GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Salmantino
Tímido
Tímido

#1 GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Mensaje por Salmantino »

BUENAS COMPAÑER@S.
Como algunos sabéis estoy buscando una V STROM de 650 de segunda mano. Se que hay mucha gente honrada (la mayoría), pero tb hay algún que otro capullo y últimamente me he encontrado con 2. El caso es que eran motos del 2004 y 2007 con no demasiados Km. y de alrededor de 4500 euros, contacto con ellos y les hago dos preguntas de rigor
1. eres el primer dueño?
2. tienes libro de mantenimiento?

La respuesta naturalmente es ……por supuesto
Les pido la matricula y cuando voy a tráfico a pedir un certificado de antecedentes, me encuentro que en caso de que comprase la moto, yo seria el 4º propietario. :blush:
No entro en si me cuadran ya los km con tantas manos, pero de entrada me estaban intentando tangar, así que ……
GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT, por esa maravillosa base de datos
:good:
A quien no sabe a donde va, ningún viento le es favorable
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Mensaje por Shark_14 »

Desgraciadamente para los que estamos mirando una segunda mano, no todo el mundo es legal, aunque estoy seguro de que si lo son la gran mayoria.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Mensaje por vallefrio »

Ten en cuenta, que hay mucho personal, que se compra la moto, le hace unos pocos miles de kms,hacen fines de semana y poco mas, y terminan cogiendo polvo en las cocheras, es decir que se la compran como capricho. Y en revisiones, unos las pasan, otros se las curran, otros talleres no oficiales. En conclusion si te sale a precio alguna, te acercas a un concesionario oficial que te la revisen a tope y si esta bien para adelante. vssssssssssssssss.
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Mensaje por arrozpe »

vallefrio escribió:En conclusion si te sale a precio alguna, te acercas a un concesionario oficial que te la revisen a tope y si esta bien para adelante.
Bien si el tio es sincero, pero si como dice el compañero empieza mintiendo, pues para mi como que NO :diablo: ¡Que se meta la moto por donde le quepa!
Yo cuando vendi mi anterior moto fui sincero y no tuve problemas, la compre de segunda mano, la tuve dos años aprendi con ellla y la vendi porque queria evolucionar. Pase las revisiones pertinenetes en taller no oficial, la entregué con libro de mantenimiento donde habia ido apuntando la fecha y los km en los que le habia hecho las cosas a la moto.

Salu2 :bye:
toofastjuanito

#5 Re: GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Mensaje por toofastjuanito »

Lo ideal es conocer al dueño y la moto, eso si es lo suyo. Mira, la mia, no tiene libro de revisiones relleno. La explicacion es facil, lo perdi. tiene todo hecho en suzuki hasta los 80000 o asi, y el de suzuki, cuando le pedi un duplicado, me dijo, que no me preocupara, que si al venderla me lo pedian, me lo rellenaba el mismo hasta los 80 000...mi moto con casi 100 000 solo podre venderla o a la casa, donde le quitaran la mitad de los kms, o a alguien conocido, que sepa como ha estado esa moto de atendida y el trato que se le ha dado.

Hay que tener mucho cuidado, mi moto, la lavo bien, le arreglo dos detalles y te dicen que es de un señor mayor que no la ha usado y cuela por 30 000 o 40 000 kms, pero facil. Esta impecable de todas partes, consigo un aspecto de moto nueva en una tarde. Y lo que no esta, lo va a estar a lo largo de este año.

Imaginate un concesionario, que le ponga a bajo costo los dos plasticos que pueda tener una rallita, y le meta un marcador de un siniestro con 30 000...si te la quieren colar, te la cuelan. Se puede averiguar mucho de una moto, y darte cuenta de engaños, pero siempre hay alguien mas listo que uno.

Mi proxima strom, si es de segunda, sera de alguien del foro y conocidas...he visto verdaderas maravillas aqui por un dinero muy razonable...

muy atento y suerte!!!!!!
miguerol
Tímido
Tímido

#6 Re: GRACIAS SEÑOR BILL GATES y DGT

Mensaje por miguerol »

Hola Salmantino.
Mi consejo es que te lo cojas con mucha paciencia, en el mercado de segunda mano hay vehículos, en este caso motos que merecen mucho la pena. Buscando y rebuscando seguro que encontrarás lo que necesitas. Yo cada día que pasa estoy más contento de haber comprado la v 1000 de segunda mano, pués prácticamente la estrené yo y un buén dinero que me ahorré. Tenía un año y medio y tan sólo 5000 kms.Pero claro hasta dar con ella me tiré 3 meses buscando, llamando,viendo motos etc.....y no acababa de dar con lo que buscaba, también tengo que decir que todas las personas con las que hablé me parecieron muy legales, excepto uno que era un puñetero estafador. Así que lo dicho paciencia y suerte.

.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”