Ya te enterarastatanka escribió:Javiestrom escribió:por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco![]()
Hola javi,no se como explicartelo,es una forma de determinar a alguien en el dialecto Palangana![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ya te enterarastatanka escribió:Javiestrom escribió:por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco![]()
Hola javi,no se como explicartelo,es una forma de determinar a alguien en el dialecto Palangana![]()
![]()
Rutaman escribió:Hombre Pepe, me alegra leerte por aquí....todavía no he superado nuestra separación
![]()
¡ A ver si nos vemos pronto !
POS CLARO QUE SI PEPE, Y NO TE CREAS, Q CON LA RASCA Q HACE POR LAS MAÑANITAS LO DE IR ENLATAO ES LO MEJOR Y MAS CON LA DE VIRUS Q HAY POR HAYcoyote escribió:Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
Lo dicho..........que nos veremos aunque sea enlatao.
Y retomando el tema por el que vá nuestro hilo...................."lo de marabunta".................¿¿¿¿puede ser por aquella pelicula de las hormigas aquella?????![]()
Un abrazo para tod@s por igual.
Holacoyote escribió:Rutaman escribió:Hombre Pepe, me alegra leerte por aquí....todavía no he superado nuestra separación
![]()
¡ A ver si nos vemos pronto !
Hola Juan........tranquilo que como el "Ave Fenix" resucitaré de mis cenizas y mas pronto que tarde estaran de nuevo cabalgando juntos por esas carreteras de Dios..............."EL CORRECAMINOS Y EL COYOTE"
Un abrazo compañero.
Hombre Pepe me alegro mucho de volver a leerte, espero que os vayáis recuperando y pronto llegue todo a la normalidad.coyote escribió:Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
Y retomando el tema por el que vá nuestro hilo...................."lo de marabunta".................¿¿¿¿puede ser por aquella pelicula de las hormigas aquella?????![]()
BORJACOMET escribió:Entre la boda, el viaje y demas temas he estado un poco desconectado. Que te ha pasao pepe??
Y otro tema, este finde haceis algo??
kikestrom escribió:Hombre Pepe me alegro mucho de volver a leerte, espero que os vayáis recuperando y pronto llegue todo a la normalidad.coyote escribió:Hola amig@s,después de un tiempo apartado casi de todo,aquí estoy de nuevo,sin mi negra pero aquí estoy......así que nada,aver si me apunto a algun desayunito con vosotros y podemos hechar un ratillo juntos.
A ver si nos vemos.
Sobre lo de "marabunta" o también "marabuntilla", si queréis saber algo, no id a preguntar al puerto o sea al Puerto de Santa María, sino al puerto o sea al muelle de Cádiz. Y si os mandan a la plaza de toro, no olvidéis que ya no está, pero que nosotros erre que erre.![]()
La verdad es que nosotros somos un "bastinazo".
Un abrazo Pepe.
si ya te lo digo yokikestrom escribió: Sobre lo de "marabunta" o también "marabuntilla", si queréis saber algo, no id a preguntar al puerto o sea al Puerto de Santa María, sino al puerto o sea al muelle de Cádiz. Y si os mandan a la plaza de toro, no olvidéis que ya no está, pero que nosotros erre que erre.![]()
La verdad es que nosotros somos un "bastinazo".
Un abrazo Pepe.
er canijo escribió:MUCHAS, MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES![]()
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
P.D. SI A LAS![]()
LE PONEMOS UN POCO DE MOHAMA, POS BORDAO
![]()
¡Felicidades!cadistrom escribió:mmmmmmmmmm, estó pos nada que hoy es mi CUMPLEAÑOS, algunos del foro se han acordado, gracias, kikestrom, JB, Gaditanum, de otros foros y por su puesto la familia entre la q os incluyo tb,![]()
hasta me han abierto un post en celebraciones