Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Pues eso compañeros:
Muy buenas a todos... Un tosiriano recién llegado (de Jaén) de la mano de Kunny13 (gracias tío por la ayuda) que está recién incorporado al mundo de las motos. En mi carné de conducir se les ha ocurrido poner que hasta septiembre de 2011 no puedo coger una moto sin limitar... !!qué cosas tienen estos de tráfico!! A ver... El gusanillo me ha picado tarde, a los ventitantos, pero no ha resultado difícil. Tendré ue agradecerle los malos ratos a la XT de mi primo que se ha llevado mis primeros viajes (en todos los sentidos).
Pues eso que lo tengo todo (motera, ganas de moto, buena compañía para los fines de semana...) y sólo me falta un detallito sin importancia: LA MOTO.
Compro V-strom de 650, a poder ser limitada, y a una distancia prudente como para poder desplazarme en una tarde.
Por cierto, llevo guardaespaldas que sabe bastante más de motos que yo, así que abstenerse los que quieran meterme la bacalá.
>>>> Gracias kunny13. y Gracias a todos.Espero pasarme pronto al apartado de kedadas y comentario de viajes, que estoy deseando pegarle la patada a la XT.
PD.: No veas que alegría da vr a gente de JAÉN por estos sitios. Chavales, nos vemos pronto.
Muy buenas a todos... Un tosiriano recién llegado (de Jaén) de la mano de Kunny13 (gracias tío por la ayuda) que está recién incorporado al mundo de las motos. En mi carné de conducir se les ha ocurrido poner que hasta septiembre de 2011 no puedo coger una moto sin limitar... !!qué cosas tienen estos de tráfico!! A ver... El gusanillo me ha picado tarde, a los ventitantos, pero no ha resultado difícil. Tendré ue agradecerle los malos ratos a la XT de mi primo que se ha llevado mis primeros viajes (en todos los sentidos).
Pues eso que lo tengo todo (motera, ganas de moto, buena compañía para los fines de semana...) y sólo me falta un detallito sin importancia: LA MOTO.
Compro V-strom de 650, a poder ser limitada, y a una distancia prudente como para poder desplazarme en una tarde.
Por cierto, llevo guardaespaldas que sabe bastante más de motos que yo, así que abstenerse los que quieran meterme la bacalá.
>>>> Gracias kunny13. y Gracias a todos.Espero pasarme pronto al apartado de kedadas y comentario de viajes, que estoy deseando pegarle la patada a la XT.
PD.: No veas que alegría da vr a gente de JAÉN por estos sitios. Chavales, nos vemos pronto.
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Pues se bienvenido a esta tu nueva casa. Aquí seguro que te lo pasas en grande.
Saludos!!!

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Bienvenido Antonio. 

- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Hola y se Bienvenido a esta gran familia, a ver si hay suerte y encuentras tu V rapido y te vemos por esas carreteras en tu montura. Un saludo desde Ceuta. 

- Santi,,,
- V.I.P.
#5 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Bienvenido....
Espero que encuentres pronto tú moto....
Espero que encuentres pronto tú moto....
- javier.ruiz38
- Conocido
#6 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Bienvenido, veo que abundamos de la provincia de Jaen. veo que a ti te falta la moto y yo tengola la moto y me falta un examen para el carnet.
Esta vidaaaaaa no es jussssta. Mira el mercado de ocasion en granada hay ofertas y esta a una hora.
Esta vidaaaaaa no es jussssta. Mira el mercado de ocasion en granada hay ofertas y esta a una hora.

- vallefrio
- Cansino
#7 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Bienvenido! y suerte con esa compra, un saludo desde la Mancha. vssssssss.
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#9 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora

Saludos desde asturias
-
- V.I.P.
#10 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora

Desde Valencia y suerte con la compra
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Elbujías
- Cansino
#12 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
BIENVENIDOOO, vecino!!
Pues paciencia con la compra, no se debe tener prisa para gastar. De todas formas, parece que la V es una moto bastante fiable, y a no ser que haya tenido piñazo, es una compra fácil de 2a mano.
Lo de la limitación es buena cosa, yo la llevo limitada y la disfruto mucho, la deslimitaré cuando toque. De todas formas, en las salidas del comando jaén no te faltarán caballos, normalmente
.
Bueno, pues espero verte pronto con tu V por aquí.-
Un abrazo, y ya nos vas contando

Pues paciencia con la compra, no se debe tener prisa para gastar. De todas formas, parece que la V es una moto bastante fiable, y a no ser que haya tenido piñazo, es una compra fácil de 2a mano.
Lo de la limitación es buena cosa, yo la llevo limitada y la disfruto mucho, la deslimitaré cuando toque. De todas formas, en las salidas del comando jaén no te faltarán caballos, normalmente

Bueno, pues espero verte pronto con tu V por aquí.-
Un abrazo, y ya nos vas contando

Viajar es Victoria
- Mes
- Cansino
-
- V.I.P.
#14 Re: Otro nuevo del frente de JAÉN que se incorpora
Buenas paisano, bienvenido a tu nueva casa. No se quien eres, pero cuando veas por el pueblo una KLV naranja (la V 1000) ya sabras quien soy yo. Si me ves me saludas y nos tomamos un cafe o inas 
Que tengas suerte con la adquisicion y espero que pronto la tengas en tus manos

Que tengas suerte con la adquisicion y espero que pronto la tengas en tus manos

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje