Promoción Seguro para V-Strom 650/1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Promoción Seguro para V-Strom 650/1000
Buenas a todos...
El amigo Carlos (administrador) de BMWmotos.com ha conseguido que el seguro que ofrecen a BMW´s, a un precio muy ventajoso, sea aplicable a las V-Strom 650 y 1000.
Aun a falta de confirmar más datos en firme (esto es una propuesta que parece se cumplirá), lo que me ha comentado es lo siguiente:
El seguro lo gestionará MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA), la cual es agente de AXA
OPCION 1: Conductores de 27 a 29 años de edad con 5 años de carnet y MOTO COMPRADA NUEVA: 434,72 €
OPCION 2: Conductores mayores de 30 años de edad, con 5 años de carnet y moto NUEVA O DE SEGUNDA MANO: 380 €
OPCION 3: Terceros + robo hasta 6.000 € + retirada de carnet + accidentes individual (sólo motos matriculadas antes del 99): 825 €
OPCION 4: Terceros + robo hasta 12.000 € + retirada de carnet + accidentes individual (sólo motos matriculadas después del 99): 875 €
En unos 10 días se podrá empezar a contratar.
http://www.bmwmotos.com/axa.htm Aquí están las condiciones del actual seguro para las motos BMW.
El precio ES EL MISMO PARA AMBAS CILINDRADAS.
Desde luego el precio me parece bastante bueno... habrá gente que, y lo sabemos, tiene incluso mejores precios... pero otros muchos creo que estamos pagando apreciablemente más por las mismas prestaciones.
En todo caso, es una iniciativa interesante para todos nosotros.
Os mantendremos informados según tengamos más datos.
Un saludo.
El amigo Carlos (administrador) de BMWmotos.com ha conseguido que el seguro que ofrecen a BMW´s, a un precio muy ventajoso, sea aplicable a las V-Strom 650 y 1000.
Aun a falta de confirmar más datos en firme (esto es una propuesta que parece se cumplirá), lo que me ha comentado es lo siguiente:
El seguro lo gestionará MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA), la cual es agente de AXA
OPCION 1: Conductores de 27 a 29 años de edad con 5 años de carnet y MOTO COMPRADA NUEVA: 434,72 €
OPCION 2: Conductores mayores de 30 años de edad, con 5 años de carnet y moto NUEVA O DE SEGUNDA MANO: 380 €
OPCION 3: Terceros + robo hasta 6.000 € + retirada de carnet + accidentes individual (sólo motos matriculadas antes del 99): 825 €
OPCION 4: Terceros + robo hasta 12.000 € + retirada de carnet + accidentes individual (sólo motos matriculadas después del 99): 875 €
En unos 10 días se podrá empezar a contratar.
http://www.bmwmotos.com/axa.htm Aquí están las condiciones del actual seguro para las motos BMW.
El precio ES EL MISMO PARA AMBAS CILINDRADAS.
Desde luego el precio me parece bastante bueno... habrá gente que, y lo sabemos, tiene incluso mejores precios... pero otros muchos creo que estamos pagando apreciablemente más por las mismas prestaciones.
En todo caso, es una iniciativa interesante para todos nosotros.
Os mantendremos informados según tengamos más datos.
Un saludo.
Última edición por PabloDL el 14 May 2005 20:57, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Yo con más de 30 años (41), más de 5 años de carnet (23) y moto nueva (DL1000), pago 500 €. Si a esto le sumamos que estoy en la misma compañia desde los 18 años, pues... creo que no me ofrecen un buen precio. Las compañías como Linea Directa, que no tienen oficina física donde ir, me dan cierto recelo, así que eso que comentas me parece una buena opción. Supongo que se contratará en cualquier concesionario BMW, noooo?
Gracias.
Saludo'sssssssssssss
Gracias.
Saludo'sssssssssssss
Pues a mi me viene de perlas.. porque habia preguntado en Mapfre y me pedian 711€ el de terceros pelado..
Asi que si todo va bien, y el mes que viene me compro la moto que cuenten ya con uno para aprovechar la promocion... supongo que para entonces ya estaran cerrados los flecos que quedan.
