Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
uruguayostrom escribió:Hombre, eso es normal, llegas a buscar ofertas , viendo el cochesito que lleva es normal pensar eso, y ves en grande P AkI, parquin aki, y se ha lanzado, vamos la cosa más normal del mundo![]()
OOOOOOOOOO la dueñakunny13 escribió:Pero el dueño, está en la tienda comprando
gaditanum escribió:Pues si es un Q7, creo que puede levantar la suspensión..y ese sale que se las pela marcha atrás..por otro lado, un poco despistada si que es la muchacha
Yo no he sido, tengo BMWnoumileni escribió:Hace muy poquito circulaba por aquí un post de un compañero que bajo unas escaleras con la V y fué muy seguido y visitado...no será el mismo que le ha cogido el tranquillo, jeje.
¡Mmmmm....no se yo!...probablemente tenga tocada la línea del escape, el catalizador o el silencioso por la posición en que está. Tambien puede que algún conducto de frenos o de gasoil/gasolina se haya roto....es dificil saberlo.gaditanum escribió:Pues si es un Q7, creo que puede levantar la suspensión..y ese sale que se las pela marcha atrás..por otro lado, un poco despistada si que es la muchacha
No era preciso hacer este comentario dado que el 100% de los que vimos las primeras fotos ya supusimos que se trataba de una mujer. Hay cosas que jamás cambiaran.VMAN-GIRL escribió:Señor@s que faltaba la 3ª imagen, que antes no me dejado subirla, en la que se delata que el/la conductor@ era chica. Esto nos desprestigia a las que también conducimos.
Sabes lo que más rabia me da Jordi?prony escribió:No era preciso hacer este comentario dado que el 100% de los que vimos las primeras fotos ya supusimos que se trataba de una mujer. Hay cosas que jamás cambiaran.VMAN-GIRL escribió:Señor@s que faltaba la 3ª imagen, que antes no me dejado subirla, en la que se delata que el/la conductor@ era chica. Esto nos desprestigia a las que también conducimos.