Accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PGP
Tímido
Tímido

#1 Accidente

Mensaje por PGP »

Hola Compis,
Hace un mes aproximadamente sufrí un grave accidente con mi V. Al entrar en una zona donde acababan de caer cuatro gotas la moto se me fue de adelante y en plena curva salí despedido con mucha violencia. Afortunadamente iba yo solo, porque casi siempre voy con Laura (mi mujer) o con Pablo o Maria (mis hijos). He pasado cuatro días en la UCI y otros cinco días en una habitación del Hospital del Sureste: Dos costillas rotas (prohibido toser ni estornudar) un hematoma en el pulmón, una laceración en el hígado y una glándula suprarrenal (ni siquiera sabia que existía) dañada y con una pequeña hemorragia interna. Mi familia y la gente que me conoce, ni me plantea la cuestión de que deje la moto, porque saben cual es mi respuesta: después de 25 años montando en moto es muy difícil luchar contra el destino.
La moto no se ha hecho mucho pero fue impresionante ver como salían chispas de todos lados mientras yo daba un montón de volteretas detrás de ella. (fue a ultima hora de la tarde). El carenado lo voy a mandar a reparar a motor-2000, la maneta de freno, el espejo y el intermitente lo comprare en calleja; El soporte del givi iré a la casa y si alguno que haya cambiado la cúpula (milagrosamente no se ha roto, solo se ha arañado y utilizare el briconsejo de Ángel para pulirla) tiene el herraje anterior y o el manillar original y se quiere deshacer de ello, agradecería que me mande un post, si no pues ya sabéis lo comprare en la casa.
La verdad es que me encuentro muy bien y con las ilusiones de siempre.
Un fuerte abrazo para todos.
PGP
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidente

Mensaje por rabasadas »

Lo siento,son cosas que pasan al ir en moto,ahora a recuperarse i que te mimen :mrgreen: la moto ya se arreglara :yes:
Salud. rabasadas :drinks:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Accidente

Mensaje por seveyn »

Ante todo y de corazón me alegro de que estés así de animado, y me descubro ante la familia, que seguirá animandote a rodar.
En cuanto a los componentes que te faltan, quizá encontrases antes respuesta si pones un post en el apartado compra-venta, igual alguien ha cambiado ese soporte, o lo ha comprado por cualquier razón, y te puede echar una mano en ello.
Un abrazo flojito :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pepo

#4 Re: Accidente

Mensaje por pepo »

Lo siento PGP, lo importante es que lo puedas contar y que no se te quiten las ganas de andar en moto. Un saludo y que te recuperes muy pronto :good:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Accidente

Mensaje por kunny13 »

PGP escribió: La verdad es que me encuentro muy bien y con las ilusiones de siempre.[/justificado]
Un fuerte abrazo para todos.
PGP
Si tú te encuentras así, no es necesario ni darte ánimos.
Alegrarse por que nos lo puedas contar, y la moto ya se arreglará
:good:
PGP
Tímido
Tímido

#6 Re: Accidente

Mensaje por PGP »

"El que ríe el último... no entendió el chiste"
chan
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Accidente

Mensaje por chan »

Mi enhorabuena por el estado de salud en que te encuentras,la moto ya se arreglara, es secundario. A ver si tienes suerte y encuentras las piezas para arreglarla. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accidente

Mensaje por cadistrom »

po no te veaaa, chico guarrazo!!, ánimo y a recuperarse la V q espere
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Accidente

Mensaje por Canada »

Mira me alegro que tú estes bien, ya sabes el dicho no ? hay dos clases de moteros, los que aún no se han caído y los que sí, sobretodo que todo hayan sido daños leves para tí y como bien dices, la suerte más grande es que no iban tus hijos o tu mujer contigo ese día, así que lo demás solo tiempo y dinero, no se puede pedir más. Saludos. :drinks:
ImagenImagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Accidente

Mensaje por v-dso »

Bueno compañero, lo principal eres tu y nos lo estas contando, asi que mucho animo y a recuperarse.

Un abrazo
MUSTANG
Tímido
Tímido

#11 Re: Accidente

Mensaje por MUSTANG »

Hola PGP , me alegro que estes bien y con animos !!.

Comentas que se fue de delante . ¿Alguna vez te habia dado desconfianza ese neumatico? ¿que marca es?

