lo pregunte en un post y todos van con 2'5 2'9 tanto solos como acompañados,yo lo probe y se me iva la moto,no me gusto nada......ahora este fin de lleve esas presiones de 2'2 y 2'5 y menudo cambio!!!!!!
Si lo ponen con la presión más alta, la moto tiene menos contacto con el suelo = menos agarre.murdok escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo pregunte en un post y todos van con 2'5 2'9 tanto solos como acompañados,yo lo probe y se me iva la moto,no me gusto nada......ahora este fin de lleve esas presiones de 2'2 y 2'5 y menudo cambio!!!!!!
pues habrá que probarlos, a ver si encajan en precio, porque los tourance han salido muy bien de precio.murdok escribió:van muy bien,pero cuando se acaben prueba los contiattaktrail te sorprenderan!
mientras disfruta de los exp que van de maravilla!
Que tal Amontes???amontes escribió:Se nota muicho la diferencia entre las TW y las METZELER TOURANCE? Es tanta?
Saludos
cadistrom escribió:bueno, pos q deciros despues de 5000 con loz exp, código V, estoy bastante satisfecho, hasta el momento no me han dado ni un solo problema solo alegrias, los he puesto a velocidad no permitida, las curvas les encantan a los neumaticos y a mi tb, con artillera y sin ella, para mi son altamente recomendables solo falta comprobar la duración de los mismos, lo ideal es que aguantasen como los tw originales a los que les hize 20500,
Epicuro escribió:Bueno, pues ahora me toca cambio a mi. He estado 1 mes sin mirar presiones después de una revisión y resulta que me pusieron 3,5 en ambas ruedas. Resultado se han deformado y toca cambiarlas antes de tiempo.
Mi experiencia con los TW de serie ha sido buena. Todos habláis mal de ellos, por lo que deduzco que cuando los cambie mejorará la moto, pero yo estoy encantado con ellos. He tocado estriberas de forma reiterada por ambos lados sin problemas y ni un solo susto, deslizamiento o vibración. Les he metido 9000 Km y si no hubiera sido por el incidente de las presiones seguro que habrían aguantado 2 o 3ooo km más.
Seguramente probaré los Contitrail Atack a ver que tal.
Me alegra ver otro compañero contento.ferkz escribió:Desde luego el agarre que tienen es increíble, parece mentira la seguridad que te dan estos neumáticos y como uno se permite tumbar la moto con unas sensaciones estupendas.
![]()
A muchos de nosotros nos parecía que la moto se caía al suelo,templario negro escribió:Acabo de montarlos hace apenas cuatro días, y la verdad que de momento, me dan una sensación de inseguridad en curva, considerable, por lo que veo es normal, para la gente que estamos acostumbrados a los TW, una pregunta, cuando voy en rectas, la rueda delantera parece en railes, apenas si se puede mover el manillar, con los TW no me pasaba, eso es normal? ya os iré contando a medida que pasen los kilometros.![]()