mi pregunta es si hay que emparejarlos cada vez,o por que no puedo oirla ahora,por que no me deja realizsar la condicion de conectarse...en fin estoy harto de hacer pruebas.por cierto el movil es un 6210 navigator.
gracias.

gonzo escribió:prueba lo siguiente, menu-ajustes-conectividad-bluetooth-dispositivos vinculados aqui ya seleccionas el nombre del midland-btII opciones y por ultimo conectar a dispositivo de audio una vez enlazado en esa misma pestaña fijalo como autorizado, ale a cascarla![]()
Pd. algunas veces para que se detecten tienes que apagar y encender el bluetooth e incluso reiniciar el movil
Que no te enteras,esplicaselo Gonzo,esplicaselo que es un poco torpesaragatakv escribió:gonzo escribió:prueba lo siguiente, menu-ajustes-conectividad-bluetooth-dispositivos vinculados aqui ya seleccionas el nombre del midland-btII opciones y por ultimo conectar a dispositivo de audio una vez enlazado en esa misma pestaña fijalo como autorizado, ale a cascarla![]()
Pd. algunas veces para que se detecten tienes que apagar y encender el bluetooth e incluso reiniciar el movil
pero el bt2,tiene que estar en modo de sincronizacion,o basta con estar encendido...
Tu ves como no te enterassaragatakv escribió:ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que pasa es que ahora se me ha rallao el movil(tiene que ser por culpa del bt2...) puedo hablar con el movil y escuchar las canciones del telf.recibidas por blutú,pero no puedo escuchar la musica que tengo grabada....
en fin ya me veo reseteando el movil...
Habria que verlo si ya funcionan,no hay fotos no hay funcionasaragatakv escribió:![]()
SOLUCIONADO!!!
![]()
![]()
GERANIO!!!!creo que estas delirando....es que ya no cabes en esa maceta????
![]()
tranquilo,yo le pediré una a papa noel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()