Saludos a todos-as

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Speedy

#1 Saludos a todos-as

Mensaje por Speedy »

Ha sido todo un placer contactar con todos los presentes en la KDD de
Gandesa, como prometí a los compañeros de mesa de Lleida, ahí va mi
inscripción en el Club y este saludo cordial desde el Baix Ebre, sobre todo
me ha sorprendido la gran humanidad y sencillez de todos, elementos a echar en falta en mas de una ocasión, espero que no sea ni la primera ni
la última vez que me dejais formar parte de vuestro grupo, un fuerte
abrazo a todos-as. :mrgreen:
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

Bienvenido Speedy, veo que has cumplido tu promesa de apuntarte al club.
Un saludo por mi parte.
Chao.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Muy bienvenido Speedy!
Ahí a disfrutar que este club tiene buena gente y buenas máquinas para ello, ya lo has comprovado ;-)
Un saludo :wa) :ch)
AMM 14.658
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Saludos desde Huelva a lomos de una K5 plata.Vssssssssssss :wa)
Speedy

#5 Agradeciendo.

Mensaje por Speedy »

Amadeus, HansLeMans y Peliculas, gracias mil por vuestros saludos de bienvenida, veremos si se fragua el deseo de Jubileta de organizar una calçotada en Valls, los turnos de laboro lo permiten y nos vemos allí.
Chao.

Amadeus, te mando las fotos de la KDD vía e-mail, una forta quixalada a l'orella esquerra amb permis de la teva artillera.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bienvenido Speedy, ¿he leido calçotada?, ¿otra kdd? ¿otra comida? Veeeengaaa...

:ch)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues ya estás enganchado al vicio de la vstromina, ahora no podras salir.
bienvenido
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, lascagao, ya no nos podras dejar, no hay ningun sitio con gente tan guai como aqui !!!!
Speedy

Mensaje por Speedy »

palistrom escribió:Bienvenido Speedy, ¿he leido calçotada?, ¿otra kdd? ¿otra comida? Veeeengaaa...

:ch)
Gracias por tus saludos, has leido bien, igual me he pasado con el comentario pero eso dejó caer el compañero Jubileta en la KDD de Gandesa, ahora bien que cuaje o no ya es cosa de los líderes en organizar este tipo de eventos tan sabrosos. ;-)
Speedy

Mensaje por Speedy »

CANARYSTROM escribió:pues ya estás enganchado al vicio de la vstromina, ahora no podras salir.
bienvenido
Gracias mil por tus saludos amigo Canario, un abrazo desde el sureste de Tarragona. :mrgreen:
Speedy

Mensaje por Speedy »

Ronquidonocturno escribió:Lo primero bienvenido.

Lo segundo, lascagao, ya no nos podras dejar, no hay ningun sitio con gente tan guai como aqui !!!!
Agradezco lo primero y admito lo segundo, como digo habitualmente llevo mucha mili a mis espaldas como para no saber diferenciar un grupo de gente sana como vosotros, de otro lleno de estirados y fantasmas, el calor que recibi el domingo es una muestra. un abrazo. :-/
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bienvenido a tu casa!!!!!!!!!!

Ahora a aprender y a preguntar a todos estos LOCOS!!!!!
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

A mi tambien me lo comento jubileta, pero tendremos que darle un tiempo, que acaba de salir de una y ya está liado con la caçotada...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro Speedy.
Si disfrutaste en la KDD del pasado domingo día 12, no te preocupes... tendrás ocasión de seguir disfrutando !!. :mrgreen:
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”