Yo soy uno de ellos y me apunto a ir otra vez...esta misma tarde!

Moderador: Emecé
Pues problemillas tecnicos de rozar el suelo con las orejas,je,je.Rardo escribió:Qué tal, Vmile? Qué pasó con el hielo? :-3
Pues mira, la verdad que nos dormimos, me sentaron demasiado bien esos cayos que me comí, jeje. Antes de ir a la concentración fuimos a ver unos pueblecitos y cuando llegamos ya no había nadie,, además cuando nos disponíamos a hacer la foto de rigor en el monumento, al compañero le giró la moto en parado y se le cayó :oops: , suerte que no le pasó na', estas Triumph son duras como piedras y que el suelo estaba blandito. Después del mal trago, para olvidar las penas, no con alcohol sino con kms. y las ahogamos de verdad, te explico.
Nos fuimos, en plan turismo, dirección a San Juan de la Peña, luego a Jaca, Sabiñanigo, cruzamos por el puerto de Sarrablo hacía Boltaña, donde nos metimos una merienda de aquí te espero, porque eran las 17 y no habíamos comido na' desde los cayos. Luego a las 18 nos disponíamos a volver a casa y de tirada bajamos a ritmo alegre hasta Monzón, haciéndose de noche, precioso. Por la carretera de Ainsa, Torreciudad, Barbastro, ver como se ponía el sol. Y nada que llegamos cansados como burros a las 20 a Lleida, deseando que llegara el próximo domingo.
Por cierto, cómo os fué este fin de semana pasado? Tenías concentración VS no recuerdo dónde?, nosotros nos fuimos al Homenaje a Toni Soler, en Ponts, a ver una carrera de enduro y nos lo pasamos de coña, luego de hacer un poco de trail por ciertos caminos para ver puntos de la carrera, con un poco de barro y nieve, jeje, nos fuimos a dar una vuelta con buen sol, Puerto de Comiols, Tremp, comer en Cellers y volver por el Doll y Áger. Estuvo muy bien, pero esta vez mi fiel compañera (mi love) no me pudo acompañar![]()
A ver si es verdad que nos vemos algun día, cuando empieze a salir el sol os llebaré a hacer curvas al priorat, habéis estado?, eso es la meca del curveo 100%, si teneis los neumáticos planos los perfilaréis en una mañana :D
Muchos saludos a todos los del grupo. Besos.
Pues no fue nada, que el damnificado fue un servidor y artilleraRardo escribió:Espero que la caidita no fuera na'
Tampoco te preocupes mucho, que con curvas, y un huevo frito después, somos los más felices del mundo.Rardo escribió:A ver si lo puedo organizar bien de cara al buen tiempo, con todo el trazado, podremos estar toda la mañana, curva viene curva va, sin rectas, kms y kms.
Aquí la tienes. Las fotos de las salidas las voy colgando en mi páginaRardo escribió:Un saludo y quiero ver esa foto que os hice al restaurante donde estais tan guapos todos, (TODOS), jeje
Jejeje...y aunque no sea catalan...elbinguero escribió:Vamos a ver... ¿qué motero catalán no tiene una foto en la Collada? ;-)
Esta tambien me gusta mucho... se ve a la V en toda su plenitud