COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Moderador: Emecé
- borja
- V.I.P.
#251 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Buenas,
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#252 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
donde andamos todos los de pata negra sobre todo yo , nocras , y algunos mas haber si nos movemos un poco y colaboramos mas con forestales y edu que los tenemos abandonado . bueno saludos para todos
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- 5deabril
- V.I.P.
#253 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Neneeessssss!!!! que se quedan fueraaaa
cada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- huelva64
- V.I.P.
#254 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
aqui creo que todas las VSTROM ,que salen fuera de la provincia estan, el resto solo pueden circular por huelva5deabril escribió:Neneeessssss!!!! que se quedan fueraaaacada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#255 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
os dejo el enlace por si alhuno quiere asistir, yo voy el sabado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40744
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40744
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Chachi
- V.I.P.
#256 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Muy buenas a tod@s vecinos/paisanos andaluces! Permitidme robaros un poquito de espacio en vuestro hilo para comunicaros que la III Reunion Andaluza esta ya a la vuelta de la esquina! Este año desde el Comando voqueron hemos querido tomar el relevo para organizar este evento que esperemos sea un exito como otros de años anteriores. Muchos de vosotros ya lo sabreis, pero para los que no hayan visto el hilo, os animo a que echeis un vistazo por aqui, seguro que os atrae la idea!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande!
Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande!

Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s.

ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- francis
- Asiduo
#257 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
hola eduardo me apunto para la segunda ruta del jamon ya quedamos para ir juntos
saludos
saludos
- huelva64
- V.I.P.
#258 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
ok ya quedaremos,para salir juntos pues mario tambien esta apuntado y no se si descarada que es de sevilla pero esta por mazagon tambien se unira,que vienes solo o con artillerafrancis escribió:hola eduardo me apunto para la segunda ruta del jamon ya quedamos para ir juntos
saludos
- forestales
- Cansino
#259 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Pues a esta no puedo ir, ya tengo ocupado el fin de semana, bueno en realidad tenemos noviembre entero pillado. Otra vez será.
Pasadlo bien!!
Pasadlo bien!!

- francis
- Asiduo
#260 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
voy solo a mi artillera como ya sabes le queda una larga temporada sin moto
- Santi,,,
- V.I.P.
#261 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Muchach@s algunos aceitunos daremos una vueltecita por vuestra tierra mañana. Podeis verlo aquí.
¿Os apuntais para vernos?
- huelva64
- V.I.P.
#262 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
mañana tengo cita con el mecanico si termino temprano os llamoSanti,,, escribió:Muchach@s algunos aceitunos daremos una vueltecita por vuestra tierra mañana. Podeis verlo aquí.
- Chachi
- V.I.P.
#263 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Buenas a todos compañeros perdonad la urgencia pero necesito el logo de este komando, no se a quien dirigirme ni quien es el portavoz o algo asi, si alguien pudiera mandarmelo a mi correo estaria agradecido, mi email es chachidani@hotmail.com, le estare agradecido, muchas gracias! Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- forestales
- Cansino
#264 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Bueno, como el portavoz no ha salido a tu llamada te envío el logo a la dirección de hotmail.Chachi escribió:Buenas a todos compañeros perdonad la urgencia pero necesito el logo de este komando, no se a quien dirigirme ni quien es el portavoz o algo asi, si alguien pudiera mandarmelo a mi correo estaria agradecido, mi email es chachidani@hotmail.com, le estare agradecido, muchas gracias! Saludos
Aunque te parezca una pregunta tonta, ¿Pa qué es?
Un saludo.

- huelva64
- V.I.P.
#265 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
pues nada al final veo que ya te lo a mandado alejandro,que por cierto lo declaro portavoz,presidente y demas cargos,menos el de relaciones instutucionales que soy yo (por ejemplo),el resto de cargo para el siguiente que escriba.Chachi escribió:Buenas a todos compañeros perdonad la urgencia pero necesito el logo de este komando, no se a quien dirigirme ni quien es el portavoz o algo asi, si alguien pudiera mandarmelo a mi correo estaria agradecido, mi email es chachidani@hotmail.com, le estare agradecido, muchas gracias! Saludos

haber si quedamos algun dia del puente o antes del 15 de diciembre para tomar algo,vien sea en moto o en lata donde sea de la provincia.pues estos dos findes siguientes estoy ocupados.venga señores/as que no se diga.
- huelva64
- V.I.P.
#266 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
señores no gastar mucho dineritos en turron pues para primeros de febrero vamos a organizar una mariscada en Isla cristina,ya se ira informando a ver si en esa nos podemos juntar la mayoria de los de la provincia.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#267 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
A mí me salió bien lo del jamón, pero a ti la mariscá te va a quedar niquelá... ya lo verás.

