DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#1 DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 07 Ene 2010 01:09

Bueno, después de tanto tiempo meditando sobre el tema, me he decidido a redactar la crónica de nuestro paso por Navarra.
Advierto que no es lo mío, esto de narrar.
Además quiero hacer una resumen también de cómo llegamos al foro, en parte como reconocimiento a JuanAMB y Maite
Como algunos ya saben, nosotros no supimos de este magnífico foro hasta los finales de abril, principios de mayo del 2009.
Esta es la foto que nos hicimos con Juan y Maite, en la frontera de España con Francia, una manera un poco (bastante , ya contaré en otro momento) rara de conocernos, pero fue un gustazo el conocernos. Ya hacía 1 año y 9 meses que teníamos la moto, pero no habíamos salido del cascarón, además esta es nuestra primer moto.
ImagenImagen
A partir de este momento, empezamos otra etapa de nuestras vidas, tranquilos, ya van a ver porque.
Teníamos muchas ganas de viajar, conocer, despejarnos y vivir un poco desconectados del día a día, así que leyendo y participando en el foro, nos quedamos embobados con la crónica de estos dos compañeros del viaje a Italia, y nos miramos el uno al otro con los dientes largos y nos dijimos al unísono “yo también quiero”.
En fin, después de luchar por conseguir las vacaciones en los días que queríamos, y buscar mucha información de campings, rutas etc, leí en el foro en la Zona de Navarra, un post que hablaba de una ruta por dicha zona, y escribí un mensaje, y óhhh, recibo un mp de un compañero del foro con tu permiso Triskel, diciéndome que si me decidía ir por Navarra, estaría encantado de recibirnos, quedamos estupefactos, no me podía creer lo que estaba leyendo en mi correo privado del foro, me puse en contacto con él, y si, efectivamente era cierto lo que había leído.
El día anterior me habían entregado la moto con los zapatos nuevos (ya era hora) y después de tantos días de nervios y ansiedad, ya teníamos todo listo, pensábamos salir temprano para ganar tiempo y evitar el sol, ya que venían haciendo días calurosos, vamos sobre las 6 de la mañana, pero los nervios nos jugaron una mala pasado y nos dormimos (ambos, menos mal que había amanecido nublado) nos levantamos tarde y al final salimos sobre las 08:45 hs. Miren la foto.
22/09/09.
ImagenImagen
ImagenImagen
Aquí, llegando a Ribes de Fraser.
ImagenImagen
Y empezamos a recorrer la collada de toses, que hay muchos moteros que la conocen y les encanta, aquí alguna foto de lo que se ve por esos lares.
ImagenImagen

ImagenImagen
Mirabamos a lo lejos y pensábamos, “espectacular todo, pero que no llueva”
ImagenImagen
Hacía una hora y veinte que habíamos salido de viaje, y la sensación de libertad es absoluta, nuestras primeras vacaciones en moto, y mis primeras vacaciones en mucho tiempo, de esas que sales a pasear y te olvidas de todo.
Buen tiempo, paisajes únicos, muchos kilómetros (para nosotros) y ninguna prisa. Sin palabras.

ImagenImagen
Pueblos perdidos en las montañas, como otros tantos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Este, a más de uno le sonará.
ImagenImagen
Seguimos viaje
ImagenImagen
Los paisajes son más lindos de ver y fotografiar cuando es un día soleado, pero cuando se viaja, y sobre todo en moto, y cuando hace calor, se agradece un cielo nublado, evita que te cocines al sol.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Entramos ya en el coll de Fadas, y seguimos por las montañas y paisajes espectaculares
ImagenImagen
Aquí el enlace del google maps, del primer tramo del viaje, hasta el camping la Gorga.




http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 406006&z=9
más fotos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Y ya en el camping, tocaba llamar a la recepcionista, ya que era temporada baja y el camping estaba cerrado, pero en 5 minutos estaban ahí para atenderte, un lugar bonito en el pueblo, barato y acogedor.
ImagenImagen
Aquí la compañera/artillera/fotógrafa :good:
ImagenImagen
ImagenImagen
Una ducha, y nos fuimos a estirar las piernas por el pueblo, el cual no era muy grande, (mejor, porque no tenía muchas ganas de caminar), compramos algo para cenar, paseamos un poco, y cuando llegamos de nuevo al camping, teníamos compañía.
ImagenImagen
Unos moteros que venían de Mallorca, muy simpáticos, que también andaban de vacaciones (si de casualidad nos leen, un saludo para los cuatro VVssssssssssssss)
Bueno, esto fue un resumen de lo que hicimos el primer día.
Una ruta fantástica, unas vistas impresionantes, que decir de la artillera, que se portó como una campeona, y el 95 % de todas las fotos que hizo, las hizo mientras íbamos en moto, las cuales fueron en total unas 2150 fotos en total, así que como comprenderán, solo puedo poner algunas para explicar un poquito el viaje.
Espero que les haya gustado, haber cuando me puedo poner con el resto de la crónica, que aún me falta muuuuuuuuuuuucho, un saludo.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Triskel » 07 Ene 2010 15:12

