Al que me de pistas, birras al canto si voy para allá.
No te preocupes es un placer descansar un poco.uruguayostrom escribió:Pues si que es chula si; y perdona por no dejarte "trabajar" tranquilo![]()
![]()
¿Plata oscura?Francisco57 escribió:Yo la tengo puesta en mi K8 plata oscura metalizada. La verdad que queda bastante bien.La moto gana mucho con este accesorio.Si puedes ponsela,no te arrepentirás.
Un cordial saludo
Pues cuando hagas esa salida, avisa, a lo mejor ya me entregas la mía tambiénLorrak-Liante escribió:Ch@is haber si nos vemos, dentro de poco tengo que hacer una salida para quedar con el Gran Peque y darle una camiseta del comando levante.
Estate atento en quedadas y nos vemos.
Seguro que te gusta.ch@sIS escribió:Bueeeeeeeno, me habeis convencido, acabo de comprar una funda en ebay, solo me falta que al vendedor le salga de las narices mandarme la cuenta para la transferencia y listo, a esperar que me llegue, la ponga, quede mal, me cabree, no me guste y la ponga en venta!!!!![]()
![]()
Ya ire informando.h
No te vas a arrepentir porque queda chulísssimo, no sé si a los demás les ha pasado lo mismo que a mí pero yo en tal que lo ví puesto me he pedido unas bolsas bagster para que se amolden con los ganchos al cubredepósito en vez de llevar la maleta del lidl con el lío de los anclajes............Estoy deseando que lleguen los Reyes Magosch@sIS escribió:Bueeeeeeeno, me habeis convencido, acabo de comprar una funda en ebay, solo me falta que al vendedor le salga de las narices mandarme la cuenta para la transferencia y listo, a esperar que me llegue, la ponga, quede mal, me cabree, no me guste y la ponga en venta!!!!![]()
![]()
Ya ire informando.h
ch@sIS escribió:"cartera ochentera"