Calla tontorron....quentin escribió:Hola
Pues si quieres.... estoy "libre"![]()
![]()

Por mi no problem!

Moderador: Emecé
Calla tontorron....quentin escribió:Hola
Pues si quieres.... estoy "libre"![]()
![]()
seveyn escribió:Vaya tela con estos dos...
Habrá que fabricarse una barrera de almohadas, eh quentin??
Una barrera de ladrillos .....seveyn escribió:Vaya tela con estos dos...
Envidiosos!!!!jesusca escribió:Una barrera de ladrillos .....![]()
![]()
¡Prometisteis no decir nada!!!!seveyn escribió:...//...
OK Quentin .....quentin escribió:¡Prometisteis no decir nada!!!!seveyn escribió:...//...
Habrá que fabricarse una barrera de almohadas, eh quentin??![]()
![]()
(
)
¡Dasa, ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!![]()
![]()
![]()
PD: advertencia > el culo de Dasa da corriente....![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------
PD2: Sr@s, ¿ habéis visto este hilo > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=41125 ????
¿Hacemos pedido conjunto para facilitar las cosas? Podemos decir cuantas queremos cada uno, y uno de encarga de recogerlas y repartirlas el sábado. Así más fácil para "el vendedor".
(si alguno del Norte no va a Madrid y tb quisiera alguna podríamos recogérselas para traérselas, ¿no?)
Si os parece bien, empiezo la lista (si no, decidlo rápido para pedirlas a nivel individual):
- quentin 4 pegatinas (2 €)
Luipy escribió:Luipy .......... 2 pegatinas (1€) ........................ Jesus por favor pillamelas y te las pago a la vuelta.
jesusca escribió:Yo subo las de los que no bajan![]()
![]()
HolaStreet Hawk escribió:Como va el tema del hotel? Quien se esta encargando de ello? A quien hay que pagar? Cuando? Donde? Porque?![]()
![]()
![]()
Datos, datos... necesito datos!!!!![]()
Espero que no terminemos debajo de un puente por 110 euritos....quentin escribió:Hola
El hotel se está gestionando desde "allí", y lo pagaremos el mismo día (supongo...). ¿Por qué? Porque sí![]()