:clapping: :clapping: :clapping:
Pero ahora no pares, que el sueldo no me da para ir mas que una vez al mes al dentista a limar los dientes de la envidia. :mrgreen: :wink:

ghdjslf`´ldifkjmgsìt, ya le he pegado al teclado con los colmillos,

Un :hi: Pareja y :victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#3 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por JB. » 07 Ene 2010 16:39

Vamos sigue.... :vinsent: no nos hagas esperar mucho..

Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jhn650vstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2010 02:31

#4 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por jhn650vstrom » 07 Ene 2010 18:03

Viaje expectacular, yo lo relice hace 3 años. Una ruta maravillosa.

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#5 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por JuanAMB » 07 Ene 2010 23:21

Muy bien Enrique, bonitas fotos, y sobre todo bonito viaje!!!
Me alegro de haber influido positívamente en vosotros y haberos empujado a rodar. Por cierto, nunca hemos rodado juntos!!! Hemos de solucionarlo ;)
Viendo vuestras fotos y vuestras palabras se nota la ilusión con que hicisteis el viaje y lo que lo disfrutasteis, lo que lo "vivisteis".
Gótico escribió:...//... sobre las 6 de la mañana, pero los nervios nos jugaron una mala pasado y nos dormimos (ambos, menos mal que había amanecido nublado) nos levantamos tarde y al final salimos sobre las 08:45 hs. ...//...
Esa "mala pasada" es una suerte, a mi suele pasar lo contrario, no pegar ojo en toda la noche e inicio el viaje muy prontito pero sin haber descansado
Gótico escribió:...//...unas 2150 fotos en total...//...
:shok: :shok: flipante, ni en nuestro mejor viaje hemos llegado a esa cifra de fotos
Gótico escribió:...//...Espero que les haya gustado, haber cuando me puedo poner con el resto de la crónica, que aún me falta muuuuuuuuuuuucho, un saludo. ...//...
Sin ánimo de agobiar,... venga!!! sube el resto de la crónica YA!!!

Ahora mismo añado tu crónica al índice de las crónicas
Un Saludo pareja.

Edu Tudela
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2009 22:54

#6 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Edu Tudela » 08 Ene 2010 00:20

Una buena opción si quereís venir por aquí, es alquilar una casa rural, como campamento base, y a partir de ahi ir haciendo rutas, que ya os aseguro, que teneís para disfrutar unos cuantos días, la mejor pagina para informarse, tanto como hacer, como en donde dormir, comer, etc, es www.turismo.navarra.es
Ante cualquier duda, siempre me podeís consultar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#7 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por quentin » 08 Ene 2010 00:22

Ánimo, Gótico!! :drinks:
No te pares ahora y nos dejes con las ganas, ¿eh? :mrgreen:
Gracias por compartir vuestro viaje.

Saludos, y felicidades a la compañera/artillera/fotógrafa ( :mrgreen: ) por las fotos. :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#8 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 08 Ene 2010 02:54

Edu Tudela escribió:Una buena opción si quereís venir por aquí, es alquilar una casa rural, como campamento base, y a partir de ahi ir haciendo rutas, que ya os aseguro, que teneís para disfrutar unos cuantos días, la mejor pagina para informarse, tanto como hacer, como en donde dormir, comer, etc, es http://www.turismo.navarra.es
Ante cualquier duda, siempre me podeís consultar.
Un saludo.
Gracias compañero por la información, esa era la segunda opción, en el caso que nos quisieramos quedar por alguna zona en concreto, pero como la idea era ir avanzando hacia pamplona, nos vino mejor (en este caso) lo del camping, saludos :drinks:

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#9 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 08 Ene 2010 02:57

quentin escribió:Ánimo, Gótico!! :drinks:
No te pares ahora y nos dejes con las ganas, ¿eh? :mrgreen:
Gracias por compartir vuestro viaje.

