PD: los comentarios al respecto al final del artículo no tienen desperdicio ninguno.
http://motos.autocity.com/actualidad/in ... ?cod=98352
^pecosita^

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo tuve la suerte de poder examinarme el día 7, y digo suerte porque nuestro examinador estaba de baja y nos metieron en otro grupo, pero perfectamente el otro examinador se podría haber negado. No hubiera corrido convocatoria pero me hubiera cogido la nueva normativa.vallefrio escribió:Pues en mi modesta opinion,de este que escribe buscando el "A", carnet que ya no consigo, me daran "A2" por que, ya sabeis que el dia 9 de este mes, entro en vigor este mismo carnet, aunque a muchos nos ha pillado en medio, pues eso, creo y entiendo, que no funcionando las limitaciones hasta ahora con 34cv, y ahora lo tendremos a 47cv, tenemos 12cv mas, pero no tengo el "A", me tocara,sacarmelo dentro de dos años. Dos años que tienen para pensar!! COMO!! nos sacaran las pelas otra vez. En conclusion, PARA SACAR MAS PELAS! ahora y dentro de dos años, y por el tema de clases, tasas y examenes, carisimo. Sacandotelo a la primera 623€. Clases 24,90, de estas si necesitas 1 o 10,de aqui,ves sumando.Las practicas en poblacion, 56€ clase, va coche practicas detras tuya. Y si tienes que renovar papeles 200 y pico €. A si que para ser carnet de moto! sale un tanto caro! NO? vsssssssssssss.
Como dice Toofast, las diferencias de precios son abismales de un sitio a otro, en mi autoescuela está de oferta, matrícula, libros, tramitación y cinco clases a 199 lelos y cuando apruebas te regalan un casco tipo jet (un MT de 40 euros, pero menos es nada)vallefrio escribió:Pues en mi modesta opinion,de este que escribe buscando el "A", carnet que ya no consigo, me daran "A2" por que, ya sabeis que el dia 9 de este mes, entro en vigor este mismo carnet, aunque a muchos nos ha pillado en medio, pues eso, creo y entiendo, que no funcionando las limitaciones hasta ahora con 34cv, y ahora lo tendremos a 47cv, tenemos 12cv mas, pero no tengo el "A", me tocara,sacarmelo dentro de dos años. Dos años que tienen para pensar!! COMO!! nos sacaran las pelas otra vez. En conclusion, PARA SACAR MAS PELAS! ahora y dentro de dos años, y por el tema de clases, tasas y examenes, carisimo. Sacandotelo a la primera 623€. Clases 24,90, de estas si necesitas 1 o 10,de aqui,ves sumando.Las practicas en poblacion, 56€ clase, va coche practicas detras tuya. Y si tienes que renovar papeles 200 y pico €. A si que para ser carnet de moto! sale un tanto caro! NO? vsssssssssssss.