Muchos coincidís en el restyling, pero tengo que reconocer que me encanta como está.
Serán los años? (los mios, claro)
Saludos.
¿Qué compro?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Shark_14
- Cansino
#26 Re: ¿Qué compro?
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Cansino
#27 Re: ¿Qué compro?
Pues mi anterior moto era una cagiva raptor 650 y al ser naker molesta mucho el aire y despues de un ratiyo los antebrazos y la espalpda, Yo tengo 30 años mido 1.83 y estoy feliz con la V, quisa al ser una moto alta es un poco dificil moverla en parado y no es tan ratonera en ciudad, como lo podria ser quisa la versys que es un poquitin mas bajita y mas corta. Sin duda mi primera opcion la V y la segunda la Versys. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- stromcio
- V.I.P.
#28 Re: ¿Qué compro?
Mallextro escribió: como lo podria ser quisa la versys que es un poquitin mas bajita y mas corta
No, la versys es algo mas alta que la strom.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Nuevo
#29 Re: ¿Qué compro?
Pues a mi me gusta la Bandit 650-S de color negro. Es una maravilla.
- arrozpe
- V.I.P.
#30 Re: ¿Qué compro?
Yo vengo de una Bmw F 650 gs y te puedo decir que en cuanto a todo ahy un verdadero abismo a favor de la V. Es más comoda, más manejable, más suave, mi mujer va más comoda, en el topcase caben un moton de cosas y en este foro he conocido un montón de gente muy entrañable con los que hacer rutas y demás....
¿Qué más se puede pedir?
Salu2
¿Qué más se puede pedir?
Salu2