Saludos, y felicidades a la compañera/artillera/fotógrafa ( :mrgreen: ) por las fotos. :drinks:

:wink:
Gracias señor director :mrgreen: eres el del cine no? :descojono:
Lástima que no hayas estado, es que tenía ganas de ver a la mandarina :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#10 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 08 Ene 2010 03:02

JuanAMB escribió:flipante, ni en nuestro mejor viaje hemos llegado a esa cifra de fotos
No creas que son tantas, hay muchas que salen movidas, otras que se te cruza un árbol, en fin, la idea es apuntar y disparar, así podemos tener la mayor cantidad de recuerdos posibles.
JuanAMB escribió:Muy bien Enrique, bonitas fotos, y sobre todo bonito viaje!!!
Me alegro de haber influido positívamente en vosotros y haberos empujado a rodar. Por cierto, nunca hemos rodado juntos!!! Hemos de solucionarlo ;)
Pues si, ustedes han influido de forma positiva, y sobre rodar juntos, también esperamos lo mismo.
Un saludo para ustedes también.

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#11 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 08 Ene 2010 03:12

2ª parte:
Antes que me olvide, tengo que poner las fotos del gps y la ruta del primer tramo, hasta el camping la gorga. :mrgreen:
ImagenImagen
Necesitaríamos que alguien nos indique como actualizarlo, :descojono: :descojono: .
Como una de las prioridades de este viaje era desconectar y salir a pasear sin horarios, o sea cuando teníamos ganas de salir, pues salíamos, cuando nos daba hambre, buscábamos algún sitio y comíamos algo, etc, etc, el día siguiente de llegar al camping (23/09/2009) decidimos salir a dar una vuelta corta por Ainsa y alrededores, para a comer un bar restaurante carne a la brasa, en el pueblo de Ainsa, entramos, un lugar muy bonito, se veía de lejos que es un negocio familiar, pues de camarera estaba la abuela, la madre y la hija.
Muy atentamente nos preguntan “¿Qué desean comer ?”
Ambos pedimos un bistec con guarnición. O sea uno para cada uno.
E aquí, que la abuela era media sorda, porque solo escuchaba bien con un oído, y nos sirvió solo a uno, nosotros pensamos, “ya vendrá el otro plato” y después de media hora, no aguanté más y le dije, “Señora que falta mi pedido”
Me dice la señora que había entendido que solo queríamos un pedido.
Y digo yo,lógico, mientras uno come, el otro se queda haciendo fotos no? :diablo:
En fin, para cuando me trajeron mi plato, el otro ya estaba frío, pero lo mejor, faltaba un vaso, un tenedor, un cuchillo y la coca cola. Se lo pido y viene la nieta, que no sabemos a día de hoy, que tenía en los pies, porque se llevaba todo puesto, y cuando me dejó la coca cola le dio un golpe a la coca cola de María :bronca: , y a que no se imaginan donde se derramó???!!!!
Pues si, en su plato, en ese momento no sabíamos si reír o llorar.
En fin, comimos en media hora y esperamos una hora y media, entre cabreos y risas, que se puede decir, una anécdota más, de esté sitio no tenemos fotos, porque guardamos la cámara por miedo a que le diesen un baño con coca cola, o algo por el estilo.
Después de este tocho, seguro que están esperando fotos no?
Pues ahí van algunas.
Aquí en la Torre de San Vicente.
ImagenImagen
Impresionantes vistas,
ImagenImagen
¿saben porque la gente aquí, se colocaba la manos por encima de los ojos para mirar hacia lo lejos?
ImagenImagen
.
.
.
.
.
.
Porque si la colocaban delante, no podían ver :descojono:
ImagenImagen
Sujetando la farola para que no se caíga.
ImagenImagen
Que cielo más azul, verdad?
ImagenImagen
Seguimos viaje:
ImagenImagen
Aquí, la ciudad amurallada de Ainsa
ImagenImagen
Ciudad vieja Ainsa.

Imagen[ueves /URL][URL=http://g.imageshack.us/img257/dscn2009p.jpg/1/]Imagen
ImagenImagen
Aquí, en un bar, nos preparábamos para comer una pizza a la piedra, que por cierto, estaban buenísimas.
ImagenImagen
Bonito pueblo, buenas vistas, y por la noche un ambiente muy tranquilo, y como se puede ver en las fotos, poca luz, nos daban una sensación de paz y tranquilidad.
Regresamos al camping, satisfechos de otro día para el recuerdo.
Además, sabíamos que el jueves 24 nos esperaba un día duro.