Por cierto.. en la opcion 4, Que es lo de accidentes individual???
Asi que si todo va bien, y el mes que viene me compro la moto que cuenten ya con uno para aprovechar la promocion... supongo que para entonces ya estaran cerrados los flecos que quedan.
Por cierto.. en la opcion 4, Que es lo de accidentes individual???
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Para los que tienen la 1000 está bien pero para los de la 650 tendrían que bajar un poco, porque como ha quedado claro en eternos y bonitos debates la 1000 tiene más potencia
:ch) :ch) :ch)

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Luipy
- V.I.P.
Pues yo estoy como tu, en tierra de nadiebinimelis escribió:Tiene buena pinta, aunque yo estoy totalmente en medio...
Mayor de 30 años, menos de 5 años de carnet.....moto matriculada despues del 99.... En que grupo estoy yo?
Esta includida la Asistencia en Carretera? En que condiciones? Desde km0?
Si ya lo decia Calimero : " Nadie me quiere, es una injusticia "
Que buenos ratos!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
akí un tio que tiene 27, menos de 3 años de carnet ofisiá y una k4 650, ahora que pasa??? no me aseguran no? pos ya estoy pagando con sovag y arag 472.36eurillos... ESO TA BIEN???
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
BUENAS PUES YO CON 30 TACOS MAS DE 10 DE CARNET EN PELAYO CON ASISTENCIA DE CARRETERA SIN LIMITES DE KM 362E PERO ASEGURADO DESDE EL99 SIN PARTE ALGUNO ME PARECE MUY BUEN PRECIO Y MAS PARA LAS 1000 COMO LA MIA :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Cansino
Los años de carnet se calculan desde la obtención del antiguo A-2, o desde la fecha en que se acabó la limitación el nuevo A, en este caso los dos primeros años en que se estaba limitado no cuenta, porque es como si fuera otro carnet.
Creo que las contrataciones de estos seguros se tendrán que hacer a través de la página de bmwmotos.com.
En cuanto a el porqué pagan lo mismo la 650 que la 1000, no tengo ni idea, en el caso de las bmw pasa lo mismo, da igual que tengas una modesta F650GS o un trolebús K1200LT.
Creo que este seguro la diferencia de potencia no aumenta o atenua el riesgo a cubrir, miran otros parametros, porque el que es un inconsciente tanto lo es a lomos de 30 CV, como a lomos de una Hayabusa.
Buena oferta Pablo.
Creo que las contrataciones de estos seguros se tendrán que hacer a través de la página de bmwmotos.com.
En cuanto a el porqué pagan lo mismo la 650 que la 1000, no tengo ni idea, en el caso de las bmw pasa lo mismo, da igual que tengas una modesta F650GS o un trolebús K1200LT.
Creo que este seguro la diferencia de potencia no aumenta o atenua el riesgo a cubrir, miran otros parametros, porque el que es un inconsciente tanto lo es a lomos de 30 CV, como a lomos de una Hayabusa.
Buena oferta Pablo.
a mi me parece carillo, yo lo tengo en caser de la siguiente manera.
tengo 27 años y 8 de carnet de moto.
seguro a terceros con acompañente y incendio, asistencia en carretera y algunas cosillas mas por 371 euros, la moto la puede conducir cualquiera que sea mallor que yo ( o igual) y con los mismo años de carnet.
os aconsejo que lo mireis, a mi me lo digeron al comprar la moto en alicante y me e ahorrado 250 euritllos con el que yo tenia mirado,
saludos...
tengo 27 años y 8 de carnet de moto.
seguro a terceros con acompañente y incendio, asistencia en carretera y algunas cosillas mas por 371 euros, la moto la puede conducir cualquiera que sea mallor que yo ( o igual) y con los mismo años de carnet.
os aconsejo que lo mireis, a mi me lo digeron al comprar la moto en alicante y me e ahorrado 250 euritllos con el que yo tenia mirado,
saludos...
-
- Conocido
Supongo que no. Hasta ahora había que hacerlo a través del enlace que ha puesto Pablo. La oferta, hasta donde yo sé, la hace una correduría, Motosegur, de Mallorca y la gestión es a través de ellos.NachoValencia escribió:Supongo que se contratará en cualquier concesionario BMW, noooo?
