Consejo de mujer-stromera-artillera

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Avalon
Tímido
Tímido

#26 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Avalon »

Gracias a todos por vuestra ayuda tan sincera. Seamos sinceros del todo. No soy ningun santo, tengo muchos fallos, muchisimos, pero si de algo puedo presumir, ante mi mismo, es por mi mujer y mis hijos he hecho, hago y haré lo imposible. Llevamo un año y medio pasándolo muy mal economicamente, hemos vendido el coche, no todos los meses puedo pagar mis deudas, pero si alguno de mis tesoros necesita algo, bajo al mismo infierno para robarselo al diablo si hace falta. Ella quiso reaunudar sus estudias, es un gasto, no mucho, pero hay lo tuvo. Hacia cinco años que no iba a su pais, no te preocupes que para eso estoy yo, y fue. Durante nueve años estoy tirando del carro, yo solo, bueno este año Gracias a Dios, encontro trabajo, y tambien esta trabajando ella. Entonces porque me tengo que desesperar, si tan solo he comentado, "cariño, ahora mi objetivo es sacarme el carnet de la moto, antes de que entre la nueva ley, la moto Dios dirá, cuando se pueda se comprará". Incluso para sacarme el carnet, son malas cara. Soy yo el que cuando llegan los viernes, le digo, "hace mucho que no vas a bailar (pues como mujer latina que es, lo lleva en la sangre, y para ella bailar le quita las penas, le desestresa), ¿porque no sales? ya me quedo yo con los niños." "hace mucho queno me compro ropa, pues toma 100€ que teniamos ahorrados y comprate ropa". No pretendo dar a demostrar que soy la leche, repito tengo muchos fallos, soy muy exigente con los niños, me gustan las cosas muy bien hechas y en su sitio, y cuando tengo el dia malo, que son muchos, no me aguanto ni yo, pero jod*r porque tengo que elegir, ¿dejo pasar esto, y sigo a lo mio, trabajo, casa, casa trabajo?. He estado casado antes, y al separame mi ex-mujer, me dejo en la mi*rda y eso que fue de mutuo acuerdo, y a dia de hoy sigo diciendo que el dia que conoci a mi actual pareja, llego un angel a mi vida, por eso esto me choca mucho y me siento muy frustrado.

Hay un "vecino-amigo" en al urbanizacion donde vivimos, que desde los 15 años tiene moto, es un tio de unos 45 años, he hablado tan solo dos veces con el y puedo decir que cada vez que hablo con el me siento aliviado. La ultima vez coincidimos el, su mujer y nosotros dos, y salio el tema, y le dijo a mi mujer: "mira, la moto es el mejor psicolologo que hay, es el mejor desestresante", es mas le dijo: "si hablaramos de un tio (por mi), imprudente, entenderia tu postura, ". Mis años locos ya pasaron, (si Dios quiere hago 39 el mes que viene), y solo quiero la moto, para fines de semana, kdd's, conocer sitios que jamas conocerias con un coche, pero quiero hacerlo con ella. Otro vecino tiene una V, y que os voy a decir, me dice, monta y llevala, no nono, no me hagas pasar por eso.

No se amigos, pienso en tan solo en sacar el carnet, y digo, es que no se, y si...... es que...... . Todo son duda, mi problema es que no tengo termino medio, o estoy en un lado o en otro, pero medias tintas, de eso nada. Veo vuestras cronicas, vuestras kdd's, que mi amigo ya se saco el carnet, y jod*r me siento hasta mal conmigo mismo. La cosa es que ayer mismo volvio a salir el tema, y lo siento mucho, pero le dije que si me da a elegir y me pone contra la pared como esta haciendo, tu por un lado, yo por otro, a luchar para que mis hijos salgan adelante, y cada uno en su casa y Dios en la de todos, "¿me cambias por una moto?, no no te cambiaria por nada del mundo, eres la mujer de mi vida, pero ya estoy harto de luchar, luchar y luchar por todos los demas, enfrentarme a deudas, no poder pagar, pero aunque no te guste al menos, no me prohibas ni me quites la ilusion, no te cambio, simplemente me has puesto contra la pared y quiero realizar mi sueño".