Jueves 24/09/2009

Ruta prevista
Ainsa – Barbastro- Huesca- Castillo de Loarre- Los Mallos de Riglos-Monasterio de San Juan de La Peña- Jaca-Sabiñánigo- Lasaosa- Boltaña.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 82153&z=10
Para nosotros, todo un reto, que afortunadamente salió perfecto, nos encontramos de todo en el camino, pero valió la pena.
La verdad es que me cuesta más seccionar las fotos que hacer la crónica, ya que la idea era “apunta y dispara “ y las que salen mal, pues se borran y ya está.
ImagenImagen
ImagenImagen
Aquí, en Huesca, quisimos parar para visitar un monumento, iglesia, o yo que sé, y nos perdimos, pero al final, valió la pena, e hicimos unas fotos de esta iglesia.
ImagenImagen
Continuamos hacia el famoso castillo de Loarre, y resultó que en la subida, estaban en obras, era pleno mediodía, un calor agobiante, y un tramo de la angosta carretera que nos llevaba al castillo, la habían arrancado con las máquinas escavadoras, estaba toda la tierra revuelta, piedras sueltas, la verdad que muy peligroso, tampoco sabíamos como estaría el camino llegando al castillo, habían también semáforos portátiles en ese camino, ya que era demasiado angosto y estaba en muy mal estado con las obras.
Nos planteamos si seguir, o no, y algo dentro de nosotros nos dijo, ya que estamos aquí, pues continuemos, y si, continuamos adelante, luego pensé, estamos locos. Pero todo salió bien.
¿Pero dónde está el castillo?
Pues es lo que se ve justo en medio de esta foto, ,,,,increíble pero a cierta distancia, no se distingue el castillo de las piedras de la montaña!!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Comimos en el bar que hay antes de entrar al castillo y seguimos viaje.
Por dios, que calor, pero seguimos adelante, y llegando a Riglos es difícil no ver los Mallos.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Nos despedimos de Riglos y continuamos hacia el monasterio de San Juan de la Peña
ImagenImagen
ImagenImagen
Ya empezábamos a estar cansados, el calor era agobiante, y las rodillas pedían a gritos que nos cambiáramos los pantalones por otros sin rodilleras, jod*r.
Pero había que continuar, así que a apretar los dientes y a seguir.
Suerte que las vistas ayudaban , lamentablemente, nos quedamos sin carga en las pilas, y no pudimos hacer más fotos, pero aunque fue un día muy largo y duro, llegamos cansados pero contentes y con otro día de kms y recuerdos PA LA SACA, :good:
Al día siguiente, ya nos despedíamos del camping, y nos dirigimos a Pamplona, que ilusión, dejo aquí, un adelanto en imágenes que pudimos disfrutar de camino a la Pamplo, jeje

muchImagenImagen
ImagenImagen
Ya seguiremos contando, espero que los disfruten tanto como nosotros contándolo, saludos .
To be continue.......

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#12 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por JuanAMB » 08 Ene 2010 08:19

Gótico escribió: ...//...
Imagen
...//...
Ahora entiendo el secreto del éxito de vuestra ruta, el roadbook clásico y no los GPSssssssss. Así es como las cosas se disfrutan de verdad. Con el GPS nunca más tendrás esa sensación.

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#13 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 08 Ene 2010 11:19

JuanAMB escribió:
Gótico escribió: ...//...
Imagen
...//...
Ahora entiendo el secreto del éxito de vuestra ruta, el roadbook clásico y no los GPSssssssss. Así es como las cosas se disfrutan de verdad. Con el GPS nunca más tendrás esa sensación.
Me alegro que te guste, si quieres te lo vendo a buen precio, está usado, pero en perfecto estado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Triskel » 08 Ene 2010 16:45

:clapping: :clapping: :clapping: bravo Bravisimo.

Las fotos ojonudas y el Roadbook lo mejor, esta para enmarcar y subastarlo para el proximo verano. :wink:

:hi: y :victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#15 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 08 Ene 2010 23:27

Triskel escribió::clapping: :clapping: :clapping: bravo Bravisimo.

