[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Kenny incombustible... video
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gaditanum
- V.I.P.

#1 Kenny incombustible... video
Hay que ver como derrapa este tipo... y como suena la Yamaha
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
Bruno
- Cansino

#2 Re: Kenny incombustible... video
¡Qué monstruo!
- stromcio
- V.I.P.

#3 Re: Kenny incombustible... video
Genial!!! hasta valentino rossi se queda con cara de asombro.
dame una palanca... y me apalancaré
- sam73
- V.I.P.

-
angel_vstrom
- Cansino

#5 Re: Kenny incombustible... video
El que nace con manos para esto...
Vssssssss
Vssssssss
-
bubba
- Asiduo

-
CHAPI
- Nuevo

#7 Re: Kenny incombustible... video
Una pasada, asi van muy pocos. Yo no
- Eddyman00
- V.I.P.

#8 Re: Kenny incombustible... video
Pues lo mismico pienso yo.angel_vstrom escribió:El que nace con manos para esto...
Vssssssss
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 
- Mariano.-
- V.I.P.

#9 Re: Kenny incombustible... video
Buaaah, fantástico.
Kenny Roberts revolucionó el modo de correr en moto. Marcó un antes y un después en la técnica de conducir una moto de competición. Al provenir de las pistas de tierra, dirt track, dominaba el "arte" del derrapaje, como habéis visto. Al pasarse al asfalto supo aprovechar la potencia -más bien su exceso- de las 500 cc de la época para conducir con la rueda trasera, añadiendo espectacularidad a las carreras: en 1978 ganó su primer campeonato de 500, y al primer intento. También ganaría el siguiente año. El resto de pilotos intentaron imitarle con mayor o menor éxito; sobre todo los americanos y australianos, que, como él, provenían del dirt track.
Además, este modo de conducir dirigió el sentido en que los fabricantes construían sus motores, chasis y, sobre todo, neumáticos: un plus en la genialidad de "King" Kenny.
Kenny Roberts revolucionó el modo de correr en moto. Marcó un antes y un después en la técnica de conducir una moto de competición. Al provenir de las pistas de tierra, dirt track, dominaba el "arte" del derrapaje, como habéis visto. Al pasarse al asfalto supo aprovechar la potencia -más bien su exceso- de las 500 cc de la época para conducir con la rueda trasera, añadiendo espectacularidad a las carreras: en 1978 ganó su primer campeonato de 500, y al primer intento. También ganaría el siguiente año. El resto de pilotos intentaron imitarle con mayor o menor éxito; sobre todo los americanos y australianos, que, como él, provenían del dirt track.
Además, este modo de conducir dirigió el sentido en que los fabricantes construían sus motores, chasis y, sobre todo, neumáticos: un plus en la genialidad de "King" Kenny.
- Shark_14
- Cansino

#10 Re: Kenny incombustible... video
Siempre me quedaré con la boca abierta cuando los veo conducir así. Es magnífico!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- manolin
- Cansino

#11 Re: Kenny incombustible... video
Gracias, Gaditanum, por el video. Cómo controla, el derrapaje en la arena.Se nota, que lo ha hecho más de una vez
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- Rafastrom
- V.I.P.

#12 Re: Kenny incombustible... video
Refiriéndose a esa moto acuñó la famosa frase: “No me pagan lo suficiente para correr con esta cosa”.
...750cc, 2T y tierra, sobran las palabras.
...750cc, 2T y tierra, sobran las palabras.