Por ahora se haría la ruta 2 y el menú sería el 3 ó el 4.
A votar!!!!!

Moderador: Emecé
Pero si la ruta es el 27????METRALLETA escribió:según el tiempo del jueves día 24 dice que llueve http://www.eltiempo.es/ seguiré mirando![]()
A mi no me llego el mp, si haces el favor vuelve a enviarlo.ubestrong escribió:Actualizado hasta aquí.
Juan Ramón (Metralleta), no he puesto tus elecciones de ruta y menú hasta que no sea definitiva tu asistencia.
Liebrestrom, te esperamos en la próxima.
Adventencia: quien asista al evento habrá de ingresar, como muy tarde el día 21, la cantidad de 20.- € (Menú 3 - por ahora) en la cuenta que os pase por MP.
Ya queda menos!!!!
aquí se desvela todoubestrong escribió:Oye Achy, ¿cuándo vas a hacer público lo que tú, Pedro y yo sabemos? ... y quizás alguien más:descojono:
![]()
Llevas razón Silvano, pero creo que para Achy es mucha comida, dos platos. Mañana diremos nuestro menú.SILVANO escribió:ACHY o Pototo ... creo que habeis elegido la ruta, pero no la comida.
A los demás, vamos gente ... que se aproxima el día![]()
Así es Silvano, vamos a ver si participando más motoclubs, hacemos un poco más grande la cosa. Que la gente de Jaén vea la pasta de la que estamos hechos los moteros. también solidarios.SILVANO escribió:Perseo, te me has adelantado
Yo asisti a la del año pasado y la verdad que me impresiono y me emociono la cara de los niños cuando le entregaban los regalos.
Este año he visto que la organizan entre 3 motoclubs, el de mi amigo Jhonny Panzer, tambien mi antiguo motoclub, y al que me gustaria poder pertenecer en breve. Y me alegra, creo que entre todos saldra todavia mejor que la anterior edicion.
Pues eso, que si no me surge nada extraño, nos veremos por alli el sabado. Por cierto, cuando veas a alguien con un polar del foro de color naranja, pues ya sabes quien es ... vas y me das un toque
A mí, además, el hambre.seveyn escribió:Sigo el hilo atentamente...me habéis despertado la curiosidad
Y a qué esperas para venir???Mariano.- escribió: A mí, además, el hambre.
Eso Mariano, a qué esperas?SILVANO escribió:Y a qué esperas para venir???Mariano.- escribió: A mí, además, el hambre.![]()
toofastjuanito escribió:vale, estaba pensando en Mariano...es que como ahora se ha vuelto muy aficionao al olivar jiennense...pues eso...
Lo sabemos, lo sabemos....toofastjuanito escribió:Mariano, Nieves y cia...ya sabeis que no hace falta ni avisar. La toofastguarida esta disponible como siempre.