Intentare examinarme del teorico este mes, a ver que pasa. Siento todo este toston, pero sabia que no encontraria mejor sitio ni mejores personas que sin poner ni conocer las caras de sus nicks, tendria buenos consejos para mal o para bien, y que pudiera (por fin) soltar la ponzoña que tengo dentro.

Muchas gracias. Espero que finalmente, solo o acompañado pueda quedar con vosotros para daros las gracias personalmente.

Un beso a todos.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Cheri »

Avalon escribió: Espero que finalmente, solo o acompañado pueda quedar con vosotros para daros las gracias personalmente.
Esperemos que sea acompañado :yes: de verdad que te insisto, intenta llevarla a alguna reunión estoy segura que cambiará de actitud, ya verás que si :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#28 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por toofastjuanito »

Bueno, pues ahora te hablo mas en serio. Lo que yo haria:

Roma no se gano en una hora. Se la voy a colocar por co*ones, por lo civil o por lo penal. Pero, lo voy a hacer con inteligencia, diplomacia y cautela, sin prisa, sin follones sin discutir, y en el momento exacto. Aprueba ese teorico que es una chorrada, aprende a llevarla bien con una moto vieja de un amigo, paga las minimas clases de autoescuela, o inlcuso haztelo por libre. Busca donde dan las practicas de pista las autoescuelas de tu zona, vete alli, y observalos, aprende como se hace la pista. Si puedes charla con algun monitor. (yo le he ayudado siempre a quien iba por libre, incluso a uno le preste la moto de la escuela para examinarse porque la suya no arrancaba en el examen)...cuando tengas la pista supercontrolada a lo gratis, pasate por la escuela mas barata que veas. Si el alumno es bueno, la escuela da igual. Deja que pase algun tiempo y ve ahorrando pelas sin que ella lo note. procura no sacar el tema, hablar lo minimo de esto con ella por ahora. Una vez tengas el permiso, busca el momento. Sin prisa, un ingreso extra, una buena noticia...ve mirando motos, busca la tuya y cuando lo veas claro, simplemente, presentate en casa con una strom.

Ahora paciencia, capear el temporal y usarla muy poco. Debes buscar ratos para moverla y soltarte sin que ella te eche mucho en falta, levantate antes los domingos, sal a dar una vuelta...

Con el tiempo aprenderá a convivir con esto y verá que no os perjudica en nada. Es momento de que monte en moto. debes buscar una pareja que entable amistad con vosotros, que a ella le caiga bien y quedar una mañana para dar una vuelta. Supongoi que a partir de ahi, lo tienes facil. Un par de reuniones, mas gente, mas mujeres en moto...y hecho.
Pepito
Pesao
Pesao

#29 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Pepito »

Mira más broncas que me e llevado yo por culpa de comprar la v no te las vas a llevar tú y como ya te han dicho algunos compañeros después de salir algunas veces y conocer a la gente se fué y compro una gladius para ella o sea ahora tenemos dos.
Consejos mejor de los que te han dado ninguno, pero quien la lleva la entiende, Saludos
Si miras las fotos de la concentración nacional aqui en Mallorca la gladius color lila es ella y yo con la v blanca con la bandera de Mallorca.
Y ahora nos vamos a protestar a Madrid los dos con el resto de compañeros del club.
Mira la diferencia de antes y ahora............
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por LOVELENNON »

Santi,,, escribió:
LOVELENNON escribió: Hazla entender que nuestra moto no es una "R"...nosotros no vamos haciendo el cabra....disfrutamos de ella con mucha cabeza. :yes:
Eso, eso, nosotros , que tú Love no es que vayas haciendo el cabra, es que estas como una cabra... :descojono:

:air_kiss: :air_kiss: Me salio asi... lo siento :mrgreen:
Santi :angry: .....ya sabes que yo también te quiero, no???.... : kiss:

Ya me vengaré cuando me hagas esa visita que me vas ha hacer...... :mrgreen:
pepo

#31 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por pepo »

Yo, la primera moto que compré, mi mujer se enteró cuando llegué a casa y le dije que le había comprado la moto al del taller que me repara los coches de la empresa. Esa moto me duró sólo seis meses y fué ella la que me animó a comprarme otra que me gustaba más, la cuál a su vez me duró un año y medio hasta que....... se me antojó la V, que aunque al principio no le gustaba, entendió que era lo que yo quería y me apoyó en mi decisión.
Por supuesto ella viene conmigo y disfruta de nuestras rutas y viajes :friends:
franstrom
Cansino
Cansino

#32 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por franstrom »

Hola Avalon!