Gracias.
Saludo'sssssssssssss
Sé de varios compañeros que están y no han tenido ningún percance, al contrario, cuando ha hecho falta recurrir al seguro ha respondido bien, como debe ser.
Pablo, si me equivoco en algo corríjeme.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Precisamente hace un rato he estado informándome de precios y la verdad es que hay algunas que se pasan.
yo tengo 26 añitos y tengo unos 5 años de carnet A y esto es lo que han pedido.
Línea Directa: 1042 eurazos, se pasan. Prefiero que me digan que no me la aseguran.
MVA: 558 Euros, más aceptable.
Génesis: No asegura motos.
Seguiré investigando y ya os iré contando.
Un saludo.
yo tengo 26 añitos y tengo unos 5 años de carnet A y esto es lo que han pedido.
Línea Directa: 1042 eurazos, se pasan. Prefiero que me digan que no me la aseguran.
MVA: 558 Euros, más aceptable.
Génesis: No asegura motos.
Seguiré investigando y ya os iré contando.
Un saludo.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
secreta mira akí http://www.pontgrup.com
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Es curioso, yo tenía contratada esta póliza a través del foro BMW para mi antigua GS 1150. Buen trato y sin problemas. Al cambiar a la DL 650 perdí esa "trato de favor", ya que sólo valía para BMW y paneuropean y tuve que abonar 160€ más para mantener la póliza en el nuevo vehiculo. Quizás ahora me los reintegren, quíen sabe.
-
- Conocido
Pues yo, mi anterior moto (burgman 650) pagaba unos 210 euros y al cambiar a la Strom 650 me dijeron que no me podia veneficiar de mi antiguedad y de no haber tenido nunca ningun parte. tengo casi 10 años de carnet de moto 28 años y nunca he tenido ningun percance( toco madera)...me lo subian a mas de 360 euros...a base de pelearme y darles caña, me lo bajaron a 300 euros y ya les dije que si cuando llegue el año no baja los mando a tomar.......... :-5
Y eso, que ya, mi padre tenia asegurada su vespa en esta casa y despues me lo pasaron a mi, y todas mis motos las he tenido aseguradas en el mismo sitio. y te hablo de muchos años atras.....pero la pela es la pela y las leyes las cambian a su gusto.....
Pero viendo lo que pagais muchos de vosotros teniendo casi el doble de años que yo, pues tendre que aguantarme.
La casa en concreto es.....Grupo Generali (Seguros Estrella)
Saludossss
Y eso, que ya, mi padre tenia asegurada su vespa en esta casa y despues me lo pasaron a mi, y todas mis motos las he tenido aseguradas en el mismo sitio. y te hablo de muchos años atras.....pero la pela es la pela y las leyes las cambian a su gusto.....
Pero viendo lo que pagais muchos de vosotros teniendo casi el doble de años que yo, pues tendre que aguantarme.
La casa en concreto es.....Grupo Generali (Seguros Estrella)
Saludossss
Fernando
Lerida
Lerida
Pues yo lo tengo en Allianz por 450 "Leubros" aproximadamente, y la verdad es que no me puedo quejar, por que tengo veintiocho añitos y un año y cuatro meses de carnet de moto y además se supone que tendría que conducir una moto limitada, cosa po la cual ni me preguntaron.
Por lo visto es un precio especial para socios del actionteam (no se si pillé alguna promoción), en la página http://www.peris-seguros.es, todo es preguntar
Saludos
Por lo visto es un precio especial para socios del actionteam (no se si pillé alguna promoción), en la página http://www.peris-seguros.es, todo es preguntar
Saludos
También podeis echar un vistazo wn http://www.amv.com
la bandit me salia por 450 al año, en 2 plazos y con asistencia en carrtera.
La dl650 (que si no pasa na la recojo a finales de semana) me baja a 253
Mis datos: 33 años y + de 10 el carnet
la bandit me salia por 450 al año, en 2 plazos y con asistencia en carrtera.
La dl650 (que si no pasa na la recojo a finales de semana) me baja a 253
Mis datos: 33 años y + de 10 el carnet