo 1 de noviembre ruedo en el circuito de jerez con nuestra v, y en una segunda salida con la gladius, por gentileza de autosportmalaga, se rodara con los modelos del 2010, dos tandas de 15 o 2o minutos, no es mucho lo se, pero rodar donde han corrido los mejores pilotos del mundo me emociona mucho, la unica pega es que hay monitor. Ya os contare como salio el dia. SSSSSSSaludos nerviosos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hecho, yo llevare mi negrita, soy uno mu alto (1,96m) y mu feostrombotico escribió:Hola borja, tanto mi hermano (stromtosferico ) como yo llevaremos puestas las camisetas negras del club, yo con un mono gris y negro y el con el mono rojo y blanco,haber si nos vemos y entre tanda y tanda charlamos un rato, saludos.