¡Bienvenido al club de los solteros!

Lo siento por ti pero ya no hay marcha atrás, tarde o temprano acabarás comprando la V, estás en un pùnto de inflexión, una encrucijada que marcará tu destino. Yo que tu iría inmediatamente al concesionario a pedirla, alargar más la agonía no sirve de nada, si se tiene que acabar la relación, que se acabe cuanto antes pero día que que te retrases en comprar la moto, día que no la disfrutarás y lo que tenga que pasar en tu relación pasará, de eso no hay duda.
Cada día que pase será más duro para ti, tu subsconsciente se encargará de recordarte que eres un pringao que no tiene Vstrom, eso no falla.

Solo puedo darte un consejo: Tu mujer te podrá dejar tirado, pero la Vstrom............ nunca te dejará tirado, solo tienes que ponerle gasolina.

Mucha suerte COMPAÑERO. Espero verte muy pronto con tu flamante Vstrom.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
franstrom
Cansino
Cansino

#33 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por franstrom »

.

Y se pone a 200, que lo sepas.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por stromcio »

Mira, hay una cosa que es verdad, y es que ya estas envenenado, la moto la tienes entre ceja y ceja.

De momento mi consejo es que te saques el carnet, eso segurisimo. Soy el que no iba a tener moto asi no se hubiera pagado el ultimo ladrillo de una casa que se supone algun dia iba a comprar con mi ex. No obstante el carnet lo tenia dos años antes de que todo se fuera a pique, yo intencion de dejar a mi ex no tenia, y no fue esa la razon por la que la deje, pero el veneno de la moto esta en mi desde que tengo uso de razon, asi que el carnet habia que irselo sacando para cuando fuera necesario. Si mis padres no pudieron conmigo, quien iba a poder?.

Lo que yo no creo que supiera hacer es presentarme en casa con la moto sin mas, o lo hago o no lo hago, pero lo que tengo claro es que voy de frente. De momento sacate el carnet, si como dices es muy mal momento economico tal vez deberias plantearte una moto mas pequeña y de mantenimiento menos costoso. La v, comparandola con rr´s o granturismos y tal no es cara de mantener, pero si lo comparas con un coche, es bastante mas cara ( a no ser que te lo hagas tu, claro).

De una cosa estoy seguro, y es que de tener moto, la tendras. Como, cuando y con quien... es otra historia.

Suerte!
dame una palanca... y me apalancaré
Avalon
Tímido
Tímido

#35 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Avalon »

Gracias a todos, de verdad, de todo corazón. Me siento mucho mejor. Sabia yo que entraba en buen sitio.

Pues si, la moto la tengo ya entre ceja y ceja, y cuando una cosa se me mete en el cabezon, no tengo vuelta atras, ¿cuándo? no se. Pero lo primerisimo el carnet.

Gracias a todos. Os seguiré contando como va la cosa.

Un gran abrazo a todos.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Mariano.- »

No me siento tranquilo, por lo que aclararé mi anterior intervención.

Avalon, es obvio que era en tono de humor, una respuesta de apariencia seria pero con mucha guasa e ironía; por tanto, decía lo contrario de lo que pensaba con un estilo que me pareció que ni pintado para la ocasión, y con la única intención de reirnos todos un poco, incluido tú. Mi recomendación en ella era que "vendieses" a tu mujer y tus hijos para comprar una moto.

Supongo que es de estúpidos dejarse influenciar por un consejo malintencionado y malévolo en una decisión de la trascendencia que tiene lo que planteas. No creo que nadie en el mundo sea capaz de decir sinceramente que te debes separar y comprarte la moto, y mucho menos sin conocerte y conocer de tus circunstancias: un objeto material jamás podrá sustituir a una familia, al apoyo emocional que te brindan, las perspectivas vitales a que aspires y a tu equilibrio personal, nunca. La comparación familia-moto me parece demencial a la vez que un desprecio a los valores más importantes que debe tener una persona hacia lo más preciado en su existencia.

Si en un momento dado das el paso de hacerlo no será por el simple trueque, sino porque hay otros motivos que te han obligado a ello.

Ya :rolleyes:
ImagenImagenImagen
Avalon
Tímido
Tímido

#37 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Avalon »

Mariano, gracias :good: . Siéntete tranquilo que te he entendido perfectamente. Obviamente JAMÁS cambiaría mi familia absolutamente por nada, pero repito, lo que me hunde es el hecho de "o moto, o yo", lo siento, no me entra. Si eso te lo dicen una vez, pues bueno, esta enfadada...molesta...pero cada vez que hablo del tema me lo recalca, no se.

Efectivamente, Mariano como tu bien dices, si doy el paso no sera por el hecho del "simple trueque", evidentemente habra motivos de mayor peso para ello.

Con todo esto, tampoco quiero dar lugar a que penseis que mi pareja es una arpía :diablo: :descojono: :blush: . Pero sigo sin comprender esta situacion.

Abrazos a todos.
toofastjuanito

#38 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por toofastjuanito »

si, si eso esta muy bien, pero entre una mujer y una moto...jod*r, que decision...LA MOTO !!!!!!!!!!! :mrgreen:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#39 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por j.britten »

AVALON, Hola commpañero, he leído varias veces tu pregunta, yo te diría que mejor que tu no vas a saber lo que debes de hacer,
por que lo que a unos les ha ido bien, no quiere decir que contigo funcione...y quizás tu mujer se ha acostumbrado a que tu siempre cedes.
Mi experiencia, en casa de mis padres las motos eran vehículos diabólicos, y yo, desde los diez años compraba revistas de motos,
no compraba chuches, si no que ahorraba para el as motor y el motoci.
Cuando tuve edad ( y pasta) me saqué el carnet de moto, y a los dos años de ahorrar y me fui a madrid a comprarme una moto,
la vi ( una honda revere) y le dije al dueño que a la semana siguiente iba con el dinero... pero no contaba con la reacción de mi familia,
no me dieron el dinero para una moto( que era mio, ahorrado de mis horas extras y pagas dobles ) y me dejaron el viejo coche familiar para contentarme.
Mi empeño siguió, abrí una cuenta y a los tres años había ahorrado otro poco, pero esta vez el dinero lo tenía yo (jejeje)
Busqué una moto y la compré, -todavía la tengo- alquilé una cochera lejos de casa, pues no la querían ni ver, y al final tuvieron que tragar...
Hoy tres de mis hermanos tienen moto, en mi casa se han juntado siete motos, todas nuestras, y mi mujer no se le ocurre ponerme a la moto o a ella, por que sabe lo que escogeré, si no quiere a la moto, no me quiere a mi.
Perdona por el tocho, pero creo que es un tema muuy complicado, espero que te sirva mi experiencia.
Vsss :drinks:
Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#40 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por rapaga »

Yo tenia un buen amigo que llevaba 20 años con el carnet de moto y primero su padre, que le prohibio totalmente la moto, y despues cuando por fin se va de casa y tiene su propia familia, su mujer. Que si los niños, que si te va a pasar algo, que la moto o yo, etc... lo de siempre. El pobre hombre vivia para las motos, eran su pasion. Su tema de conversacion favorito, se compraba todas las revistas que podia, loe encantaban.
Por fin un buen dia, y tras muchos consejos mios y de otros perdidos como yo, saco valor y se fue a un concesionario y se compro una BMW 650 GS, que era la moto que le gustaba. Me llamó todo emocionado y me pidio por favor que fuera yo a sacarla del concesionario y llevarla a su casa por que tenia miedo, ya que desde que se habia sacado el carnet no habia vuelto a coger una moto.
La cara de felicidad que tenia y lo dichoso que era cuando le entregaron su moto nueva es algo indescriptible y que siempre lo recordare con emoción.
La mujer le montó un follon de escándalo, de hecho tuvo que venirse unos dias a mi casa hasta que se paso la tempestad, pero a los pocos meses, cuando el ya se defendia bien con la moto, empezó a montar con él , a cogerle el gustillo. Se compro un traje motero y un bonito casco. Y disfrutaron de muchas excursiones, viajes y salidas con los amigos.
Hace pocos meses le empezo a doler un dia la cabeza y al ver que el dolor persistia, acudio al médico para ver que podia ser. Desde la visita ese dia la medico hasta su fallecimiento pasó solo un mes. Tenia un cancer en el cerebro que lo arraso en poco tiempo.Tenia 45 años. Nunca tuvo el mas minimo percance con la moto, ni un arañazo. Pero estuvo 20 años cohibido de ser feliz con su pasión, que solo pudo disfrutar un par de años.
Como han dicho por ahi, solo se vive una vez y NADIE , repito NADIE, deberia prohibir a otra persona ser feliz con lo que realmente desea y si es tan egoista como para no verlo y disfrutar de tu felicidad y tu alegria a lomos de tu maravillosa y única moto, sea la que sea (aunque si es una V, ya es la leche), entonces es que no te quiere y no merece la pena seguir a su lado.
Ni te lo pienses, entra en el concesionario, comprate tu maravillosa V, disfruta de ese momento mágico y único y despues le dices que eso es lo que quieres, que eso te hace feliz y que tu harias cualquier cosa por su felicidad, y si aun asi sigue en su empeño de no dejarte ir en moto o de amenazarte, pues que la zurzan con hilo verde.
Un saludo y un abrazo.
Vsssssssssss.
ImagenImagenImagen Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Mariano.- »

