De todas formas, si quieres comprar una nueva las he visto en el carrefour por 45 o así.
Nos vemos.

Moderador: Emecé
Que assssco....supongo que lo habreis pagado proporcinalmente a la cantidad de material utilizado, osea 300 santi y 600 tuBartoleitor escribió:Santi, has probado ya ese peaso C-3? Esta tarde me he dado una vuelta por la A-49 para probarlo, y es otro mundo, aunque sigo notando el ruido del viento que viene de la pantalla dela moto y algunas turbulencias a partir de 150 km/h; pero no se le puede pedir más![]()
Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
Que va quillo, hemos pagao a partes iguales, por eso he salio ganando, como cuando me harto de comé los miércoles y pagamos a mediasborja escribió:Que assssco....supongo que lo habreis pagado proporcinalmente a la cantidad de material utilizado, osea 300 santi y 600 tuBartoleitor escribió:Santi, has probado ya ese peaso C-3? Esta tarde me he dado una vuelta por la A-49 para probarlo, y es otro mundo, aunque sigo notando el ruido del viento que viene de la pantalla dela moto y algunas turbulencias a partir de 150 km/h; pero no se le puede pedir más![]()
Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
![]()
![]()
pd: q assssco me dais, yo lo probare ya
Gran compra, sí señor!!!!!!Bartoleitor escribió:Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3 a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
Eso es así... compadre, lo de la crisis es un invento der políticocubacrack escribió:Gran compra, sí señor!!!!!!Bartoleitor escribió:Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3 a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odiesComo se notan los que están en el taco eh??????
Boru, eso significa que te lo alquila, que tiene que pagar el casco.Bartoleitor escribió:Ese BoruYo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto
Anda anda, deja de pensar en mis finanzas y dedícate a sorprendernos con un bareto en condiciones pal miércoles que ya está asquíMariano.- escribió:Boru, eso significa que te lo alquila, que tiene que pagar el casco.Bartoleitor escribió:Ese BoruYo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto
Bartoleitor escribió:
Si es que!!!!!!!! no tienen remedioooocantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
Anda anda que la pareja c3 se ha lucio con la compra5deabril escribió:Si es que!!!!!!!! no tienen remedioooocantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
He llamado al autoservicio y me dicen que siempre lo han tenido a 460,00€ y no hay descuento que valga y nunca lo hubo. Así que pasame la factura para demostrasles que tú lo compraste más barato.cantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
borja escribió:Anda anda que la pareja c3 se ha lucio con la compra5deabril escribió:Si es que!!!!!!!! no tienen remedioooocantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
Bartoleitor escribió:Ese BoruYo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto, este miércoles o cuando quieras. También puedes darle un biberón y pegarte una vuelta en condiciones, o supongo que en una pendiente arrancando en segunda a la vieja usanza.
De todas formas, si quieres comprar una nueva las he visto en el carrefour por 45 o así.
Nos vemos.
Santi,,, escribió:Pues siento comunicaros que donde me dice 5deabril me lo venden a 470,00€, y que nunca a estado a menos precio.
Asi que bartoleitor y yo hemos realizado una buena compra mientras que no demostreis con facturas lo contrario.
Panda de mam.......sssss, que solo quereis quitarnos la ilusión.
Otra cosita para los que asistan mañana miercoles, nos hemos quedaos sin un duro, asi que pagais ustedes, Pecosita, no faltes, que esta vez no te diremos que no.
farrukito escribió:Bartoleitor escribió:Ese BoruYo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto, este miércoles o cuando quieras. También puedes darle un biberón y pegarte una vuelta en condiciones, o supongo que en una pendiente arrancando en segunda a la vieja usanza.
Nos vemos.
tu lo has intentado alguna vez???????
eso esta duro de coj###s
5deabril escribió:Santi,,, escribió:Pues siento comunicaros que donde me dice 5deabril me lo venden a 470,00€, y que nunca a estado a menos precio.
Asi que bartoleitor y yo hemos realizado una buena compra mientras que no demostreis con facturas lo contrario.
Panda de mam.......sssss, que solo quereis quitarnos la ilusión.
Otra cosita para los que asistan mañana miercoles, nos hemos quedaos sin un duro, asi que pagais ustedes, Pecosita, no faltes, que esta vez no te diremos que no.nu nuuu , eso no es asiii!! a ti no te lo vende a ese precio que es muuu diferenteee
asi todo y para
por no mirar antes yy preguntar ...en badajoz 385€ V.dso, Malaga 420€ silver-surfer, ibm ...y algunos masss,
Mañana como tengo que ir a por algunas cosillas le pedire nuevamente un presupuesto...................
di que si chavá y pa lo demá.....la mastercáBartoleitor escribió: Pero... Mónica, ¿tú sabes lo contento que se nos puso el vendedor, la carita de alegría que se le quedó al hombre? eso no tiene precio!!![]()
Anda que si yo tuviera vuestra productividad no iba a ser productivo ni náSecreta-v escribió:Como se nota el taco Barto y eso que no haces productividad, jejejejejeje.