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- oli-lightyear
- V.I.P.
#268 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Otra vez yo, qué pesao
Pues nada sres. patanegra , que el puente lo paso en vuestra tierra y me gustaría conocer de vuestra mano tan bella provincia... como es lógico y normal me llevo mi V para que nos dé un poco el aire onubense, así que si alguno de vds. quiere hacer una rutita pues estaría agradecido de que me avisase. Probablemente tire de algún que otro aceituno por lo que podría hacerse una quedadita "pata-tuna". (El sábado no llueve.)
Si no se anima nadie pues mi artillera hará de guía (esta me mete en Portugal, seguro...
)

Pues nada sres. patanegra , que el puente lo paso en vuestra tierra y me gustaría conocer de vuestra mano tan bella provincia... como es lógico y normal me llevo mi V para que nos dé un poco el aire onubense, así que si alguno de vds. quiere hacer una rutita pues estaría agradecido de que me avisase. Probablemente tire de algún que otro aceituno por lo que podría hacerse una quedadita "pata-tuna". (El sábado no llueve.)
Si no se anima nadie pues mi artillera hará de guía (esta me mete en Portugal, seguro...

- V-icho
- V.I.P.
#269 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
A lo mejor el puente lo paso en Matalascañas,......estaré atento SIESO. 

- Rutaman
- V.I.P.
#270 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Hola vecinos, tengo intención de ir en el próximo puente al "Pulo do lobo" en el Guadiana...¿lo conoceis?, ¿merece la pena?....Pensamos pernoctar en Alcoutim y al día siguiente acercarnos por Mertola al famoso "salto del lobo".
El sábado subiremos de Jerez-Sevilla-Castro Marín por la ribera del Guadiana hasta Alcoutim.
El sábado subiremos de Jerez-Sevilla-Castro Marín por la ribera del Guadiana hasta Alcoutim.

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- huelva64
- V.I.P.
#271 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
parte de esa ruta se hizo en la inaguracion del comando pata negra,son carreteras muy bonitas y buen asfalto,por donde vas a entrar por ayamonte o el granao,pues desde el granao a mertola en la parte española bien pero en la portuguesa son 25 km de carreteras de cabra,tercermundista,solo ese trozo despues muy bien aunque a ti te gustara .Rutaman escribió:Hola vecinos, tengo intención de ir en el próximo puente al "Pulo do lobo" en el Guadiana...¿lo conoceis?, ¿merece la pena?....Pensamos pernoctar en Alcoutim y al día siguiente acercarnos por Mertola al famoso "salto del lobo".
- Rutaman
- V.I.P.
#272 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
¿parte la hicimos?huelva64 escribió:parte de esa ruta se hizo en la inaguracion del comando pata negra,son carreteras muy bonitas y buen asfalto,por donde vas a entrar por ayamonte o el granao,pues desde el granao a mertola en la parte española bien pero en la portuguesa son 25 km de carreteras de cabra,tercermundista,solo ese trozo despues muy bien aunque a ti te gustara .Rutaman escribió:Hola vecinos, tengo intención de ir en el próximo puente al "Pulo do lobo" en el Guadiana...¿lo conoceis?, ¿merece la pena?....Pensamos pernoctar en Alcoutim y al día siguiente acercarnos por Mertola al famoso "salto del lobo".

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- V-icho
- V.I.P.
#273 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Al final no voy en el puente...........seguro que iré en las fiestas navideñas.
Seguiremos en contacto.
Seguiremos en contacto.

- oli-lightyear
- V.I.P.
#274 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Como caiga el agua que parece que va a caer, tendré que irme enlatao... 

- Santi,,,
- V.I.P.
#275 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Rutaman te mando un privado