rapaga47 escribió:pues que la zurzan con hilo verde.
¿Imaginas que la mujer de Avalon leyera este hilo? No se deben dar ese tipo de consejos; estás hablando de una persona querida por él, la madre de sus hijos además. Es en quien debe basar su felicidad.

Si al final accede a comprar una moto deberá ser estando los dos de acuerdo, como quien compra un coche u otro, un piso en un sitio o en otro. Como uno de ellos obligue al otro a algo que no quiere va a existir probablemente ese motivo de disputa de por vida.
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Cheri »

rapaga47 escribió:
Ni te lo pienses, entra en el concesionario, comprate tu maravillosa V, disfruta de ese momento mágico y único y despues le dices que eso es lo que quieres, que eso te hace feliz y que tu harias cualquier cosa por su felicidad, y si aun asi sigue en su empeño de no dejarte ir en moto o de amenazarte, pues que la zurzan con hilo verde.
Ni ella debe decirle que si se compra una moto se va ni por supuesto Avalon debe comprar una moto sin su consentimiento, cuando se vive en pareja, pienso que no se debe hacer nada por libre, al menos nada de tanto alcance y sobre todo nada que disguste al otr@.

Todo eso que cuenta rapaga47 de su amigo es triste pero si le damos la vuelta a la historia y es la moto la causante de la perdida de una vida humana............. pienso que esto último sería peor, lo mejor es que la mujer de Avalon entre en razón y le de su consentimiento pero no empezemos la casa por el tejado, lo primero el carnet cuando ya tengas el carnet empieza a pensar en la moto, así vas ganando tiempo ya verás como al final cede :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
rapaga
Cansino
Cansino

#43 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por rapaga »

rapaga47 escribió:pues que la zurzan con hilo verde.
Mariano.- escribió:¿Imaginas que la mujer de Avalon leyera este hilo? No se deben dar ese tipo de consejos; estás hablando de una persona querida por él, la madre de sus hijos además. Es en quien debe basar su felicidad.

Quiza me he exaltado y ha sido una expresion de mal gusto, lo siento. Pero sobre todo lo que queria decir es que el debe hacer realidad sus sueños y ella no debe impedirle, con amenazas, y haciendole escoger entre "la moto y ella", lo que le reporta felicidad y le hace sentirse bien.
Recuerdo a la mujer de mi amigo comentando lo bien que se lo pasaba con la moto y lo feliz que era y que de haberlo sabido le tendria que haber animado a comprarsela mucho antes.
Aunque bien es cierto que la causa de la muerte no fue la moto, sino otro gallo cantaria.
En fin, solo queria espresar que la vida son dos dias y cuando menos te lo esperas, zas, te dan el garrotazo y por eso creo que hay que intentar ser feliz y cumplir nuestros sueños dentro de lo posible.
Un abrazo a todos.
Vssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
freya
Cansino
Cansino

#44 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por freya »

