Buenas desde Badajoz
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Kili
- Tímido
#1 Buenas desde Badajoz
Hola mi nombre es Kili, vivo en Badajoz. Soy si dios quiere el futuro dueño de una V-Strom, he tenido una Yamaha FCR y estoy en proceso final de venta, quiero pasar a las bondades de una V. Me hablo del foro un amigo de aquí que está con vosotros hace ya algún tiempo. En fin no me enrollo más que teneis si me lo permitis uno más en la family.
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.

- Cáceres
- V.I.P.
#2 Re: Buenas desde Badajoz
Bienvenido al foro, en Badajoz tenemos excelentes moteros y estupendos representantes de este foro, ya los conocerás. Pásate por la Zona Extremadura, Comando VExtrem.
http://www.clubvstrom.es/viewforum.php? ... ccdd645690
Y date de alta en la lista de Distribución de Kedadas.
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... ccdd645690

http://www.clubvstrom.es/viewforum.php? ... ccdd645690
Y date de alta en la lista de Distribución de Kedadas.
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... ccdd645690

- lovezna
- Pesao
#3 Re: Buenas desde Badajoz
Bienvenido desde Asturias. 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: Buenas desde Badajoz
Buenas Kilimoto, y lo primero Bienvenido ¡¡Kilimoto escribió:Me hablo del foro un amigo de aquí que está con vosotros hace ya algún tiempo. En fin no me enrollo más que teneis si me lo permitis uno más en la family.
Ya te ha pasado Cáceres dos enlaces para que empieces a introducirte en este mundillo y estés al tanto de las kedadas que vamos haciendo. Este sábado tenemos la Comida de Navidad del VExtrem, puedes verla aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 54#p660954 los de Badajoz hemos quedado para irnos juntos el SÁBADO ENTRE 12:30 Y 13 horas en LOS APARCAMIENTOS DE LA CAFETERÍA DEL HOTEL RÍO. Únete y así conoces a la peña.
Wssssssssssssssssss.
- V-icho
- V.I.P.
#5 Re: Buenas desde Badajoz
Buenas...........y BIENVENIDO al lío éste.
Siento mucho que hayas caido en Badajoz............hubiese sido mejor en Cáceres.............pero eso ahora no tié remedio.
Nos vemos y que disfrutes.
Siento mucho que hayas caido en Badajoz............hubiese sido mejor en Cáceres.............pero eso ahora no tié remedio.
Nos vemos y que disfrutes.
- v-dso
- V.I.P.
#6 Re: Buenas desde Badajoz
Hola Kilimoto, bienvenido. ¿La tienes ya?. Cuando puedas nos la presentas.
Bueno, ......como te dice el de arriba, yo tambien siento que seas de Badajoz, no por la ciudad, .............si no por los del foro que hay por alli.............Pero bueno, ya los iras viendo y decepcionandote tu solo
Un saludo desde Caceres

Bueno, ......como te dice el de arriba, yo tambien siento que seas de Badajoz, no por la ciudad, .............si no por los del foro que hay por alli.............Pero bueno, ya los iras viendo y decepcionandote tu solo

Un saludo desde Caceres
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: Buenas desde Badajoz
Bueno figura, a los de Cáceres ni caso... que tienen moto pero no la sacan de casa. Si de verdad piensas usarla has caido en el sitio ideal.
Pq pa salir con ella en Cáceres te tendrías que ir hasta la Vera y pa eso... el que hay allí no es de Cáceres sino Vasco
wsssssssssssss

wsssssssssssss
- eltuercas
- Conocido
#8 Re: Buenas desde Badajoz
Bienvenido desde Toledo, y que la vendas pronto para comprarte la V, saludos 

- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: Buenas desde Badajoz
Hola Kili.
La V-Strom es una muy buena máquina,.... pero las gentes de por aquí la superan.
Un saludo y bienvenido.
--JC
La V-Strom es una muy buena máquina,.... pero las gentes de por aquí la superan.

Un saludo y bienvenido.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- willywar
- Cansino
#10 Re: Buenas desde Badajoz
Otro más de Badajó pa el bote.......
Bienvenido al sector que hace dudar hasta al TOM TOM ese..........
Bienvenido al sector que hace dudar hasta al TOM TOM ese..........

- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: Buenas desde Badajoz
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- JB.
- V.I.P.
#12 Re: Buenas desde Badajoz
Pues muy bien Kili, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Buenas desde Badajoz
Hola Kili, no te juntes mucho con los del comando VExtrem que terminarás como ellos, siendo un tío estupendo y de buen rollo, eso si no lo eres ya claro, si es así mejor que mejor.
BIENVENIDO AL CLUB.

BIENVENIDO AL CLUB.

- Cáceres
- V.I.P.
#14 Re: Buenas desde Badajoz
Lorrak-Liante escribió:Hola Kili, no te juntes mucho con los del comando VExtrem que terminarás como ellos, siendo un tío estupendo y de buen rollo, eso si no lo eres ya claro, si es así mejor que mejor.
BIENVENIDO AL CLUB.![]()
![]()
Un saludo para ti, Lorrak-Liante, por lo que me toca, ya tendrás tiempo de decepcionarte cuando nos conozcas en Javalambre.

- POCA ROPA
- V.I.P.
#15 Re: Buenas desde Badajoz
Bienvenido.Nos vemos por Ávila o en alguna kdd
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Asiduo
#16 Re: Buenas desde Badajoz

- Cáceres
- V.I.P.
#17 Re: Buenas desde Badajoz
Ostras Kili, que sigues con 1 mensaje nada más.
¿Ya te has arrepentido? Pués cuando te enteres de la cuota de inscripción......

- winlob
- V.I.P.
#18 Re: Buenas desde Badajoz
jod*r Antonio no le digas eso todavia q lo vas a asustarCáceres escribió:Ostras Kili, que sigues con 1 mensaje nada más.

Bienvenido kilimoto, espero q te unas a nuestro comando, ok???
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- EL PELÓN
- Cansino
#19 Re: Buenas desde Badajoz
OLA AMIGO BIENVENIDO A SIDO UNA SORPRESA TU ENTRADA EN EL FORO, ERES UN MARIQUITA QUE LO SEPA LA GENTE DE FUERA POR NO AVISAR A LOS AMIGOS, PERO BUENA GENTE, JAJAJJAAJJAAJA : BUENO PASATE POR EL TALLER Y NOS TOMAMOS UNAS drinks:
PARA CELEBRARLO.

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Buenas desde Badajoz
Paco, no pegues voces ¡¡¡ (escribe en minusculas anda, jeje) y con respecto a este.... otro mas que no sabe lo que hace, jejeje.FRANCISCO J escribió:OLA AMIGO BIENVENIDO A SIDO UNA SORPRESA TU ENTRADA EN EL FORO, ERES UN MARIQUITA QUE LO SEPA LA GENTE DE FUERA POR NO AVISAR A LOS AMIGOS, PERO BUENA GENTE, JAJAJJAAJJAAJA : BUENO PASATE POR EL TALLER Y NOS TOMAMOS UNAS drinks:PARA CELEBRARLO.
wssssssss
- V-icho
- V.I.P.
#21 Re: Buenas desde Badajoz
Al pelón, nunca lo había visto yo por aquí, y como le metas caña, menos va a aparecer, con la moto tan chula que tiene.................................................¿y si las voces son porque el Kili es sordo?????
HOLA KILIIIIIIIIIIIIIIIII
- Cáceres
- V.I.P.
#22 Re: Buenas desde Badajoz
Queréis voces:
Por Dios, que ya se nos ha perdido otro en alguna rotonda...................

KILIMOTO, ONDE ANDAS ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Por Dios, que ya se nos ha perdido otro en alguna rotonda...................

- V-icho
- V.I.P.
#23 Re: Buenas desde Badajoz
...y sin GE PE DE ESE......... 

- Cabel42
- V.I.P.
#24 Re: Buenas desde Badajoz
Hola yo tambien soy nuevo en este foro y decirte que estoy encantado con mi Vstrom en tres años que la tengo 0 problemas
Saludos
Saludos

- winlob
- V.I.P.
#25 Re: Buenas desde Badajoz
Pues si q as tardado en encontrar este foro q es todo de la v-Strom, jajjajajjajaaCabel42 escribió:Hola yo tambien soy nuevo en este foro y decirte que estoy encantado con mi Vstrom en tres años que la tengo 0 problemas
Saludos
Bienvenido cabel42.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES