Fiabilidad V strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#26 Re: Fiabilidad V strom

Mensaje por sergio_vstrom »

hola manlu

yo la he tenido casi 5 años,fue de las primeras k4 azules,bien decirte que despues de 42000 km todo fueron satisfacciones,nunca me dio un problema ni pequeño ni grande,para mi es una de las motos mas conseguidas
hace un par de meses la vendi,pero solo por el hecho de que ya no la usaba (falta de tiempo,familia,trabajo...)
tanbien decirte que la trate muy bien este tiempo,la tenia al dia,las revisiones,la cuidaba,no le apretaba en frio,nunca dormia en la callle......etc ,pienso que eso aprte de ser bueno para la estetica de la moto .tambien llo es para su correcto funcionamiento

un saludo y a por ella......no te arrepentiras

pd:si yo mañana,me tuviera que comprar una moto.....me la recompraria :grin:
vitronico
Pesao
Pesao

#27 Re: Fiabilidad V strom

Mensaje por vitronico »

46.000 y subiendo, dos años, conducción mimada.
Problemas:
Se le pierden algunas gomas (la de debajo del asiento se me cayó y nunca más se supo de ella), y las que protegen el chasis de los pies en las estriberas. La del caballete central también voló. Un tapón de los tornillos del manillar que se debió quedar algú mecánico del conce.
El mayor problema mio es que de repostaje a repostaje se me olvida como va el tapón de la gasolina. :mrgreen:
Si no se te cae....dura, y dura, y dura........ :drinks:
AU!!!
PS: Start and enjoy!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
ncalvic
Conocido
Conocido

#28 Re: Fiabilidad V strom

Mensaje por ncalvic »

La compré en Mayo de 2009 de segunda mano con 8.000 km. y ahora tiene 22.000 tan solo en siete meses, teniendo en cuenta que en Diciembre estuvo parada casi todo el mes en un garaje, con su funda, pues bien cuando fuí a arraancarla el día dos de Enero, como si nada, como si la última vez que la arranqué hubiera sido hace diez minutos, perfecta y fiable ¡¡¡UNA GRAN MAQUINA SI SEÑOR!!!!! a mi me la recomendó un amigo que tiene una y yo ahora la recomiendo a todo el que me pregunta. un saludo para todos.
Storm
Cansino
Cansino

#29 Re: Fiabilidad V strom

Mensaje por Storm »

Dos años y medio, 36.000 km y cero problemas.
Lo más adictivo de esta moto es pensar que al cambiarla por otra ganaré en algunos apartados, pero saldré perdiendo en general.
Si no pierdo la cabeza, la Strom debe durarme muchísimos Km ¿200.000?
vitronico
Pesao
Pesao

#30 Re: Fiabilidad V strom

Mensaje por vitronico »

Storm escribió:Si no pierdo la cabeza, la Strom debe durarme muchísimos Km ¿200.000?
A que llego antes que tú???? :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”