Avalon, como artillera que soy, como mujer que soy, como madre que soy, creo muy bien que tienes que ganarte el terreno haciendole participe en todo momento de la moto. Hacerle entender que será un motivo para poder estar mucha más tiempo con ella exclusivamente. Motivo para poder iros los dos solos sin niños alguna que otra salidita. No tengas miedo de que te pueda decir "¿Y los niños?", pues a la larga estos niños no pensaran ¿Y los papas?, puesto que los niños crecen y con quien tendrás que compartir el resto de vuestro dias serán tu con tu mujer y tu mujer contigo ( y la V). Te lo digo por experiencia, yo necesito salir con mi marido tanto si como si con la moto, puesto que a así disfruto más de mi marido. Ya que el es feliz y me hace más feliz a mí.
No creo que ella te dejase porque te comprases una moto, puesto que si te quiere, puede más el amor que cualquier obstaculo que se tropiece por el camino.
Sacate el carnet y llevale a alguna salida que se realize por tu zona y conozca a la gente tan maja que hay por aquí, que si la moto engancha, ni te cuento la familia que hay aquí engancha el doble.

Saludos y animos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
putxero
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por putxero »

Cuanta gente buena hay por aquí!! jeje
Voy a darte un consejo de alguien a quien le ha costado tb el tema de tener una moto: metela poco a poco y con cariño... como ha dicho Cheri, sacate el carnet, tranquilamente, sin prisas y cuando menos se lo espere comentas que te vas a comprar una V. deja pasar el tiempo, recuperate económicamente y cuando no haya urgencias buscate una 2ª mano como la mía y SE LIBRE... Es cuestión de tiempo, tú lo has dicho, cuanod ella "necesita" bailar se saca la pasta de donde sea, Ok no problem, tú de vez en cuando habla de una moto que has visto, del foro ese de chiflaos por la V, de como están los precios en el 2ª mano etc, poco a poco la tendrá metida hasta el fondo (no penséis mal ehh).

Cuidate nene, recupera las riendas de tu economía y a ver si nos vemos en una de estas :drinks:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
putxero
Asiduo
Asiduo

#46 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por putxero »

Ah perdona!! y sobre todo no cuentes mentiras (es mi opinión). La moto era para mi y es mía, mi capricho y mi fuente de libertad. Ojalá algún día a mi mujer le diera por venir conmigo pero mientars tanto la moto es para mí, no intentes involucrarla si las detesta. No debe entender tener la moto con la "obligación" de subir en ella.
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por margiver »

Haz como mi suegro:

Llegó a casa una mañana de finales de los sesenta, a su casa. Entró por la puerta con un casco de esos de huevo en la cabeza :descojono: , y le espetó a su mujer:

- "Hola cariño, ¡Adivina lo que me he comprado...! :rofl:

Imaginad la cara de mi suegra, y el disgusto caundo salió a al calle y tenía una flamante Sanglas 400 susurrando en la puerta.

Y digo disgusto porque eso todavía no ha cambiado. El que lleva en sangre el virus de la moto es un incomprendido, todavía hoy, en la sociedad. Ya no es necesario ser un rudo motero para circular en moto, pero si que somos sufridores detodos los malos tópicos que rodean a la moto.

Chico, el que la lleva la sigue, tú sabrás, lee bien el consejo de TOOFAST, lo creo acertado como casi siempre, la receta perfecta, y haz caso a Cheri, que vea el mundillo de la moto desde dentro, es muy importante y que sepas que no estás solo.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Avalon
Tímido
Tímido

#48 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Avalon »

Muchas gracias a todos. Teneis toda la razón del mundo, obviamente JAMÁS voy a hacer algo sin que, al menos, lleguemos a un punto de encuentro los dos. Me explico, como ejemplo este fin de semana, ha sido agobiante, estar a primero de mes, y no poder ir a ningun sitio porque no podemos, y encima pues mal rollo, mal ambiente por algo ajeno a nosotros, en eso que aparca casi al lado de mi casa el vecino que tiene una V en negra, y mis niños, que me dicen, "mira papa, la moto que te gusta, ¿te imaginas que un dia vayamos los tres con moto de viaje?" pues se me cayó el alma a los pies, me quedé de pieda. Me pase todo el fin de semana de rutas en mi imaginacion, pero en mis pensamientos siempre va ella, quiero decir, que es mi sueño, pero si ella no esta, para mi carece de sentido, aunque sea mi sueño. Si por un casual, Dios no lo quiera, acabamos cada uno por su lado, eso es otra historia.