Saludos .
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#12 Re: Accidente

Mensaje por ALATRISTE »

Pues aunque no nos conocemos me alegro de que sigas con la ilusión que nos comentas y espero que postees cuando vuelvas a arrancarla para dar un paseo con ella, un saludo y en Murcia tienes un amigo!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#13 Re: Accidente

Mensaje por PERSEO VS »

Un saludo y me alegro que estés bien y no te queden secuelas tanto físicas como psicológicas.
Es lo que más temo en un accidente, a tenerlo con la mujer o los hijos atrás y si lo miras desde este punto de vista, tuviste mucha suerte.
Toma lo positivo por si otra vez lo puedes evitar, haciendo algo más o dejando de hacer algo que no hicistes. En ese saco nos metemos todos los que andamos en moto y los que ya nos hemos caído, no sabemos cuándo va a ser la próxima.
Suerte a todos.
:drinks:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Accidente

Mensaje por murdok »

las caidas de rueda delantera son insalbables,dentro de lo malo veo que estas bien,espero que te recuperes y jamas te vuelva a pasar!
un abrazoflojito!
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Accidente

Mensaje por Alvar de Flack »

No sé qué se siente, la verdad, pero admiro a la gente que después de una piña importante como la tuya tiene las ganas intactas y la moral por las nubes. Primero mi deseo de que te recuperes y segundo mi enhorabuena por tu actitud. :good:

Un saludo.-

PD.- En Moto2000 compré yo la mía, y he visto sus trabajos de chapa... son los mejores.
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#16 Re: Accidente

Mensaje por Troll »

Solo te voy a pegar el mensaje que he mandado para JAvi, pero para ti.
18:22

Bueno, la moto es dinero y si la tienes que pagar tu, si no es hoy sera mañana u otro dia, pero la arreglaras.
Las lesiones se curan fisicamente, y hay que volver, te lo dice uno que tiene diez operaciones en la muñeca derecha. Se la han dejado fija con trozo de un hueso de la cadera. "NO HAY DOLOR". Y que conste que no soy una maquina, llevo poco tiempo en el foro y en Madrid, en la manifa del 14 de noviembre conoci a PIRATA, y ha hecho lo mismo que yo. Y habra mucha mas gente que lo ha hecho
Espero leer pronto que te montas otra vez en la burra.

P.D. el problema es lo que me han quitado de la cadera, no me deja hacer ciertas posturasAMIGO ES, AQUEL QUE LLEGA, CUANDO TODOS SE VANTroll
Tímido
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Accidente

Mensaje por jotajotajulio »

YO me alegro mucho de que puedas contarlo y mas de que lo cuentes con esta ilusion.... todo se arregla.
y una curiosidad, el90 por ciento de los que nos hemos caido de la strom ha sido por "irse de adelante"..... Que rueda delantera tienes? NO sera la de origen, la TRAILWING?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Accidente

Mensaje por Halcon Callejero »

PGP, me alegro que tengas ese pensamiento tan positivo y te deseo una rapida curacion de tus lesiones, y a tu V verla curada del arrastron...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Accidente

Mensaje por Mamut »

Viendote recuperadillo y animado nos quedamos más tranquilos.
Y la moto... qué pena da verla asi.
Un abrazo, amigo :friends:

Como los demás, a mi también me gustaria saber lo de los neumáticos o cualquier otro comentario que puedas hacer.
De todo se aprende.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Febo
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Accidente

Mensaje por Febo »

¡Me alegro de que te encuentres bien de salud ya recuperado y con ánimos para continuar en lo alto de la moto! Ahora lo importante es que te recuperes bien, la moto poquito a poco ya la irá recuperando.

Un abrazo y ánimo
Socio 19630 AMM
Febo
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Accidente

Mensaje por Febo »

¡Me alegro de que te encuentres bien de salud ya recuperado y con ánimos para continuar en lo alto de la moto! Ahora lo importante es que te recuperes bien, la moto poquito a poco ya la irá recuperando.

Un abrazo y ánimo
Socio 19630 AMM
Gótico
Cansino
Cansino

#22 Re: Accidente

Mensaje por Gótico »

La verdad es que me alegro de que ya estés fuera de peligro, siempre que leo un post de un compañer@ que ha tenido un accidente, pues es como si lo sintiera en carne propia, creo que es debido a ese sentimiento que tenemos todos por la moto lo que nos une, en fin, reitero, me alegro de que estés bien y que tengas tantas ganas de ir en moto como antes, lo que necesites, dentro de nuestras posibilidades, pues no tienes más que decirlo, un saludo. :friends: :drinks:
ROGI
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Accidente

Mensaje por ROGI »

Se me pone la carne de gallina cuando leo un relato de un accidente. Mucho ánimo y "palante".
manolin
Cansino
Cansino

#24 Re: Accidente

Mensaje por manolin »

Me alegro, que haya quedado todo en un susto compañero.Ahora a recuperarse y en cuanto se haya pasado un tiempo, lo recordarás como algo para contar a tus nietos.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Accidente

Mensaje por Osiris »

Me alegro estes bien y que sigas con esos animos!!! A segir rodando!!! :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”