Las fotos ojonudas y el Roadbook lo mejor, esta para enmarcar y subastarlo para el proximo verano. :wink:

:hi: y :victory:
:descojono: :descojono: :descojono: :victory:

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#16 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Gótico » 07 Feb 2010 23:25

3ª PARTE.

Imagen
Imagen
Aquí ya en Pamplona.

Imagen
En esta esquina desde donde hicimos esta foto, recogen un sello los que hacen el camino de Santiago.
Imagen
Estuvimos de paseo, haciendo un poco de tiempo y conociendo un la ciudad, así le dábamos tiempo a Triskel de hacer sus tareas.
Esperamos a la hora acordada para llamarlo, nosotros ya lo conocíamos por fotos, pero el a nosotros aún no.
Debemos destacar que nos sorprendió desde un principio la audacia demostrada por este SEÑOR Y SU FAMILIA al alojar en su casa a dos prefectos desconocidos, simplemente admirable, se lo agradecimos antes y lo volvemos a hacer: GRACIASS TRISKEL Y FAMILIA, y creo que nos quedamos cortos.
Bueno como todos saben, no solo de la moto vive el hombre/mujer así que Lino nos llevó a Pamplona para picar algo para recuperar fuerzas.
Imagen
Aquí la prueba del delito, venia la policía y el señor Triskel, escondió la bebida y disimulaba haciendo fotos jeje
Imagen
El sábado por la mañana nos encontramos con algunos compañeros para hacer unos kilómetros y conocernos un poquito. Y aquí el renegauuuuu.
Imagen
No sé qué decir de esta experiencia, así que pondré algunas fotos que hablan por si solas, eso si, gente estupenda y muy simpática, paisajes espectaculares, solo se puede pedir una cosa, QUE SE REPITA ¡!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí en una fábrica de queso, a más de uno se lo ponían los dientes como los de los ratones jeje.
Imagen
Aquí saliendo de comer, estiramos las piernas, e hicimos una ruta hasta Zarautz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tomando una coca cola en el restaurante de Karlos Arguiñano.
Imagen
Se nos acabó la carga de las pilas y no pudimos hacer más fotos por ese día, así que les resumo lo que hicimos al final estuvimos poco rato en Zarauz, ya que habían compañeros que vinieron de lejos y tenían que volver a sus casas, ya que al día siguiente, algunos tenían otra ruta planificada, así que nos fuimos dirección Pamplona, Ronvstrom, Melinda, Triskel, María y yo, a cenar y a descansar, ya que el domingo teníamos que volver a casa.
Sin querer ser repetitivo, tengo que decirlo otra vez, gente estupenda, ruta estupenda, anfitriones estupendos, ojalá todas las rutas sean así, fue un placer haberlos conocidos chicos y esperamos impacientes volver a verlos algún día.
El Domingo 27, después de desayunar y preparar nuestras cosas, partimos de regreso a casa, Triskel nos acompañó unos kilómetros, María me dijo “ jooo, que compañerismo, nos acompañó unos cuantos kilómetros “ yo le dije, “ es que se quiere asegurar de que nos vamos” jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Por suerte llegamos cansados pero contentos, todo salió bien, la burra se portó de maravilla, hacia poco que la llevaba deslimitada y la verdad que se notó bastante, sobre todo porque íbamos muy cargados.
Por lo menos para mí, fue una experiencia única, y me he dado cuenta que tengo que salir más y disfrutar todo lo que pueda, y si es sobre dos ruedas pues mejor, la vida son dos días, y cuando quieres darte cuenta, estos dos días ya han pasado. Así que mi consejo es : “A DISFRUTAR MIENTRAS PODAMOS
Bueno, pues nada más que mandarles un fuerte abrazo a todos los compañeros que conocimos en nuestras VACAIONES POR NAVARRA, espero que les haya gustado.
Un saludo en vvvvvvvvvvssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#17 Re: DE VACACIONES POR NAVARRA !!!!!!!!!!!

Mensaje por Triskel » 08 Feb 2010 12:18

:clapping: :clapping:
Y por mi parte decirte que repitas cuando quieras. Eso si conoceras un rincon que poco conocen, aunque todos han salido vivos de el.
Imagen

De como salen, ya es otra cosa y en esta no estara la policia :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo pareja y que todo el mundo disfrute de la moto como lo has echo tu en estas vacaciones, como minimo.

:friends: :drinks: y :victory:

Pd 1 Renegau y lo que quieras, pero uno a la sombrita y los demas al sol achicharante desde la mañana :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”