Pero a lo que quiero llegar es que nadie debe de prohibir al otro a realizar su sueño, sino que creo que debe de intentar comprenderlo y ayudarle. No voy a hacerlo a la fuerza. De todas maneras, yo estoy dale que dale, con "mira, imaginate por los picos de Europa, imaginate que vamos a los pinguinos....etc etc"

Un beso muy grande a todos, gracias por vuestra ayuda. No sabeis bien lo que me habeis ayudado.

Cheri, Freya, gracias necesitaba que alguien me hablara desde ese punto de vista.
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por pepe torn »

Mas allá de las circunstancias que en estos momentos os rodea, y que posiblemente os hayais separado en cuanto de las realidades presentes, pero de seguro quiero pensar que os seguis respetando vuestro amor, dicho todo ello, quiero decirte como me fué a mi. Al igual que a ti, cuando vi esta moto me gusto y entro el gusanillo de comprarla, para ello tuve que pasar por sacarme el carnet y antes de esta, adquiri otra por circunstancias personales y que luego vendí, para comprar la Vstrom, la edad que tengo es bastante mayor que la tuya y por tanto hay una realidad distinta en casa, pero lo que si hice y te aconsejo si todo esto te gusta, es que en casa en la medida de lo posible, hagas ver a tu mujer las opiniones de este foro, del que como verás no solo se habla de la moto, hazla reir con todo lo que aqui se cuenta, luego con habilidad la lleves alguna concentración motera cercana, para que vea el ambiente de las mismas, salvando algunos hechos que verá de jovenes, que por su edad y el tipo de motos que llevan, no le pareceran correctas. Pero tu serás lo suficientemente inteligente para explicarle a tu pareja, que tus intenciones son otras. Seran aquellas que os hará pasar un buen rato conociendo y conviviendo con gente maravillosa, que cuentan sus experiencias, y que la moto, solo es un medio de conoceros, un vehiculo donde desplazaros, asin de simple. Eres joven y mucho tiempo por delante, no pretendas que todos estos sueños tuyos, sean inmediatamente alcanzados, verás que todo se va a realizar si tienes la paciencia necesaria para que tu pareja vea y respete tus sueños. Seguro que en vuestra convivencia, estais en un plano diferente de responsabilidad y de necesidad, pero tienes que convencerla primero de que la moto y este foro con sus concentraciones, va a significar una variante en vuestra vida, y en la medida que podais teniendo en cuenta la edad de vuestros hijos, divertiros, esta gente os hara reir, veréis a través de las palabras que os cruceis, que practicamente vivimos circunstancias parecidas, en cuanto de los problemas de familia, porque a todos nos cuesta aquello que conseguimos, pero ello sera un atenuante ese día y nos ayuda a sentirnos mas feliz. Mas allá de todo esto, tu tambien tendrás que estar pendiente de aquello que a tu pareja le guste, y contribuir para que lo realice. Hasta pronto.
Avalon
Tímido
Tímido

#50 Re: Consejo de mujer-stromera-artillera

Mensaje por Avalon »

Pepe torn, tienes toda la razon. Repito es mi sueño. Dicen que en los sueños es el unico sitio donde el ser humano se siente completamente libre, y yo cada vez que me imagino en mi V, siempre esta ella conmigo. No se sera, cuestion de ir a alguna concentracion aunque a nosotros nos toque ir en lata. En cuanto a lo de los niños, que te voy a contar, estan como yo. El mayor tienes 7 añitos y el pequeño 6, ya ves, unos diablillos, pero que son los que mueven mi vida, y todo el rato, papa mira te gusta esta moto, mira esta otra. Recuerdo el dia que paramos en un area de descanso y habia tres moteros con sus respectivas tres Harleys, todo hay que decirlo, PRECIOSAS, y ni cortos ni perezosos (ya ves, los tios de cuero, con botas, greñas,en fin, molaban) se acercan y le dicen: "oye, nos dejais subir a ver que se siente??" me quede petrificado, y la cosa, que los tios, "si, hombre", les montaron, arrancaron y los tios encantados. Esas cosas son las que me motivan.
Lo del carnet al final creo que me va a pillar la nueva ley, ya que han venido este mes para mas coña unos imprevistos economicos, asi es que no me va a quedar otra que dejarlo para mas adelante.

Un abrazo a todos, y de nuevo gracias.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”