.
GOTICO, ahí tienes el enlace de MOTAUROS
http://www.motoclubtordesillas.com/
Haber, imagino TONY y PEPE que ambos dormís en tienda en el camping ¿noo?
J-PEPE, seguramente yo también saldré el viernes por la mañana, y cogeré la A-6 (La Coruña), desconozco por dónde vas a ir tú, dinos dónde podemos encontrarnos,... TONY, si tu vienes ya seguro, contigo puedo quedar ya en la famosa gasolinera de LA ATALAYA (M-50, PASADO LA A-5 dirección A-6)a la hora que me digas del viernes.
¿qué debemos llevar?
- Una buena tienda, aunque lo más importante es un buen saco.
- Un buen saco co*onudo que aguante temperaturas extremas, hay tiendas militares que las venden a pecios muy asequibles.
- Esterilla o similar para poner debajo del saco (está helado el suelo, advierto), es muy bueno el colchón fino autohinchable que venden en decatlon (20 €), no se recomienda llevar colchón normal de aire, ya que el aire se queda practicamente congelado.
- Plásticos grandes (de bolsas grandes que se usan en los jardínes), también venden en los chinos "quitalluvias", baratísimos y muy grandes, para ponerlas debajo de dónde anclemos las tiendas, nos aislarán de la humedad.
- Linterna (fundamental), comprobar que tenga pilas nuevas
- Funda para la moto, la "burra" también debe de taparse, por la mañana hau muchas que no consiguen arrancar y el listo de turno de por ahí te carga con batería aun preciooooo.
- Imprescindible, cerillas, alcohool ó gasolina (los hay verdaderos pirómanos que llevan latas de 5 litros)
- Aunque parezca una tontería, cuando estás delante de la tienda, al lado del fuego, y quieres sentarte, NO PUEDES, porque el suelo está helado, duro y frio, recomiendo llevarse una sillita plegable, una manta dura para tirar delante del fuego, no se, os aseguro que se agradece.
- Algo para calentar la boca (podemos organizar entre el grupo, una botellita de algo y tomárnosla en chupitos en vasos pequeñitos de plástico, asi como comida que podemos hacer en el fuego, chorizo, panceta, pan, latillas, etc...).
- 1 rollo de papel higienico, aunque parezca mentira, es una de las cosas más valoradas en un viaje, y que muchos han cambiado a precio de oro, no sólo vale para eso, sino para múltiples cosas, limpiar las viserás, las manos, fuego, mocos, servilletas, limpiar cubiertos, etc...
- 1 toallita pequeñita, paraasearnos un poco, los dientes, etc.. 8el que quiera ducharse puede, pero aconsejo que se agunte 2 días que no va a pasar nada), ya que con el frio que hace, no te quitas ni los guantes
- Ropa, la máxima, 4 ó 5 capas, si sobran te las quitas, doble guante, doble calcetines, pasamontañas, etc...
- Agua, aunque allí s epuede comprar, siempre es mejor llevarse su botella cada uno, pequeña o grande.
- Espray de CADENA LIQUIDA, depende de como esté el tiempo, pero el año paado sí hizo falta, vale un bote creo que 4,50 € en Aurgi, yo voy a comprar una, si alguien quiere que me lo pida.
- Bolsas para tirar los deperdicios.
Impermeables (pueda que llueva), así com equipo de lluvia para la moto, (yo llevo 2 partes compradas en una tiensda de materiales de obra y creo que son suficientes y resistentes, tanto como para ir en la moto, como para poder estar con ello allí si hace falta.
- Alguna cuerda larga, y pinzas, suele valer para muchas cosas, pero sobre todo, si se puede atar de un árbol a otro, se marca un poco el territorio, se pueden colgar cosas o dejar secar de la interperie de la noche abterior, no abulta mucho, pero es útil.
- Navaja multiusos y algún cubierto propio de cada uno, (comerte unos callos con las manos es dificil)
- Cámara de fotos.... esas fotos serán inolvidables.
- Recordar que allí no s epuede cargar móviles ni cámara, ir con todo bien cargado.
- y TODA LA ILUSION Y ALEGRIA del evento.
Ir añadiendo lo que creaís más conveniente,a mí ahora no se